Martes, 18 Diciembre 2018

La tauromaquia tumba a la izquierda radical

PUBLICADO EL Martes, 04 Diciembre 2018 11:20 Escrito por
La tauromaquia tumba a la izquierda radical La tauromaquia tumba a la izquierda radical

Mi querido director de La Tribuna de España sabe de mi incredulidad hacia los partidos políticos, no creo en partidos, sino en las personas que son capaces de gobernar con honradez y con capacidad para gestionar lo que el pueblo le demande (sin importarme su color político), por eso tan solo hablo de la TAUROMAQUIA.

 

 

Pero hoy me apetece abrir mi artículo hablando de ciertos partidos políticos, ciegos, tontos, prepotentes, chulos, populistas, demagogos e incapaces de gobernar para todos y de proteger la libertad de expresión y el derecho a decidir cómo, cuándo, dónde y a qué espectáculos culturales ¡NOS DA LA GANA DE ASISTIR!

Así como la forma de educar a nuestros hijos sin tener que pedirles permiso de cómo hacerlo.  

El menosprecio hacia la Tauromaquia y su Cultura les ha pasado factura en Andalucía a los “listos” que se dan “besitos” con los Podemitas amigos y colegas de ETA y de la dictadura Venezolana, y también con los “golpistas” catalanes que pretenden destrozar España, dejándose llevar por sus “cerebritos” de asesores que les aconsejan darles “cariñitos” a los animalistas del PACMA, pensando en la recogida de sus votos; ¡vaya lumbreras de asesores!, entre el PSOE Y PODEMOS han perdido 700.000 votos solo en Andalucía.

Desde los distintos colectivos taurinos veníamos diciendo ¡valoren la libertad y derechos que exigimos desde la Tauromaquia!, son muchos más miles de votos que los chicos del PACMA, pero como la prepotencia y la cobardía no tienen límites: y ahí tienen el resultado

Y esto no es nada; el día que La Tauromaquia se una exigiendo los derechos constitucionales que nos asisten como ciudadanos libres y también por el mantenimiento de los cientos de miles de puestos de trabajo y la cantidad de millones que generan LOS TOROS vía impuestos destinados a mantener todos los servicios comunes a la sociedad, incluidos los sueldazos y la enorme infraestructura de políticos que se multiplican por 17, vean el empobreciendo de España hasta el punto de hacerla insostenible. Vean y comparen a España con otros países como Alemania en el número de cargos políticos, sin contar  los sueldos vitalicios y “las puertas giratorias” al dejar la política. Ese día en que el colectivo de profesionales y aficionados a la FIESTA NACIONAL consigan hacer una piña en la demanda de sus derechos ¡SE VAN A ENTERAR!    Eso no va a tardar mucho en suceder, lo veremos en la Elecciones Generales (que seguro no se tardará mucho).  Cuando los separatistas golpistas y radicales Catalanes tenían la llave para poner a Sánchez en La Moncloa,  el “Ayatola” Pablo Iglesias, no pedía al pueblo echarse a la calle, pero ahora que la llave la tiene VOX solo ha tardado 10 minutos en arengar a sus huestes a la movilización, “¡se te ha visto el plumero Pablito!”.  Tú, el mismo que decía que todo aquel que tuviera un chalé con piscina debían comérselo a impuestos, ahora que estás instalado y tienes tu piscina y tu “casoplón” custodiado por la Guardia Civil, lo ves de lo más normal; esta actitud tiene un nombre ¡HIPOCRESIA POPULISTA!... ya no cuela “Pablete”.

Mi “INDULTO” de hoy es para.- Los votantes que se han liberado y han hablado claro del hartazgo de concesiones a los golpistas, del “mangoneo” en la justicia que no es igual para todos y el “pasteleo” y flirteo con aquellos que pretenden abolir todo cuanto no va en su dirección y sobre todo aquello que huela a España.  Han dicho basta desde Andalucía ¡Átense los machos!

Mando al “CORRAL” a.- Susana Díaz y a sus acólitos Podemos-Izquierda Unida, por su ceguera en menospreciar a los andaluces y dejarse llevar por la prepotencia de creer que tras 37 años de gobierno en Andalucía, esta era su cortijo.   Pero sobre todo por ningunear a LA TAUROMAQUIA en la tierra del TORO, sin valorar sus consecuencias.

Paco Vera

FIESTA NACIONAL: INDULTO O AL CORRAL

Comenta esta noticia





Apoya a

Tu donativo nos ayuda a seguir contándonte lo que otros callan.