Lunes, 18 Marzo 2019

"El Arconte" nueva novela de nuestro colaborador Pedro Rosillo. "Desde la Segunda Guerra Mundial el Reino del Mal Estaba Esperando una Respuesta"

PUBLICADO EL Jueves, 20 Diciembre 2018 09:39 Escrito por
Pedro Rosillo Pedro Rosillo

Pedro Rosillo es, sin duda, uno de los columnistas más polémicos de La Tribuna de España. Acaba de poner en Amazón su novela "El Arkonte". Sin duda, un buen regalo estas navidades para quienes quieren saber mucho más allá de lo que cuenta "la prensa del sistema".

 

 

Existe un combate entre el bien y el mal tanto en el cielo como en la tierra. Y el combate del cielo se refleja aquí en la tierra muchas veces y de una forma inusual, en lo oculto. No es una guerra que podamos ver con los ojos del cuerpo y sus batallas se suceden en hechos aislados, oscuros y misteriosos”. . Así es el inicio de la novela “El Arconte” que nos comienza a sumergir de lleno en el mundo que hay detrás del telón, en la intrahistoria de la historia. Pablo Romero es un chico de doce años del barrio madrileño de Coslada que por las noches recibe la visita de unos seres misteriosos que le proponen que se suicide, a cambio, le darán el poder absoluto del reino del mal.

 

El Arconte: Desde la Segunda Guerra Mundial el Reino del Mal Estaba Esperando una Respuesta de [Rosillo, Pedro]

 

San Pablo denominaba a los arcontes como los dominadores de este mundo. No se sabe mucho de ellos y la novela de Pedro Rosillo nos adentra en el conocimiento de estos seres que han actuado detrás del telón de la historia. A través de su personaje, Pablo Romero, la novela nos va a desvelar los secretos más oscuros y profundos de la realidad humana.

El Arconte es la primera novela de Pedro Rosillo Experto en Investigación Privada y en Políticas de Seguridad, Director de Seguridad Integral, Perito Judicial y Detective Privado. El Arconte es el primer libro de una saga de novelas en donde seguiremos la vida de su protagonista, Pablo Romero, que nos llevará a conocer lo más profundo de la historia y la existencia humana.

La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia