Miércoles, 21 Agosto 2019

VOX es la tumba del patriotismo en España

PUBLICADO EL Lunes, 22 Abril 2019 11:23 Escrito por
Santiago Abascal junto a su pederasta biógrafo Sánchez Drago Santiago Abascal junto a su pederasta biógrafo Sánchez Drago

 

 

Si alguien, desde las tenebrosas trastiendas alejadas de los focos donde adinerados personajes deciden el destino del mundo ha pensado en cómo evitar un resurgimiento patriótico en España, el resultado inmejorable es VOX. Al igual que Podemos en la izquierda, VOX es el simulacro financiado y encumbrado por el sistema para evitar una revuelta contra el sistema partidocrático desde postulados nacionales. 

 

VOX representa el cliché equivocado que condenó a la nación española y sus símbolos a la incomprensión y el desdén de las capas populares y de las personas pobres, aquellos que se quedaron sin patria como denunciaron tantos pensadores valientes en los años treinta porque identificaron su patria con aquellos que les quitaban el pan y la justicia.

VOX, al igual que la CEDA en su momento, y que el franquismo desde los años cincuenta después, han unido impunemente los símbolos de España, sus Tradiciones y su  Historia, tan necesitadas de una revisitación positiva como de un desmarcamiento claro de instituciones periclitadas como la monarquía- con el más cruel e injusto de los sistemas económicos: el anarcocapitalismo.

 

Estos mercaderes del templo quieren suprimir las ayudas sociales a los parados y convertirlas en incentivos empresariales, quieren acabar con la protección sindical del convenio colectivo, quieren conceder un generoso recorte de quince puntos en los impuestos  a las rentas más altas del país mientras obliga a tributar al que llegue a 12000 euros anuales y así conseguirán, de nuevo, otra maldita vez más, que las personas más humildes vuelvan de nuevo a considerar España como un símbolo de lo que les hace sufrir y la identifiquen con sus explotadores.  

 

Esta identificación de lo nacional español con la derecha liberal de VOX, va a pasar una terrible factura histórica porque es claramente un apuntalamiento de todos los clichés con los que la monarquía confederal y partidocrática que nos gobierna presentaba a todo intento de pensar lo político desde una perspectiva unitaria de España.

Si a esta reivindicación de lo español por la “derechita liberal” de VOX le unimos el discurso antiespañol de la izquierda, todos aquellos que teníamos esperanza en un resurgimiento de lo español superando los segregacionismos territoriales y que permitiera una reconciliación sincera entre los trabajadores y las clases más desfavorecidas con una idea de España nos hemos quedado, puede que para muchas décadas, sin esperanza. Los que les explotan, españolistas, los que supuestamente les "defienden" de los explotadores, separatistas o federalistas... ¡pobre España!

 

VOX hace un tremendo favor a los planes disgregadores de nuestra nación de los separatistas, y de las finanzas internacionales y globalistas al confirmar, para la mayoría del electorado, todos los estereotipos que tantos años nos estaba costando eliminar a pensadores como Garcia Trevijano o yo mismo, por no hablar de toda la lucha obrera de los movimientos que surgieron en España contra el franquismo y que insistían en la unidad de España y en no conceder jamás la exclusiva del patriotismo a la derecha liberal. También era y es la lucha de honestos sindicalistas de ayer y hoy. 

 

Quizá si VOX hubiera intentado aglutinar españoles de todas las ideologías para reivindicar la españolidad, la historia común, y atacar los proyectos de destrucción de su integridad hubieran servido realmente a España en algo, (como intentan aún los partidarios de Don Antonio García Trevijano) pero han rescatado el vago sentimentalismo cultural  en el que se apoyan de hecho la mayoría de los grupos residuales que resisten la deriva disolvente borbónica uniéndolo con el ultraliberalismo económico, y su previsible crecimiento electoral va a hacer cristalizar en el imaginario, espero que no definitivamente, la idea de España como madrastra cruel que tiene media población en su imaginario. 

 

VOX, apártate, estás estorbando y retardando. Disuélvete en algo más grande y más importante… 

Carlos Roldán

Los heróicos furores

Comenta esta noticia