Miércoles, 19 Junio 2019

Entre veganos, prohibicionistas e intolerantes

PUBLICADO EL Jueves, 17 Enero 2019 13:57 Escrito por
Morante de La Puebla Morante de La Puebla

 

 

Ahora los veganos (a los que respeto como no puede ser de otra manera) se dedican a intentar imponernos lo que debemos o no comer.

Imágenes para el recuerdo: un grupo de estos chicos amantes de la lechuga y el brócoli se dedican a parar los transportes de animales por carretera para fotografiar cerdos, gallinas y terneros que transportan a los mataderos, les hacen mimos, les dan besitos y acarician sus hocicos con lágrimas en los ojos como si de un bebé humano se tratara. Chicos, estáis creando una alarma espectacular en la sociedad científica y es que dada la carencia –entre otras– de la vitamina B-12, esencial para tener glóbulos rojos, creo que os está “trastornando” las meninges.

¿No será que ciertas carencias en la alimentación os hayan afectado el cerebro?

De cualquier manera, ese es vuestro problema. Pero ¿qué derecho tenéis para intentar imponernos a los demás españoles vuestras locuras y sobre todo haciéndolo con métodos radicales, agresivos, injuriosos y denigrantes hacia los que no somos ni VEGANOS, ni ANIMALISTAS?

Somos el 98% de los ciudadanos.

Digo esto por lo siguiente. Además de lo que he comentado anteriormente del transporte de animales, también se ocupan de inmiscuirse en las redes sociales de todos aquellos colectivos de periodistas taurinos, profesionales y aficionados a la Cultura de la Tauromaquia, insertando fotografías de la muerte del toro en la plaza o pegando fuego a la finca de un torero que tiene el mismo derecho que cualquiera de ellos a expresarse libremente haciendo uso de pleno derecho de su libertad de expresión.

Es decir, o toda España debe ser de EXTREMA IZQUIERDA o que se atengan a las consecuencias (esto suena a la “kaleborroca” etarra y catalana).

Señores gobernantes, no se empeñen en hacernos creer que aquí, en este maravilloso país hay libertad de expresión y democracia, porque es mentira. Bueno, sí es verdad que la hay, pero solo para los intolerantes, antisistema, violadores, asesinos y políticos corruptos que para todos ellos. Los “cagaos” de los distintos gobiernos, si ponen a su servicio la presunción de inocencia y todos sus derechos, mientras el pueblo español decente no puede expresarse libremente porque los grupos de radicales nos atacan y campan a sus anchas sabiendo que les van a “rascar las bolas”, están convirtiendo España en la vergüenza de Europa. Las izquierdas radicales cuando ven peligrar los sillones se alzan en armas y se muestran tal como son.

¿Recuerdan algo parecido cuando Podemos se toma las copas con los etarras o con los dictadores, o cómo “Puigmelón” y Torra se “mean” en la Constitución?

Entonces, el resto de los españoles no montó en cólera y asumimos y toleramos esta sinrazón, sin amenazarles ni montarles ninguna gresca y, conste que somos muchos millones más que ellos, pero respetamos las leyes que nos hemos marcado.

Mi “INDULTO” de hoy va para.- El TORERO “Morante de Pa Puebla” y al diario digital La Tribuna de España que haciendo uso de su libertad de expresión, han visto sus derechos masacrados, insultados, maltratados y en el caso de Morante incendiadas sus propiedades y a pesar de todo, no se dejan intimidar por estos indeseables que lejos de hacer una España grande, libre, demócrata, acogedora y tolerante, están provocando que lleguemos al enfrentamiento por la absurda permisividad de gobiernos débiles y cobardes donde lejos de ver ciudadanos, tan solo ven votos para gobernar a su antojo.

Mando “AL CORRAL” a.- Estos chicos de nueva generación influidos desde niños por Walt Disney que dio vida humana a todos los animales y al llegar a tener la mayoría de edad siguen teniendo mentalidad de niños y pretenden que todo el mundo deba ser como ellos. Vaya país este, que durante siglos fue admirado por su gastronomía, su cultura, historia, costumbres y una alegría contagiosa y envidiable. Si no se pone remedio a toda esta sinrazón en pocos años seremos la prolongación del norte de África.

Paco Vera

FIESTA NACIONAL: INDULTO O AL CORRAL

Comenta esta noticia