Miércoles, 21 Agosto 2019

Un gobierno traidor ha cruzado el rubicón

PUBLICADO EL Domingo, 23 Diciembre 2018 11:51 Escrito por
Un gobierno traidor ha cruzado el rubicón Un gobierno traidor ha cruzado el rubicón

El presidente del gobierno no deja de ser un primus inter pares, por mucho que él proponga al Silente (digo al Rey), el nombramiento de los ministros.

A la hora de gobernar, se gobierna entre todos, y las decisiones se toman en secreto en consejo de ministros, aunque un consejo tan peculiar no creo que sea capaz de guardar secreto alguno…

Pensaba decir que “Maduro Sánchez” había cruzado el Rubicón, pero no solamente ha sido él, sino todo el desgobierno que sufrimos.

Estoy seguro de que esa inútil ministro de educación –la denominación parece un sarcasmo-, con esos aires que tiene de progre revenida (y multimillonaria defraudadora fiscal), y de profesora de educación especial –otro eufemismo más-, podrá explicar a la mayoría de las miembras, miembros y personas de sexo “fluido” del gobierno en que consiste pasar el Rubicón, ya que sospecho que una buena parte de ellos proceden de la Lode, la Logse, y demás barbaridades “educativas” socialistas.

Ni la mayoría del pueblo español, ni el que suscribe, estamos dispuestos a aguantar más ocurrencias chuscas, que producen vergüenza, propia y ajena, y dañan tremendamente nuestra imagen internacional como un país serio.

Si el gobierno no tiene sentido del ridículo, nosotros sí, además de sentido de estado del que, obviamente, estos individuos carecen.

¡Que España, nuestra Patria, no es Bélgica, Argentina o Venezuela, aunque al paso que vamos, todo llegará!

El todavía presidente está agotando la paciencia de los votantes españoles, y pronto nos veremos en las urnas… Entonces se le congelará esa sonrisa de lerdo que tiene, y dicho sea como crítica política, que no personal. Personalmente es un individuo más falso que una moneda falsa, empezando por su doctorado, y su vida y fraudes me importa un bledo.

Al paso que vamos, una buena parte de los actuales diputados, senadores, etc., deberían apuntarse al paro, por lo que pueda pasar. Su futuro es más incierto que el de un parado de edad avanzada, y larga duración.

Es una pena que “la PSOE” se esté hundiendo en la bolsa de la política, y a pasos agigantados. Este nuevo Atila va a impedir que ese partido -¿o debería decir partida?- vuelva a ser alternativa de gobierno en muchos años…

Solo por eso deberíamos alegrarnos. El problema es que no está el horno para bollos, y España –y los españoles- nos estamos jugando nuestro futuro, como Estado y como Nación.

O ellos o nosotros. No queda otra.

Ramiro Grau Morancho

Jurista y escritor.

NAVEGANDO CONTRACORRIENTE

www.ramirograumorancho.com

Comenta esta noticia