Jueves, 25 Abril 2019

Un consolador y una Biblia para Cristina Fallarás. Insulta a la Virgen y a los hombres: anticristianismo y femenismo de la mentecata periodista

PUBLICADO EL Sábado, 19 Enero 2019 07:02 Escrito por
Cristina Fallarás insulta a la Santísima Virgen y a los hombres con menos de 140 caracteres Cristina Fallarás insulta a la Santísima Virgen y a los hombres con menos de 140 caracteres

 

 

En España, desgraciadamente, no cabe un tonto más;  políticos y periodistas (bueno, en esta nación se llama periodista a cualquier imbécil o "imbécila" que sale por la televisión) se disputan, a brazo partido, a ver quién suelta la mayor gilipollez a través de twitter. Pero, a la cabeza del ranking de majaderos nacionales, figura, por méritos propios, una tal Cristina Fallarás -a quien no conocían ni en su casa a la hora de cenar- y que con su "rollito de pobre desahuciada en plena crisis" encontró un cómodo asiento en los platós de la telebasura de "la prensa del sistema" hasta convertirse en una de los muchos millonarios que han obtenido su fortuna gracias a intervenciones televisivas -a cual de todas más aberrante- y que ha terminado por sentar su inmenso trasero en un sillón del Consejo de RTVE.

 

Antireligioso y feminista tuit de la acémila Cristina Fallarás

 

 

¿Se puede ser más miserable que esta pseudoperiodista cuyo apellido le sirve de carta de presentación?

La obediencia debida al amo que le paga (y cuya docilidad, en el caso de esta cortesana del periodismo, tan buen resultado le ha dado) hace que la barragana intelectual, Cristina Fallarás, aproveche magistralmente un tuit, tan sólo 140 caracteres, para cumplir con su doble obligación: ofender a los cristianos y denigrar a los hombres.

Sin más rodeos, ¿se puede ser más imbécil y más malnacida que Cristina Fallarás con este tuit?

Siguiendo el razonamiento de la perversa Cristina Fallarás (lo del razonamiento es un decir porque este esperpento de mujer no está muy bien dotada en cuanto a coeficiente intelectual), una mujer cristiana adoraría a Jesucristo por idénticos y bellacos sentimientos.

 

 

Cristina Fallarás ni es cristiana ni ha sido "bien follada" en su vida

 

 

Parece obvio que Cristina Fallarás ni es cristiana, ni ha sido "bien follada" a lo largo de toda su vida.

Probablemente de ahí nazca su anticristianismo y su resentimiento histérico hacia los hombres.

Esto no tendría más importancia que la bilis que pueda salir de un personaje ofendido con Dios; porque, a esta bazofia humana, razones no le faltan para estar enfadada con El Creador ya que fue muy poco generoso con ella, tanto física como intelectualmente

Pero lo verdaderamente grave es que no se trata de un caso aislado, del tuit escrito por una idiota que sólo sabe escribir idioteces.

Todos estos ataque simultáneos a la religión y a los hombres, forman parte de la agenda globalista que "la policía del pensamiento" pretende imponernos: ahora resulta políticamente incorrecto hablar de "Los Magos de Oriente"; citar a Melchor, Gaspar y Baltasar es un acto de machismo y de heteropatriarcado y son sustituidos por "Las Reinas Magas".

De un momento a otro, estas histéricas y malfolladas feministas radicales reclamarán, también, que en el nacimiento pongamos a "la niña Jesusa" en el lugar del Niño Jesús, y nos convencerán de que en eso de la Virgen María y de San José fue un invento del franquismo con el que acabará la "Ley de Memoria Histórica": expertos del colectivo LGTBI reescribirán la historia para que los padres del Hijo de Dios sean una pareja de homosexuales o de lesbianas.

Yo dudo mucho de que ningún político (y digo NINGUNO) vaya a defendernos a los creyentes y a los hombres, como merecemos.

Aún dudo más de que una castrada Conferencia Episcopal salga al paso de estas ofensas porque a la jerarquía de la Iglesia Católica parece importarle más la x en la Declaración de la Renta que exigir el respeto que merecemos los cristianos; por supuesto hablo del respeto por la ofensa a la Virgen María, porque en la Iglesia española eso de defender a los hombres contra el supremacismo femenino y la "ideología de género" no va con ellos: ni están, ni se les espera... y así les está yendo en toda Hispanoamérica, donde la bandera de la lucha contra el aborto, contra la eutanasia y contra la ideología de género" sólo la mantienen los protestantes. Y el resultado es un aumento exponencial del número de fieles que abandonan el catolicismo para integrarse en alguna de las muchas iglesias evangélicas que, desde Baja California (al norte de México) hasta Ushuaia (en el Sur de Argentina), están creciendo como champiñones.

Todo lo contrario: he decidido convertir mi ira en caballerosidad y hacerle un regalo a Cristina Fallarás. O mejor, más que uno, voy a comprarle dos regalos que, por supuesto, le voy a hacer llegar.

Le voy a enviar un buen consolador y una Biblia. Lo primero, para que apague ese furor sexual -que resulta obvio que ningún hombre le alivia- y que la tiene absolutamente desquiciada. Y también voy a regalarle las Sagradas Escrituras para que lea algo (probablemente lo último que leyó Cristina Fallarás es la caligrafía de Rubio del nº 1) y se entere de cuál es la consideración que la Biblia otorga a la mujer en comparación -por ejemplo- con ese Corán a cuyos seguidores tanto defiende la lenguaraz y degenerada periodista.

 

Josele Sánchez

Director de La Tribuna de España.

Desperta Ferro: La palabra de Josele Sánchez

Redes Sociales

Comenta esta noticia