Martes, 18 Diciembre 2018

Pacto Global de la ONU y Plan Kalergi

PUBLICADO EL Jueves, 06 Diciembre 2018 12:59 Escrito por
Pacto Global de la ONU y Plan Kalergi Pacto Global de la ONU y Plan Kalergi

Extraordinario artículo del columnista habitual de La Tribuna de España, Víctor Viciedo, sobre lo que de verdad esconde el Plan Global de la ONU al que ya se han negado países como Hungría y EE.UU. y la implantación silenciosa del Plan Kaergi.

 

 

El pasado 13 de Julio, la ONU, con el voto favorable de 191 países, aprobó “El Pacto Global sobre Migración  Segura, Ordenada y Regular”, que deberá ser adoptado por jefes de Estado y de gobierno en una conferencia a celebrar los días 10 y 11 de diciembre en Marrakech. Este acuerdo supondrá un efecto llamada, que desembocará en una invasión progresiva de inmigrantes a Europa procedente principalmente de África. Teniendo en cuenta que: la religión musulmana es mayoritaria en los países que más movimiento migratorio producen; la elevada natalidad de los que profesan esta religión; y la insuficiente natalidad de los europeos, en pocas generaciones, la libertad y la tolerancia de nuestra cultura occidental podría ser sustituida por otra menos libre y menos tolerante.

El presidente español Pedro Sánchez, representante de todos los antiespañoles, -en virtud de haber alcanzado su cargo en una moción de censura apoyada por todos los enemigos de España-, ratificará con su firma este acuerdo, que, aunque lo firman muchos países, España por ser el país limítrofe más cercano a África será uno de los más afectados por las consecuencias que este pacto pueda acarrear.

No todos los países se han sumado al documento, el primer país en plantear su negativa fue Estados Unidos y a él se le han añadido Hungría, Austria, Australia, Croacia, Bulgaria, Israel, Polonia, la República Checa e Italia, y es posible que otros países con una fuerte inmigración como la República Dominicana finalmente tampoco lo firmen.

¿Y qué dicen nuestros políticos y nuestros medios de comunicación sobre un acuerdo tan importante y que tanto afecta a España? De momento entre nada y menos. Nuestros políticos y nuestros medios consideran que es mucho más importante hablar de: Franco y su inhumación; del comisario Villarejo y las escuchas del caso Gürtel; de los peligros de la ultraderecha de VOX, de los derechos de la mujer, de la violencia de género y del machismo imperante en nuestra sociedad. Silenciar una noticia es también una forma de manipular la información. Es de suponer que conforme se acerque el evento, al menos informaran de a qué va Sánchez a Marrakech, pero en un país verdaderamente democrático y con una prensa verdaderamente libre de influencias oscuras, un documento tan importante debiera de ser desmenuzado y analizado punto por punto en los medios de comunicación, para que los españoles fueran conscientes de los peligros del documento que se va a firmar.

En el siguiente enlace pueden leer el acuerdo en Inglés https://refugeesmigrants.un.org/sites/default/files/180711_final_draft_0.pdf

Tras la lectura del documento, podemos observar que se pretende facilitar la inmigración, la legalización y la integración total de los inmigrantes en nuestra sociedad. Podemos resumir las medidas contenidas en el acuerdo en los siguientes puntos:

  • La regularización de cualquier inmigrante, incluso si no posee ninguna identificación, ni indica su procedencia.
  • Se facilitará la reunificación familiar
  • Se le dará acceso a la Sanidad pública, adaptándose a sus necesidades en base a sus códigos culturales (nuestra sanidad debe adaptarse)
  • Se le facilitará una vivienda y cualquier otro recurso para vivir dignamente
  • Se crearán políticas y acciones orientadas a sus derechos fundamentales de origen para que no se sientan vulnerables por diversos motivos entre los que apuntan razones étnicas o religiosas (adaptación de nuestra costumbres para que no ofendan las suyas)
  • y para culminar el despropósito, la mordaza para personas y medios de comunicación, el documento incita a que los países promulguen e implementen una legislación que penalice los delitos de odio contra los inmigrantes, y capaciten a las autoridades policiales y otros funcionarios públicos para identificar, prevenir y responder a estas manifestaciones (el problema es la subjetividad de lo que es y lo que no es odio). Hace alusión directa a los medios de comunicación y propone la creación de leyes que persigan las terminologías que puedan ser ofensivas para los inmigrantes, incluso señala la retirada de fondos públicos a aquellos medios de comunicación que se salten dicha legislación; por si todo esto fuera poco, aconseja involucrar a educadores y funcionarios públicos en la vigilancia y detección de incidentes relacionados con la intolerancia, el racismo, la xenofobia y “otras formas” de discriminación contra los inmigrantes.
  • Finalmente termina haciendo una invitación a promover la inmigración a través de campañas electorales.

 Sin ser un documento vinculante, es seguro que España lo va a poner en práctica, ya que sería absurdo firmarlo y no estar de acuerdo con lo que en él se especifica. La puesta en práctica del documento provocará un aumento muy importante de subsaharianos que, por los medios tradicionales, salto de las vallas de Ceuta y Melilla o por patera, van a intentar llegar a nuestro país. Obviamente el aumento de inmigrantes provocará que se dediquen muchos más recursos económicos y humanos que ahora a este menester.

No estamos hablando de refugiados que llegan huyendo de una guerra y para los que ya hay acuerdos internacionales de acogida, estamos hablando de inmigrantes económicos en busca de una mejor situación económica y que no habría ningún problema en admitirlos de necesitar mano de obra, en cuyo caso llegarían con un contrato de trabajo.

No se trata de xenofobia. La estupidez de lo políticamente correcto interpreta como odio hacia el inmigrante cualquier crítica o discrepancia con la acogida indiscriminada de inmigrantes, rechazando cualquier debate sobre nuestra seguridad, sobre cuánto nos cuesta acogerlos, sobre cuantos podemos acoger, sobre el impacto que va a tener en nuestra cultura o incluso sobre si la inmigración es verdaderamente la solución a la pobreza, al hambre y a la  inseguridad de sus países, porque si es así, que la ONU les pague el billete por avión o barco al destino de Europa que deseen y se evitarían miles de muertes en el mar y en el trayecto terrestre, que también las hay aunque nadie hable de ellas, y además, de este modo, conseguiríamos que de verdad nos llegaran los que más sufren y no solo los varones, jóvenes y fuertes (perfil más frecuente de los inmigrantes subsaharianos) que además han conseguido reunir el dinero suficiente para pagar a las mafias.

Por supuesto que hay que ser solidario y colaborar con donativos a organizaciones que ayuden a las personas que viven en países pobres, sin importar la raza o la religión; por supuesto que no podemos permitir que nadie muera en el mar; por supuesto que hay que rescatar a cualquier embarcación que con personas a bordo se encuentre a la deriva, pero para no provocar un efecto llamada que tantas vidas se cobrara en alta mar, tras su clasificación, hay que repatriar a todos aquellos que no reúnan el perfil de refugiado. Por cierto, relativo a las donaciones, advierto que algunas ONG,s subvencionadas por la ONU, aparte de ayudar, tienen otros objetivos ocultos, como colaborar con las mafias en la inmigración, o las practicas abortivas y de esterilización. Personalmente, para estar seguros de una buena utilización de nuestro dinero, recomiendo cualquier organización que dependa directamente de la Iglesia Católica.

¿De dónde sale todo este buenismo? ¿Por qué la protección de nuestras fronteras va a ser administrada como una cuestión de derechos humanos y no de seguridad? ¿Ya no es necesaria nuestra seguridad? ¿Acaso ya no hay terrorismo islamista y podemos permitirnos tranquilamente la regularización de todo inmigrante incluso de los que no se identifiquen? ¿De verdad que un país como el nuestro, con un índice de paro alto, va a poder soportar la llegada de miles de inmigrantes en busca de trabajo? ¿Vienen a cotizar y a pagarnos las pensiones o por el contrario vienen a ser mantenidos y subvencionados? ¿Soportará este incremento de clientes nuestra seguridad social? (…) Y, por último, ¿Cuánto tardaran en ser mayoría e imponer su cultura, su religión y su ley en forma de Sharia (ley islámica)?

Les damos seguridad social; les reunificamos familiarmente permitiendo que vengan sus familias; les proporcionamos una vivienda donde vivir, a la vez que los nuestros sufren desahucios; les damos colegios y comedor gratis para sus hijos; les ayudamos a encontrar un trabajo incluso con preferencia a los nuestros; caso de no encontrarlo, les damos una subvención para que puedan vivir, cosa que no hacemos con nuestros compatriotas que cotizaron mientras trabajaron, pero que cuando pierden su negocio o se les termina el paro, se encuentran con una mano delante y otra detrás; y por último, todo aquel español que discrepe de todo esto se le puede encarcelar por delito de odio ¿Dónde está la lógica en todo esto? ¿Podemos ser más tontos? Claro que hay efecto llamada, y por supuesto que miles de ellos fallecerán ahogados en el mar producto de esta insensatez. Pero a ellos, las marionetas de Bilderberg de la ONU les da igual, el objetivo es otro y no tiene nada que ver con acciones humanitarias.

La lógica me dice, que las ayudas en los países de origen en forma de acuerdos económicos y proyectos de desarrollo son mucho más efectivas que la acogida en nuestros países, porque entre otras cosas, llegan a todo el mundo, sobre todo a los más pobres que nunca podrán pagar a las mafias para poder migrar. ¿Pero, por qué la ONU está mas interesada en traerlos y mezclar las razas y las culturas con todos los problemas graves que en un futuro no muy lejano va a generar?

Enlacemos la pregunta anterior con lo que denunciaba sobre la ONU en mi artículo sobre la manipulación informativa, publicado también en La tribuna de España https://latribunadeespana.com/opinion/la-manipulacion-informativa-en-espana-iii-quienes-nos-manipulan-y-por-que

En este artículo demostraba la influencia de los poderosos socios del Club Bilderberg sobre las agencias y ONG,s de la ONU. El núcleo duro de este secreto club está formado por una serie de familias de banqueros, en su mayoría de origen judío y pertenecientes desde generaciones remotas a la masonería de los Illuminati. El poder económico de estas familias es tan grande, que sólo una de ellas, los Rothschild, poseen cerca del 50% de la riqueza mundial y el 90% del negocio mediático. Además, la Reserva Federal de los EEUU está en sus manos, y a través de la deuda de los países con esta institución, también controlan la voluntad de gran parte de los gobiernos del mundo, sobre todo, si tenemos en cuenta que pueden hundirlos a través de las Agencias de Calificación, que también son suyas. A lo más céntrico y oscuro del club también pertenecen una serie de políticos, que, tutelados por aquellos, alcanzaron altos cargos en EEUU, la ONU o la OTAN, y que al igual que ellos, también pertenecen a la masonería y son de origen judío. Estos expertos políticos son los ingenieros sociales que han ido marcando la ruta ideológica a seguir por el mundo occidental, para que sus patrones logren su objetivo: un único gobierno mundial sobre un mundo global.

Y aquí es donde enlazamos con la inmigración, ya que para alcanzar este objetivo, tienen que terminar con la identidad nacional y con la cultura católica occidental, y ambas las van a destruir con el desarraigo de los inmigrantes y el enfrentamiento cultural, donde la nuestra, minada por el relativismo moral, la dictadura del feminismo radical que disminuye el instinto maternal, el aborto y las mal llamadas planificaciones familiares, las ideologías de género y LGTBI llevadas a la educación (…) claramente llevamos las de perder a consecuencia del descenso de la natalidad a la que conducen todas estas ideologías.

Como señalé en mi anterior artículo, la relación más clara entre las políticas de migración de la ONU y Bilderberg es Peter Denis Sutherland, nacido en una familia judía y expolítico relacionado con el grupo de Goldman Sachs. En 2006 fue nombrado por Kofi Annan, como representante especial en asuntos migratorios, y en esta posición, fue responsable de promover el establecimiento de un Foro Mundial sobre Migración y Desarrollo creado para ayudar a que los gobiernos comprendieran cómo la migración puede beneficiar sus metas de desarrollo. Calificó a la soberanía nacional como "el mal actual" y que "La Unión Europea debe socavar la homogeneidad nacional de sus estados miembros mediante la inmigración y su asimilación forzosa". Es decir, desde la propia ONU se impulsan las políticas del genocidio blanco de Europa y la desaparición de la cultura cristiana occidental.

Respondamos por último a la pregunta del titular del artículo ¿es el “Pacto Global de la ONU para la inmigración” la implementación del antiguo y excéntrico Plan Kalergi? El Plan Kalergi, como muchos sabrán, es una fabulación del conde Richard Nikolaus Coudenhove-Kalergi, maestro Masón de la Gran Logia de Austria, por el que pretendía el genocidio de la gente blanca mediante el mestizaje y la inmigración masiva de no blancos a Europa. Su objetivo principal era generar una raza mestiza pasiva, amansada, predecible y manipulable, de carácter e inteligencia inferior sobre la cual pudiera gobernar eternamente la élite aristocrática judía. Hablar de este plan de 1923 en el 2018, parece una ficción de un fantaseador o una alucinación de alguien que consume estupefacientes. Y a mí como a ustedes me asalta la incredulidad; ¿Cómo puede alguien pensar en implementar un plan tan complejo y diabólico? ¿Una organización masónica? ¿De verdad siguen existiendo los Illuminati en pleno siglo XXI? Sean casualidades o no, exista o no intencionalidad por parte de alguien por llevar a cabo el Plan Kalergi, si repasan las recomendaciones del Plan de la ONU, comprobaran que al final del camino que se empieza a recorrer se encuentra el objetivo final del Plan Kalergi, la desaparición de la raza europea y de su cultura.

Nota aclaratoria: Ante la susceptibilidad de algunas personas, que en cuanto se habla de ciertas élites de origen judío ven a nazis y antisemitas peligrosos, necesito aclarar que el hecho de que esas familias poderosas pertenecientes a Bilderberg: los Rothschild, Rockefeller, Duponts, Russell, los Goldman Sachs, los Morgan, los Lazard, los Warburg, los Mosés, Kuhn Loeb y Lehman Brothers, al igual que los ideólogos del Club: Joseph Retinger Donald Runsfeld, Henry Kissinguer, Robert Mac Namara, Caspar Weinberger, Zbigniew Brzezinski, Peter Denis Sutherland… sean judíos, simplemente es una información sobre su procedencia y en ningún modo hace responsable de sus actos al resto de los judíos, que al igual que nosotros, terminaran siendo siervos de esta élite dominante y que al igual que pretenden terminar con el cristianismo, a la larga lo harán también con cualquier religión, incluido el judaísmo.

Comenta esta noticia





Apoya a

Tu donativo nos ayuda a seguir contándonte lo que otros callan.