Domingo, 21 Julio 2019

VOX: por favor, no disparen al pianista

PUBLICADO EL Jueves, 07 Marzo 2019 07:44 Escrito por
Encaja mal VOX la libertad de prensa, la libertad de información y la libertad de expresión Encaja mal VOX la libertad de prensa, la libertad de información y la libertad de expresión

 

 

Yo no sé si VOX son de extrema derecha o no; es más, no sé ya qué coño es eso de la extrema derecha. Sé que VOX es ultraliberal, que defiende la economía de mercado al más puro estilo de la Escuela de Chicago, que es constitucionalista, que está a favor de la monarquía como forma de gobierno y que es marcadamente pro sionista por mucho que tampoco haya tenido reparo alguno en recibir dinero de los yihadistas de Irán (todas estas informaciones las extraigo de su propia página web).

Respecto a su electorado, ya publiqué un Editorial (recién concluidas las Elecciones Andaluzas) y cuando “toda la prensa del sistema” cargaba contra los 400.000 votantes del partido de Abascal, exigiendo respeto para los ciudadanos que habían elegido a esta opción política; cuanto menos, el mismo respeto que merecían quienes habían votado al PP, a Ciudadanos, a Podemos e incluso hasta el PSOE (y eso que después de los últimos 40 años, haber votado en la región andaluza a los socialistas es como para hacérselo mirar).

Lo que sí se -y además de manera empírica- es que VOX no siente ningún respeto por la libertad de prensa, por la libertad de información, ni por la libertad de expresión.

Y me explico…

Los ocho periódicos digitales del GRUPO Tribuna de España, La Tribuna de España Radio y el Canal Youtube de La Tribuna de España -que me honro en dirigir- si por algo se caracterizan, es por no casarse con nadie, por utilizar una dureza en las críticas a todas las formaciones políticas hasta ahora desconocida en la prensa española (por eso nos hemos convertido en la referencia del periodismo disidente), por resultar un azote periodístico contra la corrupción y el crimen, vengan de donde vengan, incluso -y con especial virulencia- cuando viene de la Jerarquía Católica, cuestión en absoluto baladí y que certifica nuestra independencia informativa porque -como es de dominio público- nuestra línea editorial emana del humanismo cristiano y, en concreto, este periodista (que dirige el proyecto periodístico alternativo que representamos) se declara católico practicante.

Así las cosas hemos denunciado desde corrupción política y financiera, hasta pederastia, siempre con nombres y apellidos (y sin utilizar el “presunto”, tan profiláctico a nivel judicial para un periodista), de todos los partidos políticos, de la judicatura, del ministerio fiscal y de la banca.

Y jamás se producen incidentes indeseados fruto de nuestras publicaciones, al margen de los actos de auténtico terrorismo (aunque no lo reconozca como tal el ministerio de Interior, ni sus comisarios políticos, ahora denominados Fiscales para Delitos de odio) protagonizados por los autodenominados “Antifas, que han atentado contra la redacción de La Tribuna de Cartagena y que han intentado agredir ¡en dos ocasiones y a plena luz del día! a este periodista que suscribe.

Sin embargo, cada vez que publicamos una noticia contra VOX, se produce tal reacción en cadena en las redes sociales y en nuestro Canal Youtube que da mucho que pensar: o VOX tiene muchísimos más afiliados que ningún otro partido político, o VOX tiene a los afiliados más radicales de la partitocracia española, o VOX tiene un sistema de control y manipulación de las redes sociales, con miles de perfiles falsos, que actúan en cascada produciendo un auténtico tsunami de quejas, insultos e incluso amenazas de muerte.

Todo ello -además- unido a la casualidad (¿o será causalidad?) de que cada vez que publicamos una noticia contraria a VOX se produce todo tipo de ataques informáticos contra el servidor en el que albergamos todas las publicaciones del GRUPO Tribuna de España.

Y, encima, estos comentarios/ataques/insultos/amenazas, tan antidemocráticos, son como para estudiarlos.

Los hay tan imbéciles como uno -que además desde el partido de Abascal lo están haciendo viral en las redes sociales- acusándome de podemita y reprochándome que critique la detención por “presunta” pederastia del presidente de VOX en Lérida y no la presentación de una candidata condenada por asesinato en el partido de Pablo Iglesias. Digo que hay que ser rematadamente imbécil, manipulador y mentiroso para verter esta afirmación porque –sin ir más lejos- este era el titular de portada de La Tribuna de España ¡de hace tan sólo 48 horas! “Una asesina candidata de Podemos a la alcaldía de Ávila. Pilar Baeza fue condenada a 30 años de cárcel por asesinato”.

Los hay para troncharse de risa, como quienes utilizan la coincidencia de mi apellido con la del presidente del gobierno (al que siempre me refiero como “El Okupa de la Moncloa”) para correr el bulo de que “somos primos hermanos y que por eso no saco nada en contra en contra del PSOE”. Les bastará estos dos ejemplos:  Mauricio Macri y Pedro Sánchez salpicados por la muerte de Natacha Jaitt. El suegro del presidente español compartía clientes con la trama de abusos de menores de Argentina(publicado hace cuatro días) o este otro, ¡portada de ayer! de La Tribuna del Reino de Valencia (periódico perteneciente al GRUPO Tribuna de España): “Concejal socialista de Masalfasar presunto violador”…

Ahí es nada el cariño que le tengo a mi primo Pedro y a su partido, nada socialista, menos obrero y profundamente antiespañol.

Y luego están los que afirman que “odio a Abascal” porque yo sí pertenezco a la extrema derecha y en concreto citan a la Coalición para las Europeas ADÑ y a España2000.

Verán ustedes: una cosa es que ofrezca a todos los partidos la misma ventana informativa -tengan o no representación parlamentaria- (debe haber olvidado Abascal cuando Mariscal, su esbirro al frente de la comunicación de VOX, antes del éxito del partido en las elecciones regionales de Andalucía, andaba rogándome entrevistas con su jefe de filas que, además, publicamos); por supuesto publico toda información que me llega de ADÑ, España2000, Falange, Partido por la Igualdad Real, Democracia y Libertad Popular, Movimiento Aragonés Social o los identitarios de Anglada en Cataluña, SOMI. Publico cualquier información que me llega desde cualquier organización política, sindical, empresarial o social, siempre que lo haga con el merecido respeto. Además -fíjense ustedes siempre- que cuando publicamos un remitido -desde una formación política- hacemos costar, siempre, que es una nota de prensa enviada por el partido en cuestión.

Más allá de eso, La Tribuna de España se expresa a través de los artículos e intervenciones de este humilde director, que en tal condición, se convierten en Editoriales.

Así las cosas, pueden buscar en nuestra hemeroteca y encontrarán “la de leña” que he repartido, también, a estas formaciones social patriotas unas, y claramente derechistas las otras.

Por eso, esas reacciones histéricas, violentas incluso, supuestamente de la militancia de VOX (yo no creo, en absoluto, que este partido tenga los afiliados más hooligans de España y más bien intuyo -… o algo sé- que se trata de troles dirigidos que trabajan ad hoc para VOX, expertos informáticos, con miles de perfiles falsos en redes sociales) que, además, coinciden sistemáticamente con intentos de hackeo en nuestras webs, más parecen una estrategia muy estudiada para hacerse con el control de la información que circula por Facebook, Twitter y YouTube y, cuando no logran neutralizarla, se dispara esta ofensiva desconocida por este periodista en ningún otro caso: ayer ¡media hora después de publicar este vídeo! en nuestro Canal YouTube de La Tribuna de España ya se habían producido más de 350 comentarios, la mayoría de ellos despectivos, insultantes e incluso –alguno que otro- claramente amenazante.

Miren, que aquí uno no es gilipollas: con 12.000 seguidores que sólo tenemos todavía (porque está recién creado el Canal) 350 comentarios ¡en solo media hora! no se los cree ni el tonto de mi pueblo que anda hablando con las farolas.

Aquí tienen el enlace del vídeo de marras...

 

https://www.youtube.com/watch?v=37ZuRLhNLOw

 

Pero en fin, es lo que hay en el partido que lidera Abascal pero que dirige y manda Ortega Smith: repito, no sé si VOX es o no de extrema derecha pero lo que puedo dar fe es de que no permite crítica alguna e incluso miente descaradamente cuando uno de los suyos es pillado con el carrito del helado.

Ahora dicen que el “presunto” pederasta no era presidente sino un mero afiliado a VOX en Lérida.

Les dejo -y finalizo este Editorial- dos enlaces que demuestran lo contrario: el primero lo publicaba ayer La Tribuna de España. El segundo es una publicación de Europapress sólo de hace 4 días donde literalmente afirma: “El presidente de Vox en Lleida, José Antonio Ortiz, ha presentado una denuncia en la Fiscalía provincial por un presunto delito de odio por la aparición de muñecos ahorcados”.

https://latribunadeespana.com/espana/vox-miente-el-abusador-de-un-menor-si-era-el-presidente-en-lerida-del-partido-de-abascal

https://m.europapress.es/nacional/noticia-vox-lleva-fiscalia-aparicion-lleida-munecos-ahorcados-caras-lideres-partidos-20190304150547.htm

¿Miente La Tribuna de España?

¿Mentía también, hace solo 4 días, Europapress cuando daba esta información?

Ahora saldrá Ortega Smith actuando como fiscal y presentándose (o al menos intentándolo) como acusación particular contra su propio dirigente que abusó de un menor con discapacidad grave

Cuando es criticado, VOX actúa igualito igualito que la mafia de Vito Corleone: por favor, no disparen al pianista.

 

Josele Sánchez

Director de La Tribuna de España.

Desperta Ferro: La palabra de Josele Sánchez

Redes Sociales

Comenta esta noticia