Lunes, 20 Mayo 2019

Planificada invasión migratoria de los EE.UU. Respuestas políticas necesarias en situaciones análogas

PUBLICADO EL Miércoles, 31 Octubre 2018 00:52 Escrito por
Planificada invasión migratoria de los EE.UU. Respuestas políticas necesarias en situaciones análogas Planificada invasión migratoria de los EE.UU. Respuestas políticas necesarias en situaciones análogas

Cuando al principio de la “crisis de refugiados” en Croacia de hace tres años determinadas personas y colectivos animaban a ofrecer acogida a “desdichados refugiados” etc., periodista croata Zrinka Kasapic para dnevno.hr realizó una investigación in situ muy interesante. Brevemente, se encontró con los “refugiados” que no querían dinero –Zrinka, cual ingenua, ofrecía 10 euros de ayuda, y esta gente sacaba de bolsillo 500 euros en billetes para mostrar que el dinero para ellos no es el problema- sino prolongar el camino hacia determinados países occidentales. Algunos a Suecia, otros a Finlandia, Alemania… Evidentemente se trataba de una llegada preparada a Europa de los autoinvitados “refugiados”. Y evidentemente con el dinero de alguien y siguiendo un determinado plan.

 

 

La periodista sacó la conclusión correcta: “han sido enviados para destruir Europa, sus leyes, su sentido”.

Ahora le tocaba Europa, lo mismo que Australia, ahora le toca a EE.UU. de lleno.

Tres años después de estos acontecimientos los pronósticos se mostraron acertados: algunos de estos refugiados han violado a mujeres, muchachas e incluso niños en los países europeos; han participado en muchos desórdenes y acciones arrogantes, en el caso de delitos menos graves. Algunos de estos refugiados que cruzaron los Balcanes a píe participaron en los ataques terroristas a lo largo de Europa. Muchos de ellos no trabajan aun hoy en día (en Holanda no trabaja más de 90% de refugiados después de tres años de haber llegado), mientras reciben una ayuda abundante a costa de los europeos que los tienen que mantener con su trabajo e impuestos.

¿Qué persona sensata puede contemplar esto y encoger de hombros?

Esto es un asunto de todos nosotros; algo a lo que todos tenemos que dar una respuesta.

Hoy en EE.UU. ocurre algo similar: desde América Central vienen ríos de emigrantes (la palabra “migrantes” sirve para lavar el cerebro; los pájaros y los peces “migran, son propiamente migrantes que de paso casi siempre retornan de donde son).

Pero los seres humanos son “inmigrantes” o “emigrantes

Los peces migran porque no tienen un territorio, pero los humanos son o emigrantes o inmigrantes, porque o salen de su territorio o entrar en el territorio del otro.

Eliminar esa diferencia es eliminar conceptualmente la realidad de las fronteras y naciones. Sirve para que la gente asuma otro paradigma que se quiere imponer…. dirigidos hacia los EE.UU. Dirigidos y pagados, tal y como lo podemos observar en estas grabaciones:

 

https://www.youtube.com/watch?v=eW39RHSt8gU&feature=youtu.be

 

¿Quién paga esto, de quién es el dinero que está detrás de todo esto?

¿Otra vez Soros?

No importa tanto de qué persona en concreto se trata, sino lo que importa es la intención clarísima que se vislumbra tras este proceso.

En otra foto vemos algo diferente: la ayuda a los emigrantes viene de un camión con un escudo judío.

 

 

 

Curioso.

San Pablo en los Hechos de los Apóstoles y en sus cartas a menudo se queja de la agresividad de los judíos y de su enemistad. Ellos, quienes fueron el pueblo elegido, no aceptaron a Jesucristo como Hijo de Dios y se le opusieron, igual que a los seguidores de Cristo, ed. Cristianos y en general a la Iglesia.

Ellos apoyaron a los heréticos arrianos de los siglos tercero y cuarto porque estos negaban la naturaleza divina de Jesús.

Colaboraron con los conquistadores musulmanes de la Península Ibérica en 711. También con los turcos en Hungría en el s. XVI. Fueron grandes comerciantes de esclavos, mientras que la culpa para ese negocio sucio recaía exclusivamente a los cristianos.

No se trata de algún defecto “genético” del pueblo judío, lo cual sería una afirmación racista, sino de determinados representantes suyos, los cuales, llevados por la adversidad hacia aquellos que llevan el nombre cristiano y mantienen su influencia en la sociedad, llevan planes y operaciones dirigidas hacia la destrucción de la identidad e influencia cristianas.

En la actualidad, desde que Trump llegó al poder, no han cesado (e incluso antes de llegar a la Casa Blanca) los ataques furibundos contra él, promoviendo toda desestabilización posible de su mandato. Es evidente que Trump no obedece en todo a los globalistas. Y evidentemente alguien quiere desestabilizar también a EE.UU.

¿Qué respuesta se ha de dar a estos intentos?

De la lucha que ofrece la verdad contra la mentira. También, debemos olvidar los complejos si alguien todavía los tiene, y con valentía resistir a la destrucción planificada de nuestra herencia. No sirve de nada descubrir intenciones males y posibles conspiraciones, y no ofrecer una resistencia efectiva y organizada.

Si la globalización significa la pérdida de la identidad, no seremos globalistas sino defensores de nuestras naciones y culturas.

No somos xenófobos, sino no deseamos que las fuerzas extranjeras se apoderen de nuestra herencia e identidad.

No somos racistas, pero deseamos que nuestros hijos se nos parezcan, y que les inculquemos valores que merecen la pena. Si soy racista por ello, que me llamen con ese nombre.

El aborto voluntario y promovido no es la “interrupción del embarazo”, porque esa “interrupción” ya no puede continuar. Esa “interrupción” es un asesinato. Defendemos la vida y lo decimos abiertamente.

No somos “islamófobos” porque defendemos la cultura cristiana y su civilización, y consideramos que no es justo permitir costumbres islámicas según las cuales las mujeres valen la mitad que los hombres y que un varón pueda tener cuatro mujeres, etc.

No somos supremacistas si sostenemos que en los países islámicos la vida no es buena, y que queremos mantener leyes inspiradas en las costumbres cristianas.

Si por todo esto somos la “extrema derecha”, no tenemos vergüenza en ser extremistas.

Este proyecto “extremo” requiere las manos. Ofrece las tuyas.

 

Enlaces:

https://www.dnevno.hr/vijesti/hrvatska/provela-sam-dan-s-izbjeglicama-evo-sto-vam-moram-reci-da-drugi-presucuju-831425/

Milenko Bernadic

Frío o Caliente

Comenta esta noticia