Domingo, 25 Agosto 2019

¿Qué puedes visitar en Almería?

PUBLICADO EL Sábado, 20 Julio 2019 10:26 Escrito por

 

 

Almería es una bella ciudad de España que ofrece preciosos paisajes que van desde la arquitectura más moderna, hasta la más clásica, desde playas, hasta montañas. Ofrece posibilidades turísticas que a nadie le gustaría perderse, y además guarda una historia fascinante que se remonta al siglo X d.C.

Realmente al pensar en recorrer España, este no es el primer lugar que nos llega a la mente, sin embargo, al no ser tan concurrido, asegura más paz y tranquilidad al que decida visitarla, incluso esta es una característica positiva para el que decida quedarse.

Al visitar un nuevo sitio siempre es bueno tener a algún conocido que te apoye en cualquier situación. La experiencia de alguien que conozca a fondo un lugar, nunca estará de más, por lo que si quieres visitar este sitio de España, te sugerimos previamente hacer contactos en Almería.

¿Qué puedes visitar en Almería?

Es conveniente tener una especie de guía de los lugares más interesantes que puedes visitar en donde estés, así aprovechas bien tu tiempo y disminuyes las posibilidades de perderte. A continuación, una pequeña lista de lugares que podrían interesarte para salir con compañía:

Alcazaba: este es un complejo fortificado, una fortaleza construida al fundarse la ciudad. Actualmente presenta actividades culturales para todo público.

Catedral de Almería: esta catedral católica romana fue construida en 1562, y es considerada un monumento gótico arquitectónico. 

Museo de Almería: este fue fundado en 1933 y está centrado en la historia de la misma ciudad. Contiene la colección más grande de restos arqueológicos de Almería.

Refugios de la Guerra Civil de Almería: este fue un sistema subterráneo que, como lo dice su propio nombre, fungió como refugio durante la guerra civil española. Las visitas en estos antiguos refugios son meramente guiadas.

Parque de las familias: este es el parque principal de la ciudad, y ofrece espacios para cualquier tipo de público. Además, cuenta con un horario bastante amplio y conveniente para picnics o citas.

¿Cómo recorrer Almería de la mejor manera?

Es cierto que viajar o pasear solo puede ser muy reconfortante a veces, sin embargo, una buena compañía nunca está de más al recorrer lugares nuevos, no solo porque puede significar de gran ayuda al momento de no saber cuál es tu ubicación, sino en el aspecto de convivir y apreciar un sitio a través de la perspectiva de otro.

Por supuesto, si deseas conocer personas de manera segura, existen varias vías virtuales que pueden ayudarte a conseguir un compañero ideal de viaje.

Almería es una ciudad que tiene un poco de todo para conocer, ten contemplado claramente el presupuesto que vayas a necesitar para lo que deseas y así obtén las mejores experiencias de tu viaje.






La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia