Jueves, 22 Agosto 2019

Rosa Díez exige la dimisión de Pedro Sánchez por sucio

PUBLICADO EL Jueves, 25 Abril 2019 20:07 Escrito por
Rosa Díez exige la dimisión de Pedro Sánchez por sucio Rosa Díez exige la dimisión de Pedro Sánchez por sucio

 

Quien dice sucio podría definirlo también guarro. Entiéndase la acepción guarro como define la RAE en cuanto a hombre ruin y despreciable, Rosa Díez encuentra motivos añadidos a otros cientos anteriores para que este detestable tramposo presente la dimisión. A efectos prácticos pedir a este egotista que se descabalgue de su nube tóxica de endiosamiento es baladí con tantos comensales a la espera del banquete institucional, con barra libre estafando al Estado; pero ha de quedar constancia de la indignación por esa tufarada que expelió el fullero presentando en un debate electoral, visionado por más de nueve millones de espectadores, un falso documento con el que se acusaba a la nueva Junta de Andalucía de una supuesta caza de brujas contra los que desempeñan labor en el chiringuito desplegado con la excusa de la violencia de género. Ese kiosko millonario del que ya se sabe que muchos millones destinados a tal fin jamás han llegado a beneficiar a las verdaderas afectadas.

Mentir es un modus operandi evidente de este chusco manipulador de masas, escaños y presidencia antidemocrática, pero es el colmo de la sandez más sucia y el cinismo casi delictivo pretender estafar en un debate electoral sin el menor atisbo de decencia. No es extraño que el PSOE arrimara a sus filas semejante elemento, pero hasta los correligionarios como Felipe González no se han ahorrado la diatriba enjuiciando al más miserable político que ha resultado ser el traidor a España.

Que se conozca la corrupción del partido español más ensuciado durante la democracia-con el efectista rollo que Albert Rivera desplegó en Atresmedia- es un deber obligado cuando además la pandilla de titiriteros que dicen ser representantes de la Cultura, esbozan un sentimentaloide manifiesto de adhesión a la izquierda, del mismo modo vergonzoso en que apoyaron las ruinosas políticas zapateristas que nos abocaron a una perversa ruina institucional y económica. Ese plumero parasitario de los que viven a expensas de la subvención se ha visto demasiadas veces en el pasado de la ceja, aunque  siempre habrá ingenuos y tontos a las tres que secunden la defensa de la riqueza ajena con que se surten de farlopa y demás dispendios los aventajados creadores del marxismo capitalizado, quienes con toda la jeta aprovechan la capacidad de olvido para retornar con no menos aborrecible oportunismo. Los mismos de siempre, un poco más viejos pero igual de impresentables; ya ven, la flor y nata, lo más granado de la fetidez cultural engañando para seguir hinchándose de las arcas públicas, vivarachos, repulsivos e insaciables. Ridículos, asolados por el fracaso de sus inventivas que no convencen y los arruinan, pero arrimados como fieles canes a ver si pillan cacho.

Muchos son los argumentos que en otro país habría provocado la expulsión de Pedro Sánchez, del mismo modo que fue arrojado del PSOE para volver en olor de multitudes que gustan de los malos aromas de la traición sin límites. El más evidente es que es un trastornado que padece una especie de mitomanía contagiosa en sus filas.

Rosa Díez y Felipe González son solo dos de los muchos personajes de la izquierda que han clamado contra el impostor que espera ser legitimado en las urnas. En España no caben más listos o tontos en apoyo de una política guarra, según se vea, y dependiendo de si trincan o no.

 

Comenta esta noticia