Imprimir esta página

Vive una gran experiencia en el camino de Santiago

PUBLICADO EL Miércoles, 13 Marzo 2019 19:40 Escrito por

 

 

¿Quién no ha pensado nunca en realizar el camino de Santiago? Es algo que hay que hacer al menos una vez en la vida, ya que en él se vive una gran experiencia, debido a sus increíbles paisajes, pueblos medievales, compañía de los demás peregrinos, el sentimiento de superación de uno mismo, entre muchas más cosas que hacen que embarcarse rumbo a Santiago sea la mejor idea que hayas tenido.

 

Si te estás pensando hacer el camino de Santiago, tienes que buscar empresas que organicen este tipo de experiencias, para que esta sea increíble, actualmente holacamino.com es la que mejor organiza este tipo de eventos.

Holacamino.com

Esta empresa no solo se encarga de ofrecer trayectos inolvidables en el camino de Santiago, sino que en su web también ofrece una sección de blogs que te ayudan para preparar tu viaje y que de esta forma estés preparado, entre esos blogs podemos encontrar:

  • Consejos para cuidar tus pies a la hora de realizar el camino.
  • Te facilitan toda la información necesaria del camino de Santiago.
  • Datos interesantes sobre Santiago de Compostela.
  • Las cosas que no deben faltar en tu mochila de peregrino.
  • Y muchas cosas más que puedes descubrir tú mismo entrando en su sitio web, ¡no dudes en emprender tu camino!

 

Como habrás podido comprobar, holacamino.com no solo tiene los mejores precios de acuerdo a sus servicios prestados, sino que también se preocupan por que tengas la mejor experiencia en el camino de santiago, algo que sin duda dice mucho de ellos como empresa.

 

También facilitan diferentes rutas a sus clientes, para que estos elijan la que se adapte mejor a sus necesidades o gustos, en el artículo de hoy os hablaremos de dos de las rutas más populares que ofertan:

Ruta del camino de santiago desde Tui

A esta ruta también se le conoce como el Camino Central Portugués. A lo largo de este camino que se hace desde Tui, se recorren aproximadamente unos 100 kilómetros, en los que recorrerás 2 países , con sus correspondientes idiomas y múltiples culturas, pero no solo eso, sino que también disfrutarás de unos paisajes increíbles mientras recorres caminando la ribera del río Miño, atraviesas el río Louro, la Ría de Vigo y te deleitas con las vistas que nos ofrecen los paisajes portugueses y Gallegos.

Todo esto y mucho más si reservas tu viaje con esta gran empresa https://holacamino.com/camino-de-santiago-desde-tui/, incluso hay algo más a su favor, y es que no tendrás que cargar con tu equipaje durante el trayecto, pues esta empresa se ocupa de transportar todo tu equipaje y el de tus acompañantes durante todo el recorrido del camino de Santiago, algo que es un alivio para las espaldas y pies cansados después de tan largo camino.

Ruta del camino de santiago desde Ponferrada

Esta ruta https://holacamino.com/camino-de-santiago-desde-ponferrada/ es de aproximadamente 206 kilómetros, divididos en 11 etapas, que son:

 

  • PASAR EL DÍA EN PONFERRADA Y LA NOCHE
  • PONFERRADA - VILLAFRANCA DEL BIERZO (23 KM / 4-5 H)
  • VILLAFRANCA DEL BIERZO - O CEBREIRO (30 KM / 6-7 H)
  • O CEBREIRO - TRIACASTELA (21 KM / 4-5 H)
  • TRIACASTELA - SARRIA (17 KM / 4-5 H)
  • SARRIA - PORTOMARÍN (22 KM / 4-5 H)
  • PORTOMARÍN - PALAS DE REI (24 KM / 5-6 H)
  • PALAS DE REI - ARZÚA (29 KM / 6-7 H)
  • ARZÚA - AMENAL (19 KM / 4-5 H)
  • AMENAL - SANTIAGO (21 KM / 4-5 H)
  • DESAYUNO Y FIN DEL TRAYECTO

 

 

El camino en sí se puede disfrutar desde que se pone un pié fuera de casa, empezando por Ponferrada caminando por su casco antiguo y pasando por el Castillo de los Templarios. Un gran punto a favor de esta ruta es que forma parte del camino Francés, por lo cual, conocerás a mucha gente y te empaparás de la cultura de cada lugar por el que pases.

Recorre el camino de Santiago con la mejor compañía

De esta forma, podrás recorrer el camino con tus seres queridos, ya sean amigos, familiares o pareja, ¡o todos ellos juntos!. El camino de santiago es una experiencia única que une a todos los que lo recorren, y que mejor forma que solicitar a un guia acompañante que se encargue de que vuestra aventura sea perfecta, haciendo resaltar cada detalle del camino, con historias y datos interesantes de cada lugar, no dudes más y reserva ya tu gran aventura guiada con tus amigos https://holacamino.com/camino-santiago-desde-sarria-grupo-organizado/

¡Hazlo en bicicleta!

Si no te ves capaz de recorrer todo el camino a pié no debes preocuparte, pues haciéndolo en bicicleta también te dan la compostela. 1 de cada 10 personas que realizan el peregrinaje, llegan a la plaza del Obradoiro en una bicicleta. Estos bicigrinos, como se les llama popularmente, tienen características distintas que van en función de su peso, fortaleza, edad, tipo de bici, etc... Por esa razón, si no puedes recorrer todo el camino a pié, ¡no dudes en alquilar una bicicleta para así vivir una experiencia totalmente distinta y especial!

La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia

Lo último de La Tribuna de España