Sábado, 19 Enero 2019

Buen “fario” para la tauromaquia en el 2019: el GRUPO Tribuna de España se hace más grande

PUBLICADO EL Miércoles, 02 Enero 2019 07:13 Escrito por
La Tauromaquia no entiende de colores políticos La Tauromaquia no entiende de colores políticos

 

¡Bienvenidos al sentido común! El 2019 apunta bien para la tauromaquia; La RAE (Real Academia Española) acaba de nombrar nuevo miembro a D. Santiago Muñoz Machado, intelectual, Catedrático de derecho, escritor e historiador.   Nacido en Córdoba en el 49 y Ganadero de reses bravas, ganadería de “Jararta”.

Tres Ministros del actual gobierno, entran en contradicciones, CULTURA, FOMENTO Y ECOLOGÍA, dos ellos (el de Fomento y el de Cultura) apuestan por los TOROS cultura y tradición Española, por su protección y promoción, en tanto la de ECOLOGÍA pide su abolición, ¿Será por los miles de votos de los taurinos que van a otros partidos, o, realmente así lo piensan? De cualquier forma empiezan a tomar conciencia de que la Cultura y Costumbres del pueblo Español no deben ser moneda de cambio para beneficio y uso político propio, no se puede gobernar para contentar una minoría en perjuicio del resto de los españoles. Eso no es de ser inteligentes y pronto lo podrán comprobar.

Por otra parte, el año 2018 fue de extraordinaria importancia por la feliz incorporación a esta gran familia del GRUPO Tribuna de España delos nuevos periódicos, La Tribuna de Extremadura y La Tribuna de Granada; en enero de este 2019 lo harán La Tribuna de Málaga, La Tribuna de Melilla y La Tribuna de Ceuta y para el mes de Febrero abriremos La Tribuna del Reino de Valencia que vienen a sumarse a la histórica La Tribuna de Cartagena y a nuestra cabecera matriz: La Tribuna de España. No, queridos lectores, esta expansión territorial de nuestro periodismo alternativo (o Disidente –como le gusta decir al Jefe-) no es casualidad, ni tampoco ambición económica (porque somos conscientes que no hay un € en nuestra caja) sino porque quienes formamos parte del  equipo humano de esta Casa necesitamos gritar -a los cuatro vientos y con meridiana claridad- cuánto de corrupta, mentirosa, populista, demagoga y dañina, hay en cierta clase  política que intenta trepar pisoteando los derechos y libertades de todos los españoles, con total impunidad y en connivencia con quienes debían mantener el orden Constitucional.

 

 

 

Hoy mi “INDULTO” va para: Los responsables de las nuevas incorporaciones al GRUPO Tribuna de España de los nuevos digitales de Extremadura, Granada, Málaga, Ceuta y Reino de Valencia, por su “testiculina” en apostar por este tipo de periodismo disidente, que no está al servicio de nadie, sin remuneración económica, tan solo por amor a la profesión y por entrega a la justicia, sabiendo que debemos dejarnos la piel y conscientes de recibir como único resultado, la satisfacción del deber cumplido, siempre , “por derecho” y con la verdad por delante.   Como en el buen TOREO.

Mando “AL CORRAL” a: Todos aquellos que forman parte de las nuevas generaciones de políticos que usan sus escaños para POHIBIR e imponer sus doctrinas del más falso neoliberalismo, cuyos razonamientos son: “Estáis conmigo o contra mí”. Antes debíamos seguir el ejemplo y experiencia de nuestros mayores, para ir adaptando la política a los nuevos tiempos. Ahora hay que seguir y obedecer a ciertos jóvenes políticos que no respetan nada más que el “pensamiento único”; y cuando los ciudadanos se niegan a hacerlo, ya lo imponen ellos a golpe de decretos y prohibiciones. Quiero dejar bien claro que LA TAUROMAQUIA nunca tuvo color político, aunque algún torero -en pleno ejercicio de su derecho a la libertad- se manifieste haciendo pública su opción política.   Es muy fácil a través de la historia, poder comprobar que LOS TOROS es la manifestación cultural más demócrata y libre que hay en ESPAÑA.  

Paco Vera

FIESTA NACIONAL: INDULTO O AL CORRAL

Comenta esta noticia





Apoya a

Tu donativo nos ayuda a seguir contándonte lo que otros callan.