Martes, 21 Mayo 2019

A cuenta de VOX: "Roma no paga traidores"

PUBLICADO EL Miércoles, 24 Abril 2019 14:02 Escrito por Jesús Bermejo Villa
"Roma no paga traidores" "Roma no paga traidores"

 

 

Pónganse sus mejores galas. Se presenta ante ustedes, una vez más, la oportunidad de ser partícipes en la gran fiesta democrática. Buzones repletos de propaganda electoral, farolas y muros adornados de colorido, con cartelería demagoga con lemas insignificantes elaborados en las sedes de los menos aptos. Nunca es fácil tarea despertar a una masa dormida durante cuatro largos años.

Liberales, populistas, conservadores, progresistas. Un amasijo de palabrería estéril incapaz de ser transmitido de forma clarividente a los oídos de un pueblo cada vez más enfermo. Mencken “El sabio de Baltimore” denominó el momento de forma recia y tajante. “La democracia es la patética creencia en la sabiduría colectiva de la ignorancia individual”. Adalides de la libertad y la rebeldía controlados todos ellos por poderes en la sombra. Poderes supranacionales, manejando a su antojo a todos estos pseudolíderes cuya mejor definición es la de esclavo.

Pregúntele al traidor Sánchez como le fue su reunión con el magnate judío George Soros. O al papanatas de Rivera qué directrices le dieron sus amos en la reunión del Club Bilderberg. Al eunuco Pablo Casado que se cuece en las logias masónicas. A la señorita Iglesias, mentor del marxismo-caciquismo. Al señor Abascal porqué nunca habla de economía nacional y siempre se hincha los carrillos hablando del actual enemigo del supremacismo judío, el islamismo(el cristianismo hace tiempo que dejó de serlo, muy a mi pesar).

Hagamos un ejercicio de reflexión. ¿Qué condiciones pueden atraer a antiguos militantes de CEDADE, jonsistas, nacionalcialistas, socialpatriotas, falangistas… a sentirse embaucados con los postulados de Vox? Quizá quieran saciar su sed democrática, vaya usted a saber. Pero Roma no paga a traidores. Kiko Méndez-Monasterio (único superviviente), José María Ruiz Puerta, Fernando Paz, José Ignacio Vega Peinado, Jordi de la Fuente, etcétera, etcétera.

Para entender el rumbo que va a tomar “la derechita valiente” no es necesario hacer alarde de una majestuosa sabiduría. El fundador de BNP, Nick Griffin, en una entrevista concedida el viernes 22 de Marzo del presente año, dejó este concluyente extracto: “Los sionistas nos ofrecieron grandes sumas de dinero en 2007 bajo dos condiciones: atacar al Islam y nunca criticar al sistema bancario”. A buen entendedor, pocas palabras bastan.

VOX, lejos de ser una opción patriota, es una alternativa satélite de Israel. Lejos de ser una opción a los problemas sociales de los españoles más necesitados, será el látigo que les azote, cuyo dueño es el capitalismo más voraz. Buscando el voto del cobarde, que sólo dará la cara el domingo 28 de abril para acercarse al colegio de turno. El voto del triste, del que no tiene rumbo, del ofendidito, del vago.

Nuestro camino es el contrario. El camino de la lucha, del idealismo, de la alegría, de la disidencia, de la transcendencia, del atacar de frente a cara descubierta a un sistema corrupto del que no quedarán ni sus cenizas. Tenemos que tener claro que nuestra batalla no está en las urnas. Nuestras espadas se deben mellar en el campo cultural, informativo, mediático, tan denostados en estos tiempos. Hablar poco y actuar mucho. Tomar ejemplo de los Ceferino Maestú, Narciso Perales, legionarios de la Guardia de Hierro. Al pueblo no se le gana con palabrería banal, sino con acción y trabajo. Como rezaba Ramiro Ledesma. Bienvenidos los tiempos difíciles, porque ellos harán la depuración de los cobardes

 

Jesús Bermejo Villar en exclusiva para La Tribuna de España

Comenta esta noticia