Martes, 18 Diciembre 2018

Sobre la noticia "Valencia: Ciudad del Refugiado": ¡Únete a la Resistencia!

PUBLICADO EL Lunes, 03 Diciembre 2018 09:40 Escrito por José Luis Roberto Navarro
"Valencia: Ciudad del Refugiado": ¡Únete a la Resistencia! "Valencia: Ciudad del Refugiado": ¡Únete a la Resistencia!
Si lo que anuncia La Tribuna de España es cierto, y no dudo que así sea, los hombres y mujeres de España 2000 tendremos un trabajo importante para procurar evitarlo.
Las veleidades de este tripartito valenciano, y sobré todo de Compromis, verdaderos directores de la política tanto de la capital como de la Comunidad, nos llevan a una situación irreparable de dificil solución.
Por una parte a un catalanismo rampante auspiciado y financiado por las instituciones públicas, con dinero de todos los valencianos, y otorgados taimada y conscientemente por esos militantes comunistas (Ribó y Oltra) ahora aliados con el antiguo catalanismo del Bloc.
Pretenden sin duda facilitar la anexión a los Paises Catalanes, separandose de España, y convertir nuestra sociedad en un ente abstracto, multicultural, desnaturalizado, sin identidad, y proclive a seguir las directrices del capital y sus monaguillos (los políticos actuales) aunque en unas generaciones el 
problema no tenga solución y atrasemos en siglos los derechos y libertades de importantes colectivos (homosexuales, mujeres, patriotas españoles y valencianos, ancianos,etc.)
No es una premonición, sino una realidad, que de acuerdo con los crecimientos de la pirámide de población y los movimientos migratorios hacia Europa, si no se reconducen, cada vez será mayor la pujanza de un islamismo repleto de jóvenes ante una sociedad oriunda cada vez más vieja y más indefensa.
En muchos barrios de Inglaterra y Europa ya se han impuesto las leyes islamicas con lo que eso supone (perdida de derechos de los nacionales, inseguridad ciudadana, perdida de los derechos y libertades que en Europa se ha tardado años en conseguir),
Las llamadas "ciudades refugios", como cesión al capitalismo más salvaje defensor de la globalización a ultranza y de la supresión de fronteras económicas y sociales, solo beneficia a una pequeña élite poderosa que viven separados del mundo real y de la inmensa mayoria de sus ciudadanos.
Y son los políticos los que se venden, por 30 monedas, a los designios perversos de esos manipuladores de la información y las conciencias.
20000 inmigrantes jovenes en Valencia, una ciudad de 1000000 de habitantes, supone un incremento de golpe de un 2%, pero un porcentaje exponecialmente mayor por su juventud y por lo que ello comporta.
Sufriremos al paso que vamos la adecuación de nuestra vida a la de una sociedad diferente, en la que no creemos y a la que no queremos, pero la sufriremos mucho más deprisa si la noticia de La Tribuna de España es cierta.
Ya no es cuestión de banderías políticas,es cuestión de sentido común, de supervivencia, de dejar a nuestros hijos una sociedad todavía mejor, con mayor calidad de vida, de la que nos dejaron nuestros padres.
No es del todo una batalla perdida el RESISTIR, el organizarse, el plantarse y luchar para que eso no ocurra.
No debemos esperar a que sea demasiado tarde, ni confiar en los partidos del SISTEMA, que provienen del mismo sistema y que por mantener su oficio político se venden y se venderan siempre por un plato de lentejas.
Para ello tienes que meditar, unirte y trabajar en partidos como España 2000, que sin ninguna querencia por mantener o vivir del sueldo público, han estado desde siempre señalando el problema y luchando para que eso no ocurra, a pesar de ser denostados constantemente por los medios de comunicación, y los políticos lacayos del capital, que desde siempre han seguido la voz de su amo en aras a la globalización.
Que tu conciencia y honor te indiquen el camino.
¡ Unete a la Resistencia !

Comenta esta noticia





Apoya a

Tu donativo nos ayuda a seguir contándonte lo que otros callan.