Sábado, 19 Enero 2019

Vox y los toros

PUBLICADO EL Martes, 11 Diciembre 2018 09:41 Escrito por
Vox y los toros Vox y los toros

Yo no podría afirmar que VOX utiliza el mismo sistema que PODEMOS utilizó en su día dándole resultados parecidos; y es que el populismo político es muy fácil, simplemente aprovechando esa parte de la sociedad (cada vez mayor) que está hasta “las trancas” de la mediocridad y la demagogia de ciertos políticos que pretenden adaptar la sociedad a una forma de vida intervencionista, dictadora, nazista, represiva y abolicionista sacándoles las vergüenzas como argumento político para llegar a ese sector hastiado por la desidia política de ciertos grupos radicales e intolerantes que nos está tocando vivir en España, donde todo aquel que no acepta su doctrina (lo que pretenden hacer con VOX) acaba siendo un enemigo potencial al que hay que destruir aunque lleve consigo acabar con la unidad la Cultura histórica y Patrimonial de España.

Tampoco sabría decir si VOX (único partido en declarar abiertamente la protección de LA FIESTA DE TOROS) ha beneficiado al sector, o por el contrario nos ha encasillado –ya que según ellos mismos se califican- como la extrema derecha.

Sí, tengo mi opinión y, es que los toros no tienen color político como se ha venido demostrando a lo largo de la historia, pero a partir de ahora el resto de partidos oportunistas demagogos y radicales, ya nos han encasillado y se aprovecharán sin ninguna duda de esta situación, queriendo demostrar esa mentira que vienen utilizando sistemáticamente de que los toros son sinónimo de dictadura. En mi opinión al PP le ha faltado valentía para apoyar abiertamente una Cultura que viene de siglos de generación en generación, icono e identidad del Pueblo Español que incluso ha sido exportada potenciada y protegida a nuestro país vecino, Francia (que mucho debíamos aprender de ellos); Por otra parte el PSOE con su cobardía y el miedo a alejarse de la nueva corriente de falso liberalismo, no se atreve a posicionarse en defensa de la libertad de expresión y el derecho a poder asistir a un espectáculo LEGAL Y PROTEGIDO, eso sin contar la marginación de una parte muy importante de españoles que se dedican a la cría del toro bravo, así como a los festejos taurinos, sectores que mueven cientos de millones y generan miles de puestos de trabajo.    Una parte muy importante de españoles empezamos a sentirnos avergonzados de cierta clase política que son minorías que se están imponiendo a las mayorías y al final quien lo paga es el pueblo Español su cultura y costumbres, que se ven “pisoteadas” por la intolerancia y el populismo dictatorial que nos arrastra a un desastre que ningún español de bien desea.

Se avecinan unas Elecciones Generales “moviditas” y los aficionados y profesionales taurinos estaremos muy atentos a las campañas previas a seleccionar a quienes deben o no estar defendiendo los derechos de ¡TODOS LOS ESPAÑOLES!

Dejando en segundo plano la política de partidos para pensar en el conjunto de españoles incluidos -con más motivo- aquellos que ven ultrajados sus derechos constitucionales.

Hoy “MI INDULTO” es para.- Los ganaderos de Toros de Lidia que ven peligrar sus negocios a pesar del gran esfuerzo por mantener un ecosistema único y una especie como es EL TORO BRAVO que lejos de recibir apoyo como se hace con otros especímenes, véase el Lince Ibérico, Rapaces etc. El sector de bravo recibe cero euros de la administración, con los elevados costes de saneamiento y alimentación que deben soportar para que no desaparezca este espécimen único.

Mando “AL CORRAL” a.- Esta “casta” de políticos radicales que pagamos todos y que intentan llevarnos a ser un país Chavista-Bananero que puedan controlarlo a su antojo. ¿Qué es lo que quieren? ¿Acabar con todo aquello que huela a España? ¿Acaso están cobrando de Alemania o Inglaterra? Hablan de democracia y practican la dictadura ¿Alguien bien nacido puede entender esto? Yo creo que no lo entienden ni ellos, solo pretenden perpetuarse en los sillones y vivir “del cuento” son una desgracia para España.

Paco Vera

FIESTA NACIONAL: INDULTO O AL CORRAL

Comenta esta noticia





Apoya a

Tu donativo nos ayuda a seguir contándonte lo que otros callan.