Jueves, 22 Agosto 2019

Mensaje a los españoles que "todavía" aman a España

PUBLICADO EL Domingo, 14 Julio 2019 12:23 Escrito por
"España es una unidad de Destino en lo Universal" "España es una unidad de Destino en lo Universal"

Contundente, desesperado y certero llamamiento de Patricio Carrasco a los españoles que aún aman a su patria, a todos aquellos que (como decía José Antonio Primo de Rivera) "amamos a España porque no nos gusta".

 

Por 1 euro al mes (menos de lo que cuesta un café) puedes ayudarnos a seguir haciendo este periodismo que quieren callar.

Sólo tienes que darte de alta en este enlace

https://www.teaming.net/porlalibertaddeprensa-mujeresdelatribunadeespana-

 

Si amas a España, ama a lo que fue, ama a lo queda de ella y ama a lo que quieres que sea... No ames a lo que ES porque esto no es España.

Y si eres español de verdad, sabrás que esto es una mierda y este Régimen del 78 un absoluto fraude: los partidos mayoritarios repartiéndose cuotas de poder, despojos de poder en “la mafia de la justicia” o en el consejo de administración de RTVE. Casi todos los medios de comunicación son un INSULTO A LA INTELIGENCIA.

Nuestro ejército, nuestro ejército antes glorioso hoy no es sino un lacayo de la OTAN, con jóvenes patriotas dispuestos a sacrificar su vida por su patria que -sin saberlo- son embaucados por GENERALES y altos mandos mercenarios del político de turno, para traicionar a esa nación a la que aman y a la que han jurado servir hasta la última gota de su sangre.

 

 

Nuestras ONGs son, en su inmensa mayoría, perros al servicio de George Soros y de la agenda globalista al servicio del NUEVO ORDEN MUNDIAL de unos hijos deputa que tiene el pulso tomado a una sociedad indiferente y buenista, unas ONGs que contribuyen a mentir a los ciudadanos y convertirlos en GILIPOLLAS, unas ONGs que se convierten en transportistas financiados de carne humana contribuyendo a la invasión musulmana de nuestra patria, o colaboradoras de la destrucción de LA FAMILIA; ahí tenemos a nuestras ONGs defendiendo un discurso DISPARATADO: “transespecies que pretenden ser llamadas la perrita LOLA” (pese a tener unos huevos más grandes que el toro de Osborne). ONGs que parecen muy modernas y muy progresistas adoctrinando ¡incluso a nuestros niños! con el pervertido y contranatura discurso de la ideología LGTBI y mucha, mucha financiación de las arcas públicas y de las empresas más importantes que carecen de escrúpulos (con tal de promocionarse) pata atentar contra la familia española.

 

 

Han conseguido que muchos patriotas descontentos con cómo va España, vean en marcharse, en salir huyendo de su patria la solución… cuando la única solución, la solución valiente y honorable es quedarse y luchar por España.

 

 Las zarpas del anglo-sionismo cortaremos

y de nuestras cenizas morales

y leyendas negras resurgiremos

y a los cuatro vientos gritaremos

"soy Español de verdad"

sin tintes políticos, ni interpretaciones del averno.

Patricio Carrasco

¡VENCEREMOS!

Comenta esta noticia