Lunes, 17 Junio 2019

Señores políticos: cada vez hay menos tontos en España

PUBLICADO EL Martes, 19 Febrero 2019 11:31 Escrito por
En defensa de "la Fiesta Nacional" En defensa de "la Fiesta Nacional"

 

 

El mundo taurino espera con paciencia las urnas de día 28 M, donde se les va a ver el plumero a todos los políticos que irán a la caza del voto sin importarle mucho el tema cultural, legal o económico de esta rama del Arte. Me tomo la libertad de utilizar la posibilidad que me da “La Tribuna de España” para llegar todos y decirles: ¡¡ahora sí, ha llegado el momento de ver quién es capaz de comprometerse a gobernar para todos los españoles y no de utilizar los votos para beneficiar a unos perjudicando a otros!! Y lo que es más importante: conservar y potenciar las distintas culturas y costumbres de los pueblos, tales como la  “TAUROMAQUIA” y el derecho a la libertad. He seguido atentamente (como casi todos los españoles) al  “político preso” Oriol Junqueras hablando de la libertad de expresión y cómo se le ha atropellado por organizar un referendo (Ilegal). También podíamos utilizar lo mismo que él predica y plantar las urnas en toda España para ver si les queremos a ellos fuera de Cataluña y de España. ¿Cuál sería el resultado? Ahora empezarán las caravanas políticas a recorrer toda España con una saca a las espaldas que se llama Andalucía, para unos con carbón y para otros con su peso en votos. A ver qué pasa cuando lleguen a Andalucía, Extremadura, Castilla, Levante, Navarra, Santander o Bilbao y se les pida que hagan un ejercicio de honestidad y se mojen diciendo SÍ/NO a la FIESTA DE LOS TOROS en ESPAÑA, sabiendo que lo pueden pagar en las urnas.

Poco a poco nos han ido robando lo más preciado, EL DERECHO A ELEGIR DÓNDE, CÓMO Y CON QUIÉN podemos asistir a la Fiesta de toros, pero lo han hecho de la forma más traicionera y miserable, prohibiendo o cerrando plazas, con la complicidad y permisividad de quienes debían velar por nuestra Cultura Patrimonial y hacer cumplir la ley que les obliga a mantenerla y potenciarla como Patrimonio Cultural Español. No olvidéis, profesionales, ganaderos, veterinarios, medios especializados, toreros, agricultores, aficionados y todos aquellos que creen que los derechos y libertades no solo son para unos pocos sino para todos los que vivimos en esta piel de toro. Ha llegado el momento de poner a esta raza de nuevos políticos en su sitio y, sin duda, la única forma legal y democrática son “LAS URNAS”. No dejemos pasar más legislaturas impasibles y sin reivindicar lo que es nuestro por derecho.  ¡¡HAGÁMONOS OÍR!!

La próxima semana les daré mi opinión respecto del empresario Simón Casas y su odisea para con los toreros figuras y el “BOMBO”. También hablaré de Olivenza y su Feria del Arte Taurino.

Mi  “INDULTO”.- Es sin ninguna duda para la  “FUNDACIÓN DEL TORO DE LIDIA” y desde aquí hago un llamamiento a todos los aficionados para que utilicen las redes para apoyar su labor en favor de la Fiesta Nacional. No descubro nada si les digo que los anti nos llevan mucha ventaja en utilizar estos medios pero que, sin duda, nosotros somos cientos de miles más, pero no basta con saberlo; hay que hacerlo notar y que llegue al más alto nivel.

Mando “AL CORRAL.- A losPOLÍTICOS PRESOSque se han empeñado en despreciar a España y a los españoles, y empezaron por acabar con cualquier símbolo que representaba a España y que todo el mundo conoce como icono español, “LOS TOROS”, y casi lo consiguen de no haber sido primero por las elecciones andaluzas y después por la manifestación  en Madrid que han hecho temblar los cimientos de ciertos partidos “new progres” que son una vergüenza para la sociedad, donde hoy proclaman una cosa y mañana la contraria, o como otros que se suman al carro del separatismo catalán apoyando al tirano de Venezuela, EH Bildu, Otegui y compañía.

Paco Vera

FIESTA NACIONAL: INDULTO O AL CORRAL

Comenta esta noticia