Domingo, 21 Julio 2019

Para defender nuestra Fe: Cristo es Dios

PUBLICADO EL Domingo, 07 Julio 2019 09:47 Escrito por
Cristo Jesús: el único Dios verdadero Cristo Jesús: el único Dios verdadero

"Jesús pudo convertir en el agua en vino ¿No demostró que podía cambiar la sustancia del agua? Si convirtió el agua en vino cambiando su naturaleza ¿No puede de igual manera convertir el vino en sangre?¿No demostró que podía cambiar la sustancia de las cosas?  De igual modo pudo Dios  convertir la Palabra que es inmaterial en carne, demostrando que para Dios nada es imposible".

 

Por 1 euro al mes (menos de lo que cuesta un café) puedes ayudarnos a seguir haciendo este periodismo que quieren callar.

Sólo tienes que darte de alta en este enlace

https://www.teaming.net/porlalibertaddeprensa-mujeresdelatribunadeespana-

También puedes colaborar con este periodismo disidente en nuestra cuenta PayPal

https://www.paypal.me/Latribunadeespana

 

Mentiras de las religiones falsas y ateos:

 

 

1º Cristo no es Dios (Ateos)                                                                          

2º  Cristo solo es hijo de Dios, pero no Dios (Testigos de Jehová y alguna otras sectas)                                                                                                                     Cristo no es hijo de Dios, porque Dios no tiene ningún hijo. Cristo solo es un profeta. (Islamicos)

Definiremos lo que según el diccionario es un profeta: “Persona que hace predicciones por inspiración divina”.

Un profeta solo puede predecir, pero nunca actuar como Dios. Cristo es mucho más que u  profeta ¡Es Dios!

Ninguno de los llamados profetas por esas sectas, fueron profetas de Dios, sino falsos profetas.

Cristo es Dios y hombre. Hay quien alega que no es posible cambiar la sustancia de algo. A esto le respondo: Jesús pudo convertir en el agua en vino ¿No demostró que podía cambiar la sustancia del agua? Si convirtió el agua en vino cambiando su naturaleza ¿No puede de igual manera convertir el vino en sangre?¿No demostró que podía cambiar la sustancia de las cosas?  De igual modo pudo Dios  convertir la Palabra que es inmaterial en carne, demostrando que para Dios nada es imposible.

Si Cristo tiene poder para cambiar la naturaleza de las cosas, demuestra que es Dios.

Juan 5, 17-18  “Pero El les respondió: Hasta ahora mi Padre trabaja, y yo también trabajo.”

“Entonces, por esta causa, los judíos aún más procuraban matar a Jesús, porque no sólo violaba el día de reposo, sino que también llamaba a Dios Su propio Padre, haciéndose igual a Dios.”

Juan 5, 19 – 29  “Por eso Jesús, respondiendo: En verdad, en verdad os digo que el Hijo no puede hacer nada por su cuenta, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que hace el Padre, eso también hace el Hijo de igual manera.  20 Pues el Padre ama al Hijo, y le muestra todo lo que El mismo hace; y obras mayores que éstas le mostrará, para que os admiréis.  21 Porque así como el Padre levanta a los muertos y les da vida, así mismo el Hijo también da vida a los que El quiere.  22 Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo el juicio dio al Hijo,  23 para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.  24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.  25 De cierto, de cierto os digo: Viene la hora, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios; y los que la oyeren vivirán.  26 Porque como el Padre tiene vida en sí mismo, así también ha dado al Hijo el tener vida en sí mismo;  27 y también le dio autoridad de hacer juicio, por cuanto es el Hijo del Hombre.  28 No os maravilléis de esto; porque vendrá la hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz;   29 Y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; más los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.

Si Cristo tiene potestad para dar la vida y vencer la muerte, queda demostrado que ¡Cristo es Dios!

Tito 2,11-15  “Porque la gracia de Dios se ha manifestado, trayendo salvación a todos los hombres,   12 enseñándonos, que negando la impiedad y los deseos mundanos, vivamos en este mundo sobria, justa y piadosamente,  13 aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación de la gloria de nuestro Gran Dios y Salvador Cristo Jesús.

Juan 1, 14 “Y la palabra se hizo carne y habito entre nosotros; y hemos visto su gloria, la gloria propia del hijo único del Padre, lleno de gracia y de verdad.”

Juan 1, 1 – 5 “Al principio ya existía la Palabra. La Palabra estaba junto a Dios, y la Palabra era Dios.” 3Todo fue hecho por ella, sin ella no se hizo nada de cuanto llego a existir.” 4 “En ella estaba la vida y la vida era la luz de los hombres.” 9 “La palabra era la luz verdadera, que con su venida al mundo ilumina a todo hombre.

Si Cristo es el creador de todo. ¡Cristo es Dios!

Mateo 1, 23 “La Virgen concebirá y dará a luz un hijo, a quien pondrán por nombre Emmanuel. Que significa: Dios con nosotros.

Juan 15, “"Yo soy la vid, vosotros los sarmientos; el que permanece en Mí y Yo en él, ése da mucho fruto, porque separados de Mí nada pueden hacer.”

Jesús declaraba que Dios era su Padre y se hacía igual a Dios.  El hijo de un caballo es caballo, el hijo de un tigre es tigre, el hijo de un hombre es hombre y el hijo de Dios Es Dios.

Cristo tiene poder para hacer de igual modo todo lo que el Padre hace. (Cristo es Dios).

Cristo puede resucitar muertos, igual que lo hace el Padre. (Cristo es Dios)

Cristo es el que tiene la potestad de juzgar. (Cristo es Dios)

Hay que honrar al hijo como se honra al Padre. (Cristo es Dios)

Los muertos oirán la voz del hijo de Dios y resucitaran. (Cristo es Dios).

Cristo tiene vida en sí mismo. (Cristo es Dios)

Cristo es hijo del hombre, (Cristo también es hombre) Es Dios verdadero y hombre verdadero. En Cristo hay una persona pero dos naturalezas, la divina y la humana.

Cristo es la Luz del mundo (Cristo es Dios)

Cristo es Dios con nosotros (Cristo es Dios)

Cristo es nuestro Gran Dios y Salvador. Cristo es la única esperanza para la humanidad. No hay salvación en ningún otro, no ha habido ninguno antes que Él ni habrá ninguno después de Él.

 

 

 

 

Comenta esta noticia