Domingo, 21 Julio 2019

VOX y "Las Hijas de Europa". Cierre del Canal YouTube de Abascal & CIA

PUBLICADO EL Miércoles, 19 Junio 2019 08:06 Escrito por
Alba Sánchez y Josele Sánchez Alba Sánchez y Josele Sánchez

 

Hay un vídeo que está arrasando en las redes sociales: “SOS Hijas de Europa”, un vídeo protagonizado por jóvenes, mujeres y social-patriotas españolas, enunciando la falta de defensa de las autoridades y de la propia sociedad ante los diarios ataques de “la Manada de Alá”.

Lo que ustedes desconocen (porque nunca lo he contado) es que ese vídeo nació de una idea de nuestra colaboradora Alba Sánchez y de éste periodista que suscribe (si lo que afirmo no es cierto, la propia Alba Sánchez podrá dejarme por mentiroso); pretendíamos hacer la versión española de un vídeo que circulaba por Alemania en idéntico sentido, ante la impunidad con la que diariamente son violadas mujeres españolas y como respuesta a la imputación de siete redactores de La Tribuna de España por la Fiscalía para Delitos de odio por un supuesto delito de "islamofobia", por el mero hecho de denunciar las agresiones sexuales a estas mujeres cuyo único delito es ser blancas, europeas, cristianas y -en consecuencia- a ojos de los amantes de “la Religión de la Paz”, "unas herejes y unas putas que merecen ser violadas".

Tras grabarse el vídeo, un excelente mensaje que en muy pocos minutos condena algo que comparten millones de mujeres españolas, fui yo mismo quien sugirió a Alba Sánchez que mejor se publicara sin la marca de La Tribuna de España a objeto de no monopolizar el mensaje por parte de nuestro periódico y de conseguir el mayor número de adhesiones posibles.

Me consta, así mismo (y es de justicia reconocerlo), que pese a intervenir en el vídeo varias militantes de Democracia Nacional, con muy buen criterio (y un sentido de la honradez poco habitual en la política), los dirigentes de DN dieron idéntico consejo a la incombustible activista Alba Sánchez, por cierto, una preciosa y joven, trabajadora, madre y militante que mantiene a raya a los independentistas en Cataluña (ahora mismo está pendiente del enésimo juicio que, encima de defender a la patria, le interpone la vendida Fiscalía para delitos de Odio), una Alba Sánchez -que podría dar lecciones magistrales de patriotismo combativo a todos los patrioteros cobardes de "la derechita valiente"- y que por sus aspecto alternativo, ya había sido objeto de burla e inultos en las redes sociales del partido de ABASCAL & CÍA.

Pues bien resulta que ABASCAL & CÍA -que por salir en la foto son capaces de apropiarse del antiidenpendentismo en Cataluña, de la figura de Blas de Lezo, de la selección española de fútbol y hasta del último estoque que utilizó Manolete- sin preguntar nada a nadie, sin pedir permiso y por las bravas, porque "aquí estamos nosotros y somos más chulos que nadie", coge ese vídeo y lo sube a su canal YouTube como propio, implicándose con “las Hijas de Europa”, unas “Hijas de Europa” que -me consta perfectamente- sienten tanto desprecio ante el patrioterismo monárquico y constitucional de VOX como ante el independentismo de Puigdemont y el resto de golpistas secesionistas.

Ahora va y YouTube le cierra el canal a VOX: ¡que se jodan!, y no porque me parezca bien la política de acoso y derribo que esta red social está manteniendo contra todo discurso alejado de lo políticamente correcto (a nosotros ya nos han echado de Facebook y llegará el día, seguro, que también lo harán de YouTube) sino porque la falta de principios, de ética y de la mínima decencia por parte de los de “la derechita valiente” no tiene parangón en el maltrecho y moralmente desecho panorama político español.

Por cierto, ellas mismas "las Hijas de Europa" ya han hecho público un comunicado desligándose de VOX, confirmando los extremos que expongo en esta Editorial y llamando a los de ABASCAL & CÍA por el nombre que les corresponde...

 

¿Quiénes son Ellas? Ellas son "las Hijas de Europa", jóvenes  (y no tan jóvenes), desde todos los rincones de España, que se han unido para grabar un vídeo en defensa de la dignidad de la mujer europea

 

Así que ya lo saben y -repito-, frente a quienes nos achacan querer buscar siempre un inmerecido protagonismo, ese vídeo nació de una idea de La Tribuna de España. Nunca lo hubiera contado si no se hubiera dado esta circunstancia. Y el “copia y pega” de VOX me reafirma, todavía más, en que tomé la decisión correcta.

Ellas son las violadas diariamente por los seguidores del Islam (y ya puede caerme otra denuncia más de la Fiscalía para Delitos de odio).

Ellas son las que no son apoyadas por las instituciones, ni por la mayoría de la sociedad española.

Ellas son las que han sido abandonadas por el Estado y puestas a merced de las manos criminales del radicalismo islámico contra la mujer blanca, europea y cristiana.

Y a ellas, a “SOS las Hijas de Europa” es a las que les corresponde todo el protagonismo.

Medios

SOS Hijas de Europa
Josele Sánchez

Director de La Tribuna de España.

Desperta Ferro: La palabra de Josele Sánchez

Redes Sociales

Comenta esta noticia