Lunes, 17 Junio 2019

¿Sabes qué es Bar España? – 2

PUBLICADO EL Jueves, 13 Junio 2019 00:17 Escrito por Dr. Juan Mariano Pérez Abad
Bar España Bar España

¿Cómo es posible que un asunto tan abominable como el CASO BAR ESPAÑA haya pasado desapercibido para la mayoría durante 20 años?

Resultado de imagen de bar españa

 

De la crónica negra de nuestro País, especialmente en lo referente a la criminalidad pederasta, todo el mundo conoce sobradamente el caso de las Niñas de Alcacer. Esto sucedió en Noviembre de 1992. Todos tenemos la impresión certera de que se dio carpetazo a la investigación del caso para proteger a personajes poderosos. Como Sociedad, la única respuesta de la que fuimos capaces fue la de hacer que el auto-stop prácticamente desapareciera de nuestras carreteras.

Casi todos conocen también que, algo después, hubo un caso de prostitución de menores en un bar de homosexuales que involucró a varios artistas famosos y personas influyentes, pero pocos recuerdan su nombre y la fecha aproximada: Se trataba del caso Bar Arny, que ocurrió en 1995. Casi todos aquellos ilustres imputados salieron “de rositas” en un polémico juicio, después de que fuesen anulados los testimonios de muchos de aquellos menores. Las máximas penas correspondieron al dueño y al encargado del local, con 33 y 18 años, pero solo cumplieron 8 y 6 respectivamente.

 

Imagen relacionada

 

El proceso estuvo rodeado de un gran revuelo mediático, en el que cabe destacar las intervenciones del escritor Antonio Gala atribuyendo la culpa del delito a los propios menores (“no se puede manchar lo que ya está manchado”) o la de Jesús Vázquez que presentaba una versión “invertida” del episodio, denunciando una “cacería” en contra del colectivo homosexual, a pesar de que solo fue condenado uno de sus miembros: el Marqués de Sotohermoso.

Pero muchos de estos influyentes imputados, tras su absolución por falta (o anulación) de pruebas, protestaron por los “daños al honor” que se les había causado durante el proceso judicial.

 

Resultado de imagen de antonio gala

 

A partir de ahí, se introdujeron medidas en el desarrollo de la Ley Organica de Protección Juridica del Menor de 1996 que crearon una auténtica muralla de censura alrededor de todo lo relacionado con Menores. Bajo el pretexto del “bien superior del menor”, se justificaba una versión “invertida”, contraria al objetivo buscado, que protegía la identidad de los agresores en pro de proteger el honor de los menores.

Desde entonces, todos los casos de pederastia, incluso uno tan “ESPELUZNANTE” como el de BAR ESPAÑA (inmediatamente posterior al Arny) han sido silenciados por los grandes medios de comunicación y han pasado casi desapercibidos a la Opinión Pública de nuestro País.

 

Por 1 euro al mes (menos de lo que cuesta un café) puedes ayudarnos a seguir haciendo este periodismo que quieren callar.
Sólo tienes que darte de alta en este enlace

https://www.teaming.net/porlalibertaddeprensa-mujeresdelatribunadeespana-

 
También puedes colaborar con este periodismo disidente en nuestra cuenta PayPal
 
Juan Mariano Pérez Abad -en exclusiva- para La Tribuna de España

Comenta esta noticia