Jueves, 22 Agosto 2019

Ni rojo, ni facha: hablo de pederastia

PUBLICADO EL Martes, 18 Septiembre 2018 05:10 Escrito por
Pederastia VIP que sólo denuncia La Tribuna de España Pederastia VIP que sólo denuncia La Tribuna de España

Hay un periodista español, Josele Sánchez, el director de este periódico, que está exiliado y amenazado de muerte por denunciar la corrupción del régimen, ¿qué pasa que no se le debe hacer caso porque dirige un diario digital al que algunos califican como facha…?

 

Ni rojo ni facha, si alguien quiere atribuirme algún apelativo político puede irse dando con un canto en los dientes. No me identifico personalmente ni con la derecha ni con la izquierda. Si tuviera que identificarme con algún partido político me identificaría con el Partido del Sentido Común y la Justicia Social, partido que por cierto me consta que no existe en España y -si existiera- dejaría de perseguir la justicia para convertirse en un perseguidor de objetivos políticos y dinero público.

Y digo todo esto porque estoy hasta los mismísimos de que -tanto en mi blog, El Arconte como en otros foros de Internet, se me tache de rojo o facha según las paranoias personales que cada uno tenga en mente y que no tienen nada que ver conmigo.

Por un mismo artículo me han definido de extrema izquierda unos y de extrema derecha otros, con lo cual se entiende que no han leído nada en su vida con la suficiente objetividad, sino que pasan todo lo que absorben por el tamiz de su propia ideología sectaria.

Esto lo digo también por comentarios sobre el último artículo mío publicado en La Tribuna de EspañaPuente Genil Infierno de Cobardes”.

https://latribunadeespana.com/opinion/puente-genil-infierno-de-cobardes

En redes sociales ha habido alguno que intentaba desacreditar el artículo porque partía de gente “de derechas”, ¿se puede ser más gilipollas?

O sea, una serie de personas se juegan la vida literalmente, porque están bajo amenazas, por denunciar el abuso de menores institucionalizado, se meten con los poderosos con lo que todo ello implica, no tienen nada que ganar, todo que perder -incluso la vida- y hay gente que dice que por ser de derechas no merece prestar atención a la información, ¡tócate los cojones María Luisa!; se podría decir aquella frase ya famosa que “no cabe un tonto más en este país y que tenemos lo que nos merecemos”.

Vamos a ver pedazo de imbéciles, ¿qué más da que se sea de izquierdas o de derechas, cuando lo que se está denunciando es una injusticia de este calibre?

¿Qué esperáis los que decís que somos de derechas los que escribimos en La Tribuna de España?

¿Esperáis a que denuncie Ferreras en su programa de “La Secta” el Caso Bar España? ¿Que diga la verdad sobre lo que ocurrió con las Niñas de Alcásser? Nunca lo va a hacer, ellos son el sistema y son de izquierdas.

¿Qué os esperáis que os lo diga la chica del Actimel? ¿La Griso, en sus mañanas de su teleprograma basura? La llamo la Chica del Actimel porque es lo más importante que ha hecho en su carrera periodística y por lo que es conocida, por hacer el anuncio del Actimel.

No. Nunca lo va a hacer. 

¿Esperáis algo de Podemos y de esos fumadores de hierbas afrodisiacas y alucinógenas? Los ves entrar en el congreso con esas pintas y parece que ya van fumados.

¿Quizá de Ana Rosa y su programa matinal?

¿De Pablo Casado por casualidad?

¿Qué esperáis esos nos criticáis porque somos fachas?

¿Qué habéis hecho los que nos criticáis mientras nosotros estamos amenazados?

Hay un periodista español, Josele Sánchez, el director de este periódico, que está exiliado y amenazado de muerte por denunciar la corrupción del régimen, ¿qué pasa que no se le debe hacer caso porque dirige un diario digital al que algunos califican como facha…?

Si alguno nace más tonto ni siquiera hubiera nacido porque no hubiera sabido ni por dónde salir, se hubiera perdido por el camino.

Es lo que tiene estar carcomido por lo políticamente correcto, lavado de cerebros al por mayor.

No me extraña que cuatro trepas sin escrúpulos puedan manipular a tanta gente, con ese nivel, Maribel, ya me dirás.

Ojalá Pablo Iglesias y su partido, o Antonio García Ferreras -en su programa- denunciaran el Caso Bar España, las violaciones, los asesinatos de niños en manos de los políticos que nos gobiernan; ellos están informados, me consta, por qué no lo hacen…

Si lo hicieran yo sería el primer seguidor suyo porque no me importa que sean de izquierdas o de derechas cuando lo que está en juego es algo tan básico como la justicia y la libertad de las personas.

Pero no lo van a hacer, porque ellos son el sistema.

Ferreras, como la Chica del Actimel, como Ana Rosa son el noventa por ciento de los periodistas de este país, haciendo periodismo basura porque para ellos es más importante su estabilidad económica que su profesión o la justicia. Jamás se van a arriesgar sus profesiones por denunciar un caso de este tipo ni se van a meter con la mano que les da de comer. Están con el sistema, nunca se van a enfrentar a él, lamento darles está noticia tan decepcionante a los seguidores progretas de este país.

Como tampoco lo van a hacer la gente del PP, ni del PSOE, ni de Ciudadanos. Ellos son el sistema, contra lo que estamos luchando que es el R78, el Régimen del 78, un régimen corrompido desde su base, desde que nació y que tiene a la pederastia, el asesinato y el robo al por mayor como la argamasa con la que se ha unido y construido y cuya cabeza es el Jefe del Estado.

Sin pederastia -y sin vídeos pedófilos en España- jamás hubiera podido haber un 23F o un 11M.

Es la base del régimen, tener a la gente clave controlada con vídeos y dossiers.

Si hasta hace poco nos hemos enterado por los medios que Juan Carlos de Borbón entregó a Corinna un dossier con las principales personalidades de este país y en los asuntos sucios en los que están implicados. Y si Corinna hablara, ojalá lo haga, nos enteraríamos de las personalidades españolas que han estado envueltas en estos actos de pedofilia y asesinatos...

Porque en este , cuando la élite se va de caza se va de caza de verdad -y lo mismo después de la cacería- te traen un volquete de putas y te graban mientras estás con ellas, o que te meten en una sala a presenciar un asesinato en directo mientras te están grabando como mirón, o sea Alcásser.

No tienes por qué saber a lo que vas, y te puedes cagar de miedo de lo que estás contemplando; pero seguro que, aunque no estés de acuerdo con lo que ves, terminas entrando por el aro, pensando que una de tus hijas puede acabar igual, y encima estás grabado en esa sala ¡a lo mejor contra tu voluntad! porque nadie te avisó, porque te tendieron una trampa… pero ya no hay vuelta atrás.

De esta forma, a todos los que me catalogan como rojo o facha en mi modesta opinión os pueden ir dando mucho por ahí mismo por donde nunca entra el sol… Bueno no, por ahí no, que a más de uno seguro que le gusta y satisfacciones gratuitas, las mínimas.

 

 

Comenta esta noticia