Sábado, 24 Agosto 2019

Sánchez-Iglesias. El Frente Popular ya está aquí

PUBLICADO EL Jueves, 25 Julio 2019 10:43 Escrito por
Sánchez-Iglesias. El Frente Popular ya está aquí Sánchez-Iglesias. El Frente Popular ya está aquí

La Tribuna de España (lo hemos dicho desde el primer momento) no es un simple medio de comunicación:aspiramos a ser una herramienta para transformar la sociedad, un despertador de conciencias y un proyecto periodístico cuyo único fin es ganar España para los españoles. Claro que somos políticos, pero no apoyamos a ningún partido: es más, sentimos un profundo desprecio por todos los partidos políticos.

 

Por 1 euro al mes (menos de lo que cuesta un café) puedes ayudarnos a seguir haciendo este periodismo que quieren callar.

Sólo tienes que darte de alta en este enlace

https://www.teaming.net/porlalibertaddeprensa-mujeresdelatribunadeespana-

 

No es que no me importe lo que lleva cociéndose días en el palacio de la Cuesta de San Jerónimo; sencillamente sé que en el Congreso de los Diputados no se cuece nada, que las decisiones se llevan en servicio de "catering", cocinadas por otros a quienes nadie ha votado.

Ahora todas las miradas se centran en si habrá bajada de pantalones de Unidas-Podemos ¡hay que joderse con la feminización del verbo unir! o si será el PSOE, el partido de los 140 años de democracia (y un armario repleto de cadáveres almacenados desde 1931 hasta 1939) quien desabrochará su cinturón y pondrá su trasero en posición gomorrita al servicio de los antojos de los ahora social-demócratas conversos podemitas.

¿Ya nadie se acuerda que Pablito iba a "tomar el cielo por asalto"?

Aquí no se toma por asalto ni un gyn-tonic, todo viene perfectamente explicado en el manual de instrucciónes que George Soros ha distribuido a cada uno de los "contendientes".

Además, ¿creen que va a cambiar algo sustancial en España si se produce la alianza entre socialdemócratas de corbarta y socialdemócratas perroflautas?

Son los mismos perros con distintos collares, su raza es la canina y sus sentimientos son tan nobles como los que tuvieron los predecesores de los unos y los otros: Largo Caballero, Pasionaria, Enrique Líster, Santiago Carrillo, Serrano Poncela, José Bergamín... etc.

El Frente Popular ya está aquí (lo mismo que cuando el genocida de Carrillo recibió la orden de Stalin de unificar las juventudes del PSOE y las del PCE en una sola formación).

Y lo peor es que no hay nada que contrarreste por el otro lado.

Porque la derecha neoliberal de Ciudadanos, Partido Popular y VOX no son más que otros meros actores al servicio de idénticos amos.

La corrupción institucionalizada se llama Régimen del 78 y abarca desde el Jefe del Estado hasta el último concejal de urbanismo de cualquier pueblecito de las costas de España. Poder Ejecutivo, Poder Legislativo y Poder Judicial hace mucho que desaparecieron en su división; ¿ya no recuerdan la famosa frase de Alfonso Guerra de "Monstesquieu ha muerto"?

La unidad territorial de España está perdida, la independencia del poder judicial está perdida, "la justicia es igual para todos" es una frase del Borbón (el Borbón más sinvergüenza que ha tenido una historia de España en la que ni un sólo Borbón ha sido bueno), el Estado de las Autonomías es defendido por todos (VOX incluido), la pérdida de soberanía política y económica (para entregarla a la UE sin consulta popular) es compartida por todos (VOX incluido), la putrefacta Constitución del 78 (con pequeños retoques aquí y allá) es aceptada por todos (VOX incluido), la economía de mercado neoliberal, la explotación del hombre por el hombre, "la lógica" de los mercados, el poder de la banca y las compañías multinacionales y el dominio sionista de nuestra política internacional es compartido por todos (VOX incluido).

Mientras tengamos un parlamento nacional en el que se sientan los terroristas de ETA (por mucho que hayan cambiado de nombre y marca), mientras tengamos un ejército de mercenarios al servicio del político gobernante de turno, mientras tengamos los jueces y fiscales más corruptos del mundo, mientras tengamos a unos Cuerpos y Fuerzas de Seguridad absolutamente politizadas... ¿qué coño queremos?

Esto no se arregla con un Frente Popular, ni convocando nuevas elecciones.

El edificio del sistema no es que amenace ruina sino que cualquier acción política no tiene otro fin que apuntalar "este chollo" que ya se les está viniendo abajo.

 

Que todo se derrumbe para comenzar de nuevo

 

Y eso hace falta, que todo se derrumbe para comenzar de nuevo.

Esta es la única posibilidad de que España siga existiendo y de que nuestros hijos tengan algún futuro

La Tribuna de España (lo hemos dicho desde el primer momento) no es un simple medio de comunicación:aspiramos a ser una herramienta para transformar la sociedad, un despertador de conciencias y un proyecto periodístico cuyo único fin es ganar España para los españoles. Claro que somos políticos, pero no apoyamos a ningún partido: es más, sentimos un profundo desprecio por todos los partidos políticos.

Decía José Antonio Primo de Rivera (cuyos seguidores son los primeros que deberían hacérselo mirar por lo inútiles que han demostrado ser durante 4 décadas, echando siempre la culpa a los demás de su incapacidad de llevar el lúcido, certero y esperanzador mensaje joseantoniano al pueblo español):

"El nuestro es un movimiento poético, nosotros levantaremos este fervoroso afán de España; nosotros nos sacrificaremos, nosotros renunciaremos, y de nosotros será el triunfo, triunfo que (¿para qué os lo voy a decir?), no vamos a lograr en las elecciones próximas. En estas elecciones votad todos lo que os parezca menos malo. Pero no saldrá de ahí nuestra España, ni está ahí nuestro marco. Eso es una atmósfera turbia, ya cansada, como de taberna al final de una noche crapulosa. No está ahí nuestro sitio... Nosotros no vamos a ir a disputar a los habituales los restos desabridos de un banquete sucio. Nuestro sitio está fuera, aunque tal vez transitemos de paso, por el otro. Nuestro sitio está al aire libre, bajo la noche clara, arma al brazo, y en lo alto, las estrellas. Que sigan los demás con sus festines. Nosotros, fuera, en vigilia tensa, fervorosa y segura, ya sentimos el amanecer en la alegría de nuestras entrañas".

Josele Sánchez

Director de La Tribuna de España.

Desperta Ferro: La palabra de Josele Sánchez

Redes Sociales

Comenta esta noticia