Lunes, 17 Junio 2019

¿Por qué algunos no pisan la cárcel? Soraya Sáenz Santamaría y Ana Patricia Botín

PUBLICADO EL Domingo, 09 Junio 2019 12:59 Escrito por
Es Ana Patricia Botín quien manda en España a través del Club Bilderberg Es Ana Patricia Botín quien manda en España a través del Club Bilderberg

 

Da igual que esto sea una Editorial (por tanto opinión y no información). Da igual que diga las verdades como puños que silencia "la prensa del sistema". "La cortesana" de George Soros , Ana Pastor, calificará como "Fake News" este Editorial, como hace con todas las publicaciones de La Tribuna de España. Y es que -la esposa de Ferreras- como cualquier "buscona", se debe al cliente que le paga y al proxeneta "periodístico" que controla sus ingresos...

 

Ana Patricia Botín paga lo servicios prestados a “Bolita de Azufre”, Soraya Sáenz de Santamaría -la persona más mala que ha existido en cuarenta años de políticos miserables-.

600.000 euros fijos más 1,5 millones de euros en variables será el pago que recibirá la exvicepresidente del gobierno de España, desde el despacho jurídico Cuatrecasas, como pago a los mútltiples servicios prestados que enumero rápidamente:

1.- Silencio sobre el posible asesinato de Emilio Botín y persecución (desde el CNI que controlaba) de quien se atrevió a denunciarlo: este periodista.

2.- Intervención en el Grupo Prisa, rescate y puesta a disposición del Banco de Santander.

3, Intervención para salvar de la cárcel a numerosos miembros del “clan Botín, como Jaime Botín (tío de Ana Patricia en la evasión de un un cuadro y una historia muy sucia con un avión privado en Portugal de por medio).

4.- Intervención para evitar la extradición a Guatemala de otro miembro del “clan Botín” en una mordida de ¡30 millones de dólares! en la que medió el prevaricador Batasar Garzón y en la que “presuntamente” prevaricó la actual ministro de justicia Dolores Delgado.

5.- Intervención (con Villarejo y el director del CNI, Félix Sanz Roldán) para ocultar la venta de 2000 sucursales del Santander al hijo de Jordi Pujol en una operación en la que El Rey Emérito puso el cazo a través de una cuenta en Suiza. Ahora se comprende por qué los Pujol no pisan la cárcel o lo hacen de manera privilegiada, como huéspedes de un Hotel de 5 estrellas.

6.- Regalo del Banco Popular al Santander ¡por 1 euro! en una operación que ha arruinado completamente a 305.000 familias españolas. Decisión tomada en el Club Bilderberg, los verdaderos amos del mundo y con la intermediación del lacayo de Ana Patricia Botín y de Soraya Sáenz Santamaría, Luis de Guindos.

7.- El archivo de la Audiencia Nacional de la causa contra el “clan Botín” por esconder ¡2.000 millones de euros! en Suiza. Ana Patricia soltó lo que para ella es calderilla, 200 millones de euros y ni siquiera fue juzgada por un delito que debía haberle llevado a prisión durante muchos años.

Ahora Soraya cobrará hasta ¡1283 veces el salario mínimo interprofesional! como esbirro de Ana Patricia, una presidente del Banco de Santander que ya contrató como jefa de seguridad a la que durante 20 años había sido número 2 de los Servicios Secretos españoles, un CNI que siempre ha trabajado a las órdenes de la presidente del Banco de Santander y aque así devuelve los favores prestados. También, Ana Patricia Botín contrató -tras la moción de censura contra Rajoy- a la que había sido jefe del gabinete de Soraya, María González.

En cualquier otro país esto sería un escándalo de proporciones mayúsculas. En España no pasará nada, ni mucho menos el gobierno iniciará ninguna investigación; no hay que olvidar que la Botín pidió ¡en plena Junta de Accionistas del Banco de Santander! el voto para Pedro Sánchez (y su pacto con Ribera) como mejor fórmula para España: recuerden que cada vez que un Botín habla de los intereses generales de España se refiere a los intereses de su propia familia.

No importa nada la Ley de Incompatibilidades; en España, si hace falta se crea una doctrina jurídica para evitar que un Botín ingrese en prisión. Además, no se produce  nombramiento del Tribunal Supremo alguno, que no cuente con el visto bueno de la presidente del Santander que es, en realidad quien manda en España.

Bolita de Azufre” cobrará en concepto de asesoramiento aunque no tenga ni pajolera idea de banca: por un salario de 600.000 euros, más 1,5 millones que puede llegar a cobrar en concepto de “variables; por ese sueldo, cualquiera sería capaz de asesorar a la inductora del asesinato de su propio padre (según una querella presentada ante la audiencia Nacional) y que jamás prosperará porque los jueces forman parte del Equipo del Santander y sienten el escudo y sudan la camiseta… con la correspondiente contraprestación por su lealtad.

Mientras tanto, repito, 305.000 familias españolas en la más absoluta ruina por la operación “Banco Popular” llevada a cabo por Ana Patricia Botín, lo mismo que su padre, don Emilio, junto al ínclito Rubalcaba (“que tanta paz lleva como descanso deja”) llevaron a la ruina a medio millón de familias con el asalto a mano armada de Fórum Filatélico y Afinsa.

 

 

El dócil e imbécil pueblo español lo soporta todo

 

 

Los que de verdad mandan saben que el dócil e imbécil pueblo español lo soporta todo y no se revela ante nada.

Mañana les contaremos como fue Club Bilderberg quien decidió la operación de regalo del Banco Popular al Santander, un Club Bilderberg en el que Ana Patricia Botín colocó a Soraya Sánez Santamaría Juan Luis  Cebrián, Pedro Sánchez y Albert Rivera, y al que acaba de incorporar a Pablo Casado e Inés Arimadas. Se trata de tenerlo todo controlado. Los próximos serán Pablo Iglesias y Santiago Abascal... y si no, al tiempo. 

Da igual que el regalo del Banco Popular haya resultado un fiasco -que entre todos están tapando porque significa el hundimiento absoluto del Santander- como conoce perfectamente el Banco Central Europeo (BCE).

La ruina del Santander y su falta de liquidez es tal que, cuando ya no puedan “maquillarla” se va a llevar por delante todo el sistema bancario español y una buena parte del europeo pero aquí no pasa nada.

Entraremos en otra crisis sin precedentes que pagará ese pueblo español dócil e imbécil que está apasionado con su telebasura, sus móviles de última generación y sus votos en las urnas...

Ana Patricia Botín no ingresará en prisión y los medios lacayos de “la prensa del sistema” seguirán presentándola como un modelo de mujer y empresario ejemplar… ¡hay que joderse!

 

Por 1 euro al mes (menos de lo que cuesta un café) puedes ayudarnos a seguir haciendo este periodismo que quieren callar.
Sólo tienes que darte de alta en este enlace

https://www.teaming.net/porlalibertaddeprensa-mujeresdelatribunadeespana-

 
También puedes colaborar con este periodismo disidente en nuestra cuenta PayPal
Josele Sánchez

Director de La Tribuna de España.

Desperta Ferro: La palabra de Josele Sánchez

Redes Sociales

Comenta esta noticia