Domingo, 26 Mayo 2019

VOX: la trampa del Nuevo orden Mundial

PUBLICADO EL Viernes, 23 Noviembre 2018 08:30 Escrito por
Vox es sionista Vox es sionista

Desde hace mucho analizábamos el fenómenos Podemos como una estrategia de libro (muy antigua) del sistema actual para canalizar el descontento ciudadano dentro de los cauces y de sus propias reglas de juego: el mismo Pablo Iglesias reconocía -con Jorge Vestrynge- que Podemos ha terminado por evitar el estallido social.

Ahora es el turno de VOX, una formación que pretende canalizar el descontento social, no a través de la puesta-teórica- en cuestión del sistema económico, sino de gestionar el fenómeno migratorio de una forma tan equivocada como lo hacen los "solidarios" de la mantita: a través de la culpabilización y sin relacionar de manera alguna este fenómeno con las políticas neoliberales globales.

 

 



Vox emerge de un sector del PP perfectamente integrado en El Régimen del 78, gestores del estado de las autonomías  y sus contradicciones empiezan a darnos una idea de su verdadera función: quieren acabar con las autonomías pero se presentan a sus elecciones autonómicas y de allí tratarán de hacer sentir su influencia en la correlación de fuerzas, es decir, son una fuerza autonomista aunque digan lo contrario y no renuncian a ejercer como tales. Justificarán su apoyo práctico al Estado de las Autonomías en la inexistencia de apoyo electoral suficiente para eliminarlas y sus votantes estarán de hecho apoyando al sistema autonómico a través de vox.

A diferencia de otros polos de la disidencia política, aceptan plenamente el sistema político capitalista sin matiz alguno, anuncian rebajas fiscales y privatizaciones así como eliminación de barreras al comercio.

Su insistencia en la unidad de España, su supuesto antiautonomismo y su discurso antiinmigración no están asociados a la globalización ni a sus prácticas políticas, sino que son gestos destinados a recibir votos de la disidencia por un lado, y de la masa liberal del PP por otro. Es claro que terminaran aceptando el marco autonómico-de hecho ya lo aceptan presentándose- y aceptarán igualmente los cupos de inmigrantes impuestos por el Orden Mundial al cuál pertenecen ideológicamente sin reservas.

 

Resultado de imagen de vox  sionista

Hay además, un dato definitivo y definitorio de qué es realmente VOX: su defensa encendida del sionismo político y económico. Ya sabemos que muchos sectores del judaísmo rechazan ciertas prácticas políticas y económicas del estado de Israel en connivencia con EEUU.

VOX es el aliado natural de esta ideología en España y para ello no hay más que leer su web. Este último dato, junto con las contradicciones con respecto a las Autonomías y la procedencia ideológica de sus dirigentes (PP) nos permiten sospechar que no nos encontramos con una fuerza "patada en el culo al sistema", sino con la respuesta de este último para evitar que la disidencia tome fuerza en España.

Optar partido por Podemos o por Vox implica directamente apuntalar el estado de cosas.

Con Podemos ya lo hemos visto, con VOX lo veremos...el sistema les ha concedido la patente de ultraderecha oficial.

Carlos Roldán

Los heróicos furores

Comenta esta noticia