Miércoles, 24 Abril 2019

Vigoriza las listas de VOX incluir militares en situación de retiro

PUBLICADO EL Jueves, 21 Marzo 2019 19:36 Escrito por Gregorio Zurdo
Foto Facebook Foto Facebook

Recordamos -una vez más- que La Tribuna de España no tiene por qué compartir (en todo o en parte) la opinión expresada por sus colaboradores. Este ejercicio de dar voz a quien piensa -incluso- de manera frontalmente contraria a la línea editorial del periódico, lejos de resultar un signo de debilidad, nos muestra como lo que somos: un medio libre, veraz e independiente, que no cae en el sectarismo de exigir a sus articulistas identidad con lo expresado por el GRUPO Tribuna de España que sólo se manifiesta a través de sus informaciones y de los artículos de su director que, en consecuencia, se convierten en Editoriales del periódico.

 

 

De hace un tiempo hacia acá, estamos viendo como miembros de las fuerzas Armadas están nutriendo las filas del único y auténtico partido español. Militares que una vez pasados al retiro y, no antes por la gloriosa potestad de unos partidos arcaicos y carentes de moral y ética, deniegan una vez y otra también, a estos verdaderos y auténticos españoles puedan servir a su patria de forma diferente a la que venían haciéndolo.

Son tiempos de alegría para un amigo muy allegado a mi persona, que ve como su lucha en solitario y sin importarle nada de medallas y grados, sus compañeros están integrando las filas de un partido como VOX, aunque hay que decirlo tarde, pero al fin y al cabo ingresando para que no se pierda ese torrente de sabiduría, lealtad, compromiso, honradez y experiencia, cualidades escasas en los políticos de hoy en día, ya que sus cualidades las podemos resumir en: Mentirosos, cooperadores con los traidores de España, defraudadores con tal de servirse a ellos mismos.

En definitiva, mi amigo pedía lo que es normal en otros ejércitos de Europa y América, basándose en la existencia de sentencias el TRIBUNAL EUROPEO DE DERECHOS HUMANOS a favor de lo que solicitaba. Su petición consistía que todo militar que estuviera en reserva y no desempeñara destino en esta situación se les permitiera el derecho de poder afiliarse a partidos políticos, para que pudieran continuar sirviendo a su patria de forma diferente hasta entonces, en similitud con los miembros de la reserva transitoria que, una vez transcurrido el plazo de quince años pasan a la reserva con las mismas condiciones que los procedentes del servicio activo, y se le permitía el derecho a afiliarse, solo con Leyes que lo políticos hacen cuando les conviene, como es la Ley de la transitoria. Una Ley injusta y además carísima, que obligaba a personas con apenas 40 años a vivir del erario durante el resto de su vida, en vez de recolocarlos en las diversas administraciones dentro del territorio español.

 

Mi amigo, en vez de cómo hacen algunos, criticar y servir a su señor, y sobre todo comprendiendo que era una decisión injusta como tantas que se cometen en España por la hornada de políticos sin escrúpulos, que premian a los suyos e incluso cuando se demuestran que han defraudado a hacienda, como es  el impresentable Borrell, premiado con ir a Europa de número uno por defraudar al resto de los ciudadanos, así cómo, la ejemplaridad de honradez del anterior gobierno de Pedro Sánchez… Mi amigo tuvo que pasar por las diferentes instancias judiciales antes de llegar al TRIBUNAL EUROPEO DE DERECHOS HUMANOS,  y a la espera de su pronunciamiento, para que lo militares en reserva pueda continuar sirviendo a su patria.

El problema de que los militares no les den la oportunidad de entrar en política, es debido a su alta moralidad,  ética, honradez, y sobre todo su amor a la patria y al conjunto de los ciudadanos, virtud que las mayoría de los políticos carecen y a sus cambios de chaquetas, como ocurre con el Cs, PP, Podemos y el nuevo PSEUDOPSOE. Solo VOX, aunque les duelan, es el único  partido que se ha definido por la Integridad de España y su Soberanía, Ley Electora, Transparencia, Inmigración, Defensa y Seguridad de Fronteras, Familia, Libertades y Justicia etc.  Sé que esto duele al resto de los partidos, pero es justo reconocerlo.

Me cuenta también, como unos marinos españoles, se mantuvieron con entereza  y valentía, a sabiendas que podían ser deportados a un insólito rincón de Sahara argelino, no sin antes fueran puestos mirando hacia la Meca, debido a que su barco de inteligencia electromagnética de la  Armada Española (espía)  fue retenido junto a su dotación (que no voy a contar). Estos marinos no estaban dispuestos a ir al desierto ni a ninguna parte; preferían morir como españoles antes de ser juguetes de políticos y los deseos de unos depravados, así se lo hicieron llegar a su Comandante, si al octavo día no había comunicación de su permiso por las autoridades argelinas, saldrían del puerto con todas las consecuencias. Pero la pesadilla quedó en un susto, debido que hubo autorización antes del octavo  día, y el buque  partió con rumbo a su base. Esto sucedió a finales de los  años setenta. (Esta clase de barcos algunos de ellos, han desparecido sin dejar rastro alguno por su  misión específica).

 

Sólo deseo constatar que unos hombres con espíritu, de lealtad e insobornables, abnegados ante adversidades extremas, no puedan servir a su patria de modo diferente a lo que venían haciéndolo antes, como puede ser la política, no sin antes de ser criticados por los políticos acostumbrados a vivir del erario público. Recuerdo las palabras de un personaje funcionario de cupo, cuyo nombre no deseo recordar, el cual decía: el militar en activo que desee que se meta en política, ante esta idiotez, le respondí, que sí, y se les permitiera presentarse  como a él, sin menoscabo del no perjudicar a su familia, España sería diferente  y tendría el respeto del resto de la naciones, como lo tiene de los ejércitos de la OTAN.

Ahora viene mi estimada Margarita a decir que los militares debería ser neutrales, a la vez que desprestigia y critica a los militares en situación de retiro, diciendo que las Fuerzas Armadas deberían estar "al margen de cualquier discusión política" y la "neutralidad política" es la "clave" de su labor, por lo que "sería bueno que ninguna fuerza política tuviera la tentación de utilizarlas". Claro que son neutrales, mi estimada Margarita, y es por eso, por lo que tú está en política y que seas jueza al mismo tiempo. Mí estimada Margarita te hago la siguiente pregunta ¿Sí los jueces como tú, que entran en política y vuelven otra vez a la judicatura, son neutrales en sus fallos jurídicos contra personas de otros partidos diferentes al suyo?

 

Mi estimada Margarita, la Constitución en su artículo 28, no prohíbe taxativamente  a las fuerzas Armadas, sino que por medio de una Ley podrá limitar o exceptuar el ejercicio de este derecho a las Fuerzas o Institu­tos armados o a los demás Cuerpos sometidos a disciplina militar. En cambio en el artículo 127 de la Constitución, lo dice llana y claramente. Los Jueces y Magistrados, así como los Fiscales, mientras se hallen en activo, no podrán desempeñar otros cargos públicos, ni  pertenecer a partidos políticos o sindicatos, pero siempre hay triquiñuelas para saltarse lo que haya que saltarse, y no dejar de percibir la nómina de la profesión.

 

Lo militares cuando retornan a su profesión procedente de la política “rara vez”, no existe el mínimo peligro para la sociedad, porque están hechos de otra madera, y sobre todo porque no tienen la suficiente influencia para cambiar el estado de las cosas. En cambio los jueces cuando se integran a su profesión pueden influir tanto en su toma de decisiones que podrían e incluso favorecer la desintegración de España. Ahí está la diferencia mi estimada Margarita.

De los cuarenta y siete Presidentes de Estados Unidos, la gran mayoría fueron militares, que recuerde están: George Herbert Walker  Bush, George Washington, Eisenhower, Ulysses S, Grant, Theodore Roosevelt etc. Todos estos grandes Presidentes primeramente defendieron a su país con las armas, y más tarde la defendieron mediante la política. E igual que los presidentes de España, que algunos su merito es plagiar doctorados y lo que se le ponga a tiro.

Señor Abascal y a todos los militantes de VOX, mi mayor enhorabuena, por su elección con respeto a los militares; le aseguro que no le defraudaran, son de una raza que están acostumbrados al sacrificio y a la abnegación personal, cuya preparación  es constante; además concurre en ellos lo que un buen servidor de su patria debe tener: HONRADEZ, INTELIGENCIA, PREPARACIÓN Y COMPROMISO.

ABACAL PRESIDENTE DE VOX, LE REITERO MI ENHORABUENA POR SU APUESTA. NO LE DEFRAUDARAN

Comenta esta noticia