Sábado, 17 Noviembre 2018

Coronel Diego Camacho: "Si se nos obliga lucharemos. No voy a permanecer indiferente si intentan colgar un retrato de Lenin en la puerta de Alcalá"

PUBLICADO EL Viernes, 09 Noviembre 2018 12:28 Escrito por
Coronel Diego Camacho: "Sánchez contra el Tribunal Supremo" Coronel Diego Camacho: "Sánchez contra el Tribunal Supremo"

 Nuestro colaborador, el coronel Diego Camacho, escribe este desgarrador artículo de la realidad de España y destaca su final: "Las Fuerzas Armadas tienen un mandato constitucional y la integridad nacional está por encima de cualquier otra consideración. El pueblo español es el titular de la soberanía, y a él se deben los ejércitos. Ningún partido, gobierno o persona está por encima de la Constitución que nos dimos, esperemos que el sentido común se haga presente en España y la última razón constitucional no se vea obligada a intervenir. Si se nos obliga lucharemos, la Transición fue un intento de caminar todos juntos hacia un futuro prometedor y personalmente no voy a permanecer indiferente cuando una serie de descerebrados pretendan “hacernos arder como en el 36” (Maestre) o colgar el retrato de Lenin en la puerta de Alcalá

 

 

Sánchez contra el Tribunal Supremo

 

En el seno de la Asociación de Abogados del Estado existe un gran malestar, por la intromisión descarada del Gobierno, en la devaluación del informe remitido al TS respecto a lo que inicialmente estaba previsto. Consideran que el escrito no estaba firmado por los abogados que llevaban el caso sino por Consuelo Castro Rey, nombrada a propuesta de la ministra de Justicia Abogada general del Estado, para forzar la postura contraria a la rebelión. No consideran aceptable que se interprete la malversación como inevitable para cometer la sedición, para así rebajar la pena. Señalan que Castro falsea y oculta los hechos.

Esta acción torticera de Sánchez, con la Abogacía del Estado, complementa las realizadas por varios ministros en la descalificación de la instrucción llevada a cabo por el juez Llarena. Cuando la Fiscalía y el TS respaldan al juez, para liberar a los golpistas, se haría necesario elevar la apuesta y para ello será necesario desprestigiar a todo el TS.

La sentencia del TS sobre el pago del impuesto de los actos jurídicos documentados, su posterior revisión y su derogación final (cuando era una sentencia firme). Es la herramienta utilizada por el Consejo de Ministros para conseguirlo. Toda la propaganda gubernamental, con conferencia de prensa del doctor Sánchez que nunca las da, amplificada por Podemos exigiendo el carácter retroactivo y Rivera que sorpresivamente cae en la trampa. Actúan al unísono para recuperar la sentencia inicial, eso sí engañando al ciudadano.

Este impuesto no beneficia a los bancos sino a las Comunidades Autónomas. Sí realmente se quiere beneficiar a las familias, suprímanlo que con Franco no existía. Mientras se tenga que pagar, quien lo hará será el contribuyente, los bancos tienen infinidad de mecanismos para repercutir sus gastos. Echenique era partidario en Aragón de duplicarlo, sería interesante conocer el camino de su conversión. Es evidente que su utilidad es meramente recaudatoria e injusta.

Pero en un primer momento Sánchez ha logrado, con numerosas complicidades, desprestigiar al TS y así dejar abierto el camino de la presión durante el juicio oral y la justificación del indulto si fuera menester. Él y sus colegas lo vienen anunciando varios meses antes de iniciarse el juicio. Fernández Vara dice que hablar de indulto antes del juicio es una falta de respeto a la justicia, pues eso.

La intromisión del Gobierno en el ámbito judicial ha dejado de ser un escándalo para convertirse en una amenaza. El Estado de Derecho y por ende nuestras libertades están en peligro, el que debía ser el principal garante de la Constitución con su acción la está socavando al allanar el camino a la secesión. Hace más de 4 meses nos decía Sánchez que en Cataluña el diálogo era el camino para hallar una salida política dentro de la legalidad. ¿Qué resultados ha obtenido hasta ahora? Yo no percibo ninguno, los golpistas – secesionistas han vuelto a la impunidad, la intimidación está presente en las calles y no solo en Cataluña, la desobediencia a las leyes está presente todos los días y usted sigue engañando, o al menos intentándolo, a los españoles. No explica a donde va, salvo que desea terminar la legislatura con impuestos o sin ellos. Con ese empecinamiento, será recomendable no salir de casa en los días previos a las elecciones no vaya a suceder otro acontecimiento, como cuando ZP ganó sus primeras elecciones.

En esta situación límite, es necesario prestar testimonio, como han hecho los abogados del estado, para desenmascarar estas maniobras. Hay que salir a la calle y hacerse presente. Hay que rechazar el populismo sea del tinte ideológico que sea y buscar la verdad sin dejarse influir por la gente a sueldo del caos, que enarbolan la democracia y actúan de forma totalitaria en sus organizaciones políticas.

Las Fuerzas Armadas tienen un mandato constitucional y la integridad nacional está por encima de cualquier otra consideración. El pueblo español es el titular de la soberanía, y a él se deben los ejércitos. Ningún partido, gobierno o persona está por encima de la Constitución que nos dimos, esperemos que el sentido común se haga presente en España y la última razón constitucional no se vea obligada a intervenir. Si se nos obliga lucharemos, la Transición fue un intento de caminar todos juntos hacia un futuro prometedor y personalmente no voy a permanecer indiferente cuando una serie de descerebrados pretendan “hacernos arder como en el 36” (Maestre) o colgar el retrato de Lenin en la puerta de Alcalá.

Diego Camacho

Sin Tregua

Comenta esta noticia