Domingo, 24 Marzo 2019

Pilar Enjamio: “Si el niño explora su cuerpo, creerá que es normal que lo exploren los demás”. La psicólogo analiza la abominable perversión de la infancia del Gobierno de Navarra

PUBLICADO EL Sábado, 10 Noviembre 2018 08:42 Escrito por Javier Navascués Pérez
Inadmisible perversión de la infancia del Gobierno de Navarra Inadmisible perversión de la infancia del Gobierno de Navarra

El Gobierno degenerado de Ujue Barkos quiere imponer que todos los niños de Navarra de 0-6 años tengan "vivencias sexuales a través de juegos eróticos infantiles". Esta es una de las aberrantes medidas que el Ejecutivo nacionalista quiere imponer a todos los centros escolares navarros, dentro de un denigrante programa Skolae, que será de obligado cumplimiento en todos los colegios de Navarra. 

 

 

Pilar Enjamio psicólogo de cabecera de La Tribuna de España, es también escritora de libros de autoayuda y colaboradora de diferentes medios de prensa radio y televisión, con una especial involucración en desaparecidos, familias, y en la figura de ser humano.

 

Pilar Enjamio. Psicólogo

 

En esta entrevista, la psicólogo Pilar Enjamio analiza, de forma sintética y contundente, la monstruosa medida del corruptor Gobierno de Navarra.

 

¿Cuál es la valoración de las aberrantes medidas del gobierno de Ujue Barkos que quiere que todos los niños de Navarra de 0-6 años tengan "vivencias sexuales a través de juegos eróticos infantiles"?

Respecto a la imposición y digo imposición de estas prácticas educativas en Navarra me parece una auténtica dictadura, además impuesta, por los que dicen despreciar lo que llaman dictaduras. Además es una aberración absoluta, pues el cerebro de un niño no admite ciertas temáticas. El niño imita, repite, patrones de conducta que ve y el desarrollo físico y psíquico tiene escalones y etapas diferenciadas que hay que respetar. Por tanto lo que se predique en las aulas puede equilibrar una personalidad o dañarla gravemente. De ahí la importancia de las pautas y contenidos.

 

Unjue Barkos, de uñas contra la infancia

 

¿Puede ser una medida previa para legalizar la pedofilia y la pederastia?

Así es, porque si el niño explora su cuerpo, creerá que es normal que lo exploren los demás. Es antinatural y antitético, y torna lo ilícito en “lícito”. Es muy buena la actitud de implicarse y luchar para lograr la supresión de lo inadecuado, inapropiado, salvaje y aberrante. También el poder mediático de la Iglesia debe actuar, así como los profesionales de la psicología no sujetos a la ideología sectaria feminista. Se deben denunciar estos hechos a través de los medios de comunicación, las publicaciones, las redes, las asociaciones de padres etc La protección del menor es trascendente y crucial, enseñándoles el respeto, la verdad, la justicia, la solidaridad y el compartir. Su libertad, que es sagrada, no admite este tipo de imposiciones.

 

Esto es un síntoma evidente de una sociedad en descomposición...

Es síntoma de una sociedad hedonista, materialista, gravemente enferma, que ha eliminado el sentido de la espiritualidad y la raíz y el origen profundo del hombre. Por ejemplo en vez de dejar descansar el cuerpo de los muertos, que ya no existen, sino su alma, atacan por venganza, odio y rencor a un trozo de mármol porque sólo es eso. El pensamiento único es fruto del complejo de humillar al otro para superar sus traumas pasados.

Los menores son el futuro que construirá una sociedad sana, de valores, que se perdieron en la actualidad. Independiente de seas creyente o no, esta educación impuesta es antinatura. Por supuesto este ideario es la extrapolación de una política miserable, que aplican a la educación, a la sociedad y a la vida, como una especie de secta que anula la libertad individual y moldea a las personas a sus intereses particulares. Este nulo respeto es un rasgo de psicopatía y bienestar propio a costa de los demás. Yo, yo y yo. Los partidos egocéntricos narcisistas que nos gobiernan dañan terriblemente a toda una nación.

Conocemos la cultura que nos enseñaron y nos transmitieron de generación en generación en la familia, en la escuela etc. La familia es la principal escuela y no puede haber esa falta de sincronía entre familia y escuela. Desde la psicología sabemos la importancia de las experiencias primeras y tempranas para hacernos seres libres y felices o desgraciados

 

 

Hacen creer a los niños que lo importante es el sexo, más que el amor y el afecto...

En niños, de 12 a 16 años, enseñarán el orgasmo, la excitación, y la insatisfacción sexual obviando el control de impulsos para no crear futuros violadores. Parece que el sólo sexo es lo más importante cuando existe el abrazo y la caricia, que son altamente terapéuticos y antidepresivos. El trasfondo de insatisfacción en parejas no es el sexo sino la falta de comunicación, amor y otras causas profundas, pero parecen transmitirles lo contrario. Crean robots a la imagen y semejanza de la ideología que destruye la esencia del hombre y lo espiritual, lo que da sentido a la vida. Si a los seres humanos los desposeemos de trascendencia llega el vacío, la depresión, la, angustia, el sinsentido. La educación es pieza clave desde la más tierna infancia.   

 

Una entrevista de Javier Navascués Pérez para La Tribuna de España

Comenta esta noticia