Jueves, 27 Junio 2019

Notre dame: la III Guerra Mundial ha comenzado

PUBLICADO EL Martes, 16 Abril 2019 11:21 Escrito por
La III Guerra Mundial ha comenzado La III Guerra Mundial ha comenzado

 

 

Notre Dame significa la permanencia y la estabilidad del mundo CRISTIANO frente a la liquidez del mundo apóstata moderno, donde la abstracción y el no-arte lo inundan todo.

Ayer se celebraba en París el Día Mundial del Arte.

La destrucción del canon artístico occidental, figurativo y CRISTIANO, es uno de los objetivos prioritarios del Nuevo Orden Mundial.

Parece como si la “coincidencia” de la celebración del Día del Arte y el incendio de Notre Dame inspirase una película en la que “un ritual satánico pretende acabar con el arte cristiano…"

Todo esto me comentaba, anoche, el investigador José Antonio Bielsa, experto en satanismo y en Nuevo Orden Mundial.

¿Casualidad o “causalidad”?

 

 

 

 

Profecía de La Salette: París será quemada y Marsella engullida

 

 

"París será quemada y Marsella engullida; varias grandes ciudades serán sacudidas y envueltas por terremotos: se creerá que todo está perdido; solo veremos homicidios, solo escucharemos rumores de armas y blasfemias. Los justos sufrirán mucho; sus oraciones, sus penitencias y sus lágrimas subirán al Cielo, y todo el pueblo de Dios pedirá perdón y misericordia, y me pedirá mi ayuda y mi intercesión. Entonces Jesucristo, por un acto de Su justicia y gran misericordia para los justos, ordenará a Sus ángeles que todos sus enemigos sean ejecutados. De repente, los perseguidores de la Iglesia de Jesucristo y todos los hombres de pecado perecerán, y la tierra se volverá como un desierto".

En 1846 la Virgen María se le apareció a dos niños en La Salette, Francia. Dos mensaje secretos entregó la Virgen María ese día, uno a cada niño. El entregado a Maximino nunca fue revelado públicamente por el Vaticano. El mensaje dado a Melanie en forma de secreto, contiene muchas revelaciones proféticas y está dividido en 33 partes.

¿Cree usted en la Virgen? ¿Es usted escéptico? Más coincidencias para quienes gustan de acusarnos de conspiranoicos. Juzguen ustedes...

1.- "Los líderes, los líderes del pueblo de Dios han descuidado la oración y la penitencia, y el diablo ha oscurecido sus intelectos; se han convertido en esas estrellas errantes que el viejo diablo arrastrará con su cola para destruirlas. Dios permitirá que la serpiente antigua se divida entre los reinantes, en todas las sociedades y en todas las familias; sufriremos penalidades físicas y morales; Dios abandonará a los hombres para sí mismos, y enviará castigos que se sucederán entre sí por más de treinta y cinco años".

2.- "Los malos libros abundan en la tierra, y los espíritus de las tinieblas difundirán en todas partes una relajación universal para todos los que se refieren al servicio de Dios... habrá iglesias para servir a estos espíritus... predicarán otro Evangelio contrario al del verdadero Cristo Jesús".

3.- "El Vicario de mi Hijo tendrá mucho que sufrir, porque durante un tiempo la Iglesia será entregada a grandes persecuciones: será el tiempo de las tinieblas; la Iglesia tendrá una crisis terrible. Cuando se olvida la santa fe de Dios, cada individuo querrá ser guiado por él mismo y ser superior a sus semejantes. Ellos abolirán civil y eclesiásticamente, todo orden y toda justicia serán pisoteados que homicidios, el odio, los celos, la mentira y discordia, sin amor por la patria o para la familia".

4.- "El Santo Padre sufrirá mucho. Estaré con él hasta el final para recibir su sacrificio (¿se refiere a Juan Pablo I? ¿quizás a Juan Pablo II?. Los malvados atacarán repetidamente su vida sin poder dañar su vida; pero ni él ni su sucesor verán el triunfo de la Iglesia de Dios.
Todos los gobernadores civiles tendrán el mismo objetivo, que será abolir y eliminar todos los principios religiosos, para dar cabida al materialismo, el ateísmo, el espiritismo y todo tipo de vicios.

Francia, Italia, España e Inglaterra estarán en guerra; la sangre fluirá en las calles; el francés luchará con los franceses, el italiano con el italiano; entonces habrá una guerra general que será espantosa...Los malvados mostrarán toda su malicia; nos mataremos unos a otros, nos masacraremos incluso en las casas".

5.- "Un precursor del anticristo con sus tropas de varias naciones, a luchar contra el verdadero Cristo, el único Salvador del mundo; derramará mucha sangre y querrá destruir la adoración de Dios para hacerse ver como un Dios".

 

 

La guerra contra la Iglesia lleva tiempo desatada con El Vaticano mirando hacia otro lado

 

 

Sólo en la pasada semana doce iglesias católicas han sido saqueadas y profanadas y hasta les prendieron fuego en varias localidades de Francia en el departamento de Gard, Nimes, la basílica de Notre-Dame des Enfants (Nuestra Señora de los Niños) fue profanada; la iglesia de Nuestra Señora de Dijon también sufrió un ataque y las hostias fueron extraídas del tabernáculo siendo esparcidas en el suelo y pisoteadas; en Lavaur, la iglesia de la ciudad fue asaltada por unos jóvenes que torcieron el brazo de una escultura de Jesús haciendo creer que hace un gesto obsceno (la policía atribuyó la acción a unos borrachos). La más sonada fue la iglesia de San Sulpicio, en París, en donde incendiaron el edificio levantado en el Siglo VII y de la que dimosm cumplida información en La Tribuna de España¡y -cómo no- nos llamaron conspiranoicos!

https://latribunadeespana.com/internacional/queman-una-iglesia-en-paris-la-yihad-amenaza-a-toda-europa

 

 

 

 

La Tribuna de España informó de la quema de la basílica Santa María de Elche; no se trataba de una iglesia cualquiera. Después de la Basílica de la Virgen de los Desamparados, la Basílica de Santa María de Elche (tercera población más grande del Reino de Valencia) es el lugar de culto más concurrido por los fieles católicos valencianos.

 

https://latribunadeespana.com/espana/prenden-fuego-a-una-iglesia-en-elche-con-los-fieles-dentro-durante-el-transcurso-de-la-eucaristia

La elección de este templo tampoco resulta causual.

Y, a mayor abundamiento, el atentado se produjo mientras en el interior se realizaba la santa Eucaristía con muchos fieles; es decir, el impacto pretendido era el de una verdadera masacre contra el catolicismo.

En su interior es donde -cada año- se celebra "El Misteri de Elig" ("El Misterio de Elche") obra dramática religiosa que recrea la Dormición, Asunción y Coronación de la Virgen María (y que se ha conservado desde el siglo XV), que se escenifica cada 14 y 15 de agosto. Es de tal importancia que está declarada por la UNESCO, Patrimonio de la Humanidad.

¿De verdad creen que la repercusión mundial que hubiera tenido si el incendio hubiera devorado la Basílica Santa María de Elche -como lo ha Notre Dame en París- se trató de una elección casual) ¿Quiénes intentaron prender fuego a la Basílica de Elche no sabían el impacto mediático que iba a conseguir su acción?

Este hecho fue silenciado por “la prensa del sistema” y La Tribuna de España acusada de inventar “Fake News.

 

 

Hemos venido informándoles -casi a diario- desde La Tribuna de España, del asesinato de cientos de católicos en todo el mundo mientras El Papa se abraza con imanes y con rabinos...

Nuestra labor periodística es fundamental porque verdaderas tragedias han sido completamente silenciadas por los medios de comunicación de todo el mundo, con especial intervención de El Vaticano para que estos hechos no se conozcan.

Ahí van, sólo, algunos ejemplos...

 

https://latribunadeespana.com/espana/asesina-a-dos-sacerdotes-mas-en-camerum-mientras-tanto-la-iglesia-cede-la-almudena-a-los-islamistas

https://latribunadeespana.com/internacional/genocidio-en-pleno-siglo-xxi-miles-de-ninos-asesinados-por-su-fe-cristiana

https://latribunadeespana.com/internacional/asesinatos-de-falsa-bandera-de-lideres-antiislamistas-de-europa-asi-iniciara-la-tercera-guerra-mundial

https://latribunadeespana.com/espana/ultimo-desproposito-del-papa-francisco-esta-muy-preocupado-por-el-aude-de-la-ultraderecha

https://latribunadeespana.com/internacional/por-que-el-papa-no-denuncia-la-persecucion-de-cristianos

https://latribunadeespana.com/internacional/asesinatos-de-misioneros-cristianos-en-turquia

https://latribunadeespana.com/internacional/la-mayor-amenaza-islamica-sobre-europa

https://latribunadeespana.com/opinion/de-verdad-existen-musulmanes-moderados

https://latribunadeespana.com/opinion/fe-moral-etica-y-politica

https://latribunadeespana.com/internacional/genocidio-en-nigeria-mas-de-6-000-cristianos-masacrados-y-silencio-mediatico-en-occidente

 

 

La quema de la Iglesia de Écija supone un punto de inflexión: el sistema pretende acabar con el mayor referente del periodismo disidente.

Y está muy cerca de conseguir su propósito.

Hace poco más de un mes -el pasado 4 de marzo de 2.019- La Tribuna de España llevaba a portada una noticia con el siguiente titular:"Prenden fuego a una Iglesia en Écija. La quema de templos ha comenzado mientras El Vaticano hace guiños a las políticas del gobierno de España".

El sistema dijo ¡basta: hay que acabar con La Tribuna de España!

Sólo un mes antes el periodista y escritor Rafael Palacios "Rafapal" -casi como una premonición- lo había advertido durante su intervencíon, cuando recogió el Premio Disidencia de Literatura 2018:

"Se avecinan tiempos muy muy difíciles para la disidencia. Ya mismo Facebook, Twitter, Wasap,Instagram, Youtube y hasta el propio Google van a realizar un ataque a nivel mundial, a todo lo que sea discrepancia del pensamiento único. La censura será absoluta y quienes mantenemos posturas contrarias la Nuevo Orden Mundial tendremos que buscar otros medios para difundir nuestro pensamiento. La censura va a ser atroz y puede acabar con toda disidencia, si no somos capaces de buscar otras alternativas".

Dicho y hecho.

Facebook, la dictadura sionista de Facebook contrata en España a un esbirro que ha de hacer las funciones de Torquemada. Será el censor del NOM que habrá de decidir qué noticias son perjudiciales para el sistema y calificarlas como "Fake News", para que Facebook censure absolutamente su difusión.

 

 

 

Para esta trabajo sucio (tan importante para el sistema) como es impedir que noticias contrarias al Nuevo Orden Mundial puedan ser difundidas a través de Facebook, la red social no contrata a un periodista cualquiera: lo hace a Ana Pastor (propietaria de la empresa Maldito Bulo) que junto con su marido (Antonio García Ferreras, director de informativos de La Sexta) es "la mayor lameculos del sionismo", periodista a sueldo de George Soros y soporte mediático fundamental del putrefacto Régimen del 78.

En sólo 9 meses, La Tribuna de España ha pasado de ser un periódico que no conocía nadie, a situarse entre los 10 periodícos digitales más leídos de España.

Además, hemos creado 7 periódicos digitales más (La Tribuna de Málaga, La Tribuna del Reino de Valencia, La Tribuna de la Provincia de Cartagena, La Tribuna de Extremadura, La Tribuna de Granada, La Tribuna de Ceuta y La Tribuna de Melilla) y una emisora de radio, La Tribuna de España Radio.

Para llegar a todos los públicos,se constituye el GRUPO Tribuna de España que agrupa a todos estos medios y que crea, también el Canal YouTube de La Tribuna de España (que en sólo 3 meses consigue 15.000 suscriptores y supera el millón de visualizaciones) y también lanza su propio sello editorial (para publicar autores y contenidos que nunca publicarán las editoriales del sistema), La Tribuna Ediciones (con el primer libro, que saldrá al mercado el 1 de mayo, del joven investigador aragonés José Antonio Bielsa y con un título que es una declaración de intenciones del nuevo sello editorial: "Cómo sobrevivir al Nuevo Orden Mundial")

 

 

La Tribuna de España y Josele Sánchez amenaza prioritaria para el sistema

 

 

 

Por si fuera poca la insolencia de este periodista y del Grupo de Comunicación que dirige, anunciamos la inminente puesta en marcha de La Tribuna TV, todo ello mientras sigo provocando a diputados, jueces y fiscales relacionándolos con corrupción financiera y tramas pederastas.

Hay que acabar con La Tribuna de España como sea porque, cada mes, están llegando con su discurso disidente y antisistema a más de 6 millones de españoles.

Así que Ana Pastor y Facebook se van a convertir en el arma letal para hacernos desaparecer.

El 70% de los lectores de La Tribuna de España llegan a través de Facebook por lo tanto es ahí donde deben taparnos la boca.

Y Ana Pastor aprovecha la noticia sobre la quema de la Iglesia de Écija para decir que es una "Fake News" y, desde ese momento, Facebook nos bloquea y nuestras noticias no son compartidas.

El disparo sionista nos ha dado en toda nuestra línea de flotación.

Hemos intentado reaccionar pasándonos a la red social rusa ¡con 90 millones de usuarios! VK (una red social que no censura nuestros contenidos y a la que les invito a incorporarse, es muy fácil abrirse un perfil y funciona exactamente igual que Facebook).

Estamos intentando que la gente se descargue nuestra APP gratuita https://app.latribunadeespana.com y con ello paliar la pérdida de lectores (y de ingresos publicitarios de los que nos mantenemos)  por la censura de Facebook...

Pero lo bien cierto es que el impacto ha sido tan grande que debo reconocerles (pese a lo acostumbrados que estamos a sobrellevar todo tipo de adversidades) que no sé si ésta vez podremos aguantar.

Los daños sufridos por este barco son elevadísimos. La estructura, la quilla de esta embarcación (modesta pero tremendamente eficaz) se financia por el número de lectores que tenemos: perder el 70% de nuestros ingresos -en principio- hace casi imposible seguir ofreciendo el producto periodístico disidente, honesto y alternativo que les estamos ofreciendo desde La Tribuna de España.

 

 

La III Guerra Mundial ha comenzado

 

 

 

No me creo el ombligo del mundoAntes que nosotros fueron otros disidentes, y muchos camaradas están sufriendo idéntica censura: Rafael Palacios, Fran Gijón, Miguel Blasco, Noelia de Trastámara, Nostra TV, Quién está Detrás, Aquí La Voz de EuropaDespiertaInfo, El Diestro, Alerta Digital... (y otros muchos que me dejo en el tintero); lo que ocurre es que nosotros hemos superado a todos en impacto mediático, hemos superado los seis millones de españoles a los que llegamos todos los meses y la acción contra La Tribuna de España y contra Josele Sánchez pretende ser ejemplar.

Si el sistema consigue cerrar La Tribuna de España, si la Fiscalía de Castellón (por mis denuncias con cara y ojos de los 42 pederastas del “caso Bar España”) consigue meter en prisión a Josele Sánchez (como antes hizo con Pedro Varela, o con Miguel Bernad) mucho se pensarán los que vengan detrás de atreverse a enfrentarse a pecho descubierto contra el sistema.

Lo que no acaba de entender el sistema es que para nosotros el periodismo no es sino una herramienta de combate, que vamos a combatir contra el Régimen del 78 (franquicia local del Nuevo Orden Mundial en España) con un periódico, con una radio, con una canal de vídeo o utilizando la violencia si violentamente somos atacados (esta perla se la dejo al Fiscal para delitos de odio por si quiere “emplumarme”).

La III Guerra Mundial no es como las anteriores; aquí no se van a enfrentar en el campo de batalla, naciones contra naciones. Por el contrario, los nuevos amos del mundo van a imponer sus victorias con otro tipo de luchas: fomentando los conflictos regionales (raq, Siria, Palestina, Libia, independentismo en Cataluña, Chalecos Amarillos en Francia…); provocando atentados de falsa bandera (sí, ya sé que para quienes no son expertos en geopolítca les cuesta ver el sionismo detrás de las acciones terroristas del Islam pero es que Israel se alía con su peor enemigo para conseguir sus fines), induciendo a la población a grandes desplazamientos emigratorios, provocando el caos en las calles de cualquier ciudad de la otrora tranquila Europa.

Mientras tantos, millones de gilipollas (y gilipollos) andan obsesionados con las próximas Elecciones Generales pensando que van a cambiar las cosas: da igual quién sea el que gobierne. Las decisiones políticas en España no se toman desde La Moncloa (ni mucho menos desde La Zarzuela donde un monarca cobarde se esconde bajo las faldas de su mujer, y como Jefe del Estado, “ni está, ni se le espera”.

Da igual a qué partidos voten.

Si encuentran alguno que les parezca algo menos corrupto que el resto vótenlo (eso sí, tapándose las fosas nasales para evitar que el hedor a mierda les invada).

Y si no lo encuentran, hagan como yo: absténganse.

Pero nada va a cambiar. Los políticos son idénticos y obedecen los mismos amos a este y al otro lado de Los Pirineros.

La masonería está instalada en La Casa Blanca, el el FMI, en la ONU, el el BCE, en el Gobierno de España, en la Casa Real y hasta en el mismísimo Vaticano.

El anticristo (como dice la profecía de La Virgen de La Salette) es el personaje fundamental en esta III Guerra Mundial. Ojalá este viejo reportero supiera ponerle cara y ojos; no pocos -y no faltos de motivos- señalan al propio sucesor de Pedro (Francisco I) que cada vez desconcierta a más católicos desde "su búnker" del Vaticano.

Sé que a muchos este Editorial les resultará conspiranoico: a mí me da igual.

Cuando la iglesia quemada (con fieles dentro) sea la parroquia de su barrio, cuando las ejecuciones empiecen a verlas desde sus ventanas, cuando se encuentren con un moro apuntándoles con su kalashnikov a 30 centímetros de sus cabezas, cuando sus mujeres, sus hermanas, sus hijas o sus nietas sean brutalmente violadas “para mayor gloria de Alá”… entonces más les valdrá encomendarse a Dios porque todo estará perdido.

 

 

Medios

"Satanás en París, arde Notre Dame" Josele Sánchez
Josele Sánchez

Director de La Tribuna de España.

Desperta Ferro: La palabra de Josele Sánchez

Redes Sociales

Comenta esta noticia