Martes, 18 Junio 2019

Periodistas mentirosos, plagiadores, manipuladores y vividores del cuento

PUBLICADO EL Miércoles, 02 Enero 2019 11:25 Escrito por
Periodistas mentirosos, plagiadores, manipuladores y vividores del cuento Periodistas mentirosos, plagiadores, manipuladores y vividores del cuento

La verdad es que con tantas cicatrices en el cuerpo y tantos kilómetros a las espaldas como los que lleva este viejo reportero, no debería ponerme de tan mala leche la gran cantidad de gusanos que se manejan en esto del periodismo; pero, aunque ya nada me sorprende, ¡qué quieren que les diga!, sigue sacándome de quicio cada titular que leo y que es un plagio calcado de otro, cada vez que una primicia informativa de La Tribuna de España la pulica otro medio ¡dos semanas después! como su gran aportación al periodismo de investigación o cuando, sencillamente, mienten como miserables, que es lo que hace el panfleto digitalSevilla con una noticia que titula "Bar España: una supuesta red de pederastia con políticos implicados".

No se puede ser más cabrón -o más analfabeto- que el tal Luis Villadiego que firma esta noticia, en el libelo de la capital andaluza que, por cierto, no lo conoce -ni menos aún lo lee- ni la madre que parió a su director.

¿Pues no se atreve, el muy degenerado, a dedicar todo un artículo al "caso Bar España" diciendo literalmente "la única referencia periodística a este caso la encontramos en el diario catalán ARA en 2017?

¿Puede ser más mentiroso, más  villano o más ignorante este pseudoperiodista Luis Villadiego?

Lleva La Tribuna de España meses y meses denunciando el "caso Bar España", hasta el punto de que somos el único medio de comunicación que se ha atrevido a investigar y publicar el caso; ¡ojo, no hablo de blogueros, ni de youtubers que con gran valentía -y algunas veces con menos acierto que otras- han publicado muchísima información en redes sociales!

Hablo de un medio de comunicación con cara y ojos, un periódico que supera las cien mil lecturas diarias y que pertenece a un Grupo de Comunicación, el GRUPO Tribuna de España en el que tenemos 7 periódicos digitales en el mercado, y una emisora de radio (también digital) y que en febrero lanzaremos el octavo diario; un grupo que abarca desde el sureste de España hasta el suroeste, desde Cartagena hasta Extremadura, pasando por Málaga, Ceuta, Melilla y Granada (y en febrero estaremos presentes como medio regional en tres provincias más, las que integran el Reino de Valencia), que tiene un diario digital de ámbito nacional como La Tribuna de España que supera ¡los tres millones de lectores mensuales! por cierto, casi 150.000 de esos lectores viven en otros países. 

¿Cómo puede el soplagaitas de Villadiego (que tiene apellido para darle bofetadas hasta cansarte) ignorar que hemos publicado, ¡jugándome el ganznate! hasta 42 nombres del "caso Bar España", de pederastas (sin usar el habitual "presuntos" que tanto utilizan los periodistas cobardes) y que en nuestro Canal de YouTube hemos difundido vídeos al respecto, que muchos superan las 100.000 visitas en menos de un mes, contando pelos y detalles de este y de otros casos de pederastia?

Pero les decía que por muy acostumbrado que esté a la basura que abunda en esta profesión, sigo poniéndome como un poseso cada vez que leo noticias escritas por miserables y difundidas por medios del mismo corte ético y moral que sus redactores.

Para que vean que no sólo hablo de nosotros.

Ayer, un extraordinario periódico disidente, El Diestro, un medio que desde su modestia realiza un periodismo excepcional, ayer, Año Nuevo (día en que La Tribuna de España no sacamos periódico, lo mismo que el día de Navidad, y más por respeto a la tradición periodística que por ansias de descanso) daba el siguiente titular: "Cristina Pedroche ridículo vestido y ridículo discurso feminista y ecologista para justificarse".

Pues bien, dos horas después, todo un ABC, salto y seña del Grupo Vocentro, periódico que huele a incienso y a alcanfor, uno de los grandes voceros de "la prena del sistema", copiaba casi literalmente el titular publicado por El Diestro: "El ridículo discurso feminista y ecologista de Cristina Pedroche para justificar su vestido") en noticia firmada por un tal R.Canseco.

¿A qué espera el director de ABC a poner de patitas en la calle al tal (o la tal) Canseco? ¿Cómo puede seguir sentado en una mesa de redacción ¡con la de buenos periodistas que hay en el paro! un cantamañanas indecente, que se atreve a copiar y pegar la información de El Diestro, un medio extremadamente humilde en comparación con los recursos de los que dispone el periódico felpudo de la monarquía española? 

Pero no se crean que sólo hay soplapollas en "la prensa del sistema". También entre la "supuesta" prensa alternativa pululan cabrones atesorados de no menos miserias que las de los medios a los que dicen combatir.

Otro periódico para hacérselo mirar: Caso Aislado. Hace dos días se atrevían a publicar como su gran primicia el siguiente titular: "El partido islámico español PRUNE se niega a condenar la lapidación", una información que ofrecía La Tribuna de España el pasado 24 de diciembre, día de Nochebuena.

Y se quedan más anchos que largos...

La de vividores del trabajo de otros, la de buscadores por internet y "copia y pegas", que hay en esta profesión.

¿Qué coño les enseñan ahora en la Facultad de Periodismo?

Hasta los pupilos del degenerado Pedro J. Ramírez que por órdenes de su ama, Ana Patricia Botín, mantienen una cruzada contra este periodista y contra el medio que dirijo, nos ha copiado -en su franquicia catalana Crónica Global- el término "Manada de Alá" -que con gran acierto se le ocurrió un día bautizar a nuestro redactor Marcos Larrazábal a los violadores musulmanes- y que, desde entonces, siempre utilizamos en este periódico para referirnos a esos cerdos que violan mujeres españolas en nombre de El Corán.

A ver si nos copian también otras de nuestras enseñas ¡que estaríamos encantados que nos plagiaran!, como no llamar nunca país ni estado a lo que se denomina España, nación o patria, denominar Vascongadas a lo que toditos los medios llaman Euskadi, como si dominaran el vascuence (que es como se llama ese idioma en español y no euskera), a decir la ministro, la diputado o la juez y a no feminizar los empleos, del mismo modo que yo no soy un periodisto, ni el director contable de nuestro grupo de comunicación tampoco se denomina profesionalmente economisto.

Ya estoy más que acostumbrado a verlas de todos los colores en esta devaluadísima profesión del periodismo; pero los cantamañanas, los ladrones, los sinvergüenzas y los vividores a costa del trabajo de los demás siguen poniéndome a parir.

Josele Sánchez

Director de La Tribuna de España.

Desperta Ferro: La palabra de Josele Sánchez

Redes Sociales

Comenta esta noticia