Jueves, 20 Junio 2019

Los Soberanistas anti NWO: la nueva ola

PUBLICADO EL Miércoles, 15 Agosto 2018 00:50 Escrito por

Últimamente en redes sociales, todos estamos siendo testigos de un giro radical en las mismas. Se está produciendo una evolución política -por así llamarla-, asociada a un despertar en progresión geométrica, derivada de la acción de aquellos que han sido tildados durante más de una década como conspiracionistas. Conspiracionistas tildados así por el sistema, por el mero hecho de intentar vislumbrar la verdad o simplemente pedir explicaciones a una oficialidad. Una oficialidad, cuyas pruebas no superan la marca de la mera especulación falseada hasta el más no poder, o que  intenta señalar como responsables de actos terroristas globales a tu vecina de 80 años que no ha salido de su casa en el último lustro, dedicándose única y exclusivamente a las labores del ganchillo.

 

 

En el camino de la investigación y de la búsqueda de la verdad, internet y las redes sociales, más allá de las fake news y de blogs puramente argumentativos en la mentira, han supuesto un punto de inflexión en el conocimiento.

El acceso a la propia oficialidad, nos ha hecho capaces de usar sus armas contra ellos mismos.

Las medias verdades que no dejan de ser medias mentiras han quedado constatadas en cada una de las “verdades absolutas” que nos han intentado vender. El método científico, hoy en día, está desarticulando el discurso científico oficialista; y el análisis exhaustivo de la historia (fuera de libros de texto programados en nuestro sistema educativo) redescubre la historia, cual reliquia arqueológica que ha sido ocultada con un propósito.

En este sentido, las ideologías subvencionadas y el pragmatismo imperante en este mundo globalizado que abandera al marxismo cultural, son con mayor frecuencia detectadas por un gran número de personas que han tenido la osadía de dejar a un lado prejuicios y han procedido a un reseteo de los  dogmas inculcados por el plan maestro de esta sociedad orwelliana.

Una nueva generación de “indignados” resurge con fuerza, y resurge porque se dieron cuenta de las mentiras y la traición de nuevos partidos que no hicieron más que reconducir su ira a despropósitos y no a acciones, a cambios de discurso, a generar más separación, a rendir pleitesía a la OTAN y a seguir los dictámenes del NWO, en cualquiera de sus vertientes: ya sea ideología de género, inmigración masiva, pro islamización. Anticristianismo, etc., lo que se conoce como “disidencia controlada”.

Ante el total desconocimiento de la existencia de partidos políticos que cumplieran para con los objetivos buscados por esta nueva generación y creyendo que todas las nuevas opciones que aparecieron subvencionadas por el sistema eran pura disidencia controlada, muchos tiraron la toalla en su momento, diciendo que era imposible vencer al sistema, pues no existía ningún partido que denunciara o diera voz a temas como la Geoingeniería, caso Bar España, rituales o desapariciones de personas en nuestro país; y que lo mejor sería no votar.

Si algo nos ha enseñado la teoría del caos, es que el control es una falsa sensación, pero que también pueden darse atrayentes extraños y esos atrayentes extraños no los controla el sistema.

La rendición ante la evidencia, ha supuesto un duro trabajo por parte de todos en el intento de luchar contra esta matrix con su neolenguaje, en la que se tilda al soberanista de nazi, al patriota de facha, a la femimarxista de feminazi, al defensor de su cultura cristiana de islamófobo, al protector de la vida de antiabortista y al garante de mantener su estirpe de racista.

Pero, por fortuna, las cosas están cambiando.

Cual fichas de dominó el sistema se desmorona y la culpa o “la suerte” para nosotros ha consistido en que ni más ni menos, la gente ha aprendido a identificar al enemigo: EL SIONISMO Y SU NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Partiendo de la base del sionismo (o del anglosionismo) la gente tiene totalmente claro quiénes nos gobiernan; pero quedaba aún un pequeño muro por derribar en base a aceptar quiénes se enfrentaron directamente a los mismos y el síndrome de Estocolmo residual en nuestras mentes (fruto de un gran trabajo de propaganda perpetrado por Hollywood y por los falsos libros de historia) jugaban en contra para ese despertar.

El revisionismo histórico, ha supuesto un antes y un después en el proceso de la búsqueda de la verdad, así como la reacción violenta y desmesurada del sistema para con quienes se atrevían y atreven a cuestionar aquello que nos imponen como un dogma “El Holocausto”.

El Holocausto es uno de los dos pilares fundamentales del sistema globalista  sionista que pretende implantar su NWO; sirve de excusa para perpetrar en base al victimismo con referencia a lo anterior cualquier genocidio y además, para atacar todo aquello que suene a soberanista, tildándolo de nazi, para conseguir el segundo pilar fundamental : El PLAN KALERGI.

Millones de seguidores de Youtube, Facebook, Blogs y en definitiva toda la red, conoce quién es quién en este juego.

Muchos canales como Spiriman, Quién está detrás, Nostra TV, Detrás de lo aparenteLobo EsteparioApellido Obligatorio, incluso en  jornadas de Contrainformación (como las últimas coordinadas por Nostra TV ) se habla y se expone sin tapujos todo lo anterior. Depende de la gente que los escucha estar o no en acuerdo de a quiénes se da voz pero nunca CENSURAN.

Canales que poco a poco han ido siguiendo -sabiéndolo o no- las mismas tesis de Aquí La Voz de Europa (que magistralmente dirige el columnista de La Tribuna de España, Miguel Blasco) que se ha convertido en el punto de referencia obligatorio para todo aquel que quiera estar informado de la REALIDAD sin tapujos y sin corrección política. Un programa que supone un antes en la comprensión de esta Matrix y que nos ayuda a decodificar sus mensajes y a aprender a ver en color lo que otros ven en blanco y negro.

Sabemos a quién intentan demonizar para que su teoría económica no salga otra vez a la palestra y ponga en jaque a un sistema basado en patrones de dinero fiduciario, petrodólares, petroYuangs y un poco de oro, y que quieren vendernos criptomonedas bitcoins como solución obviando EL PATRÓN TRABAJO.

Ya no tenemos miedo de que se use el término NEONAZI O CONSPIRACIONISTA para aquellos que nos oponemos a su NWO.

No nos afecta que nos digan RACISTAS NI XENÓFOBOS a aquellos que nos oponemos al PLAN KALERGI y su inmigración masiva.

Nos trae sin cuidado que nos etiqueten de MACHISTAS HOMÓFOBOS TRANSFOBOS a quienes no sigamos el juego al feminismo marxista, la dictadura LGTBI y la ideología de género que suponen la destrucción de la familia, la reducción de la tasa de natalidad y por consiguiente el avance DEL PLAN.

Nos sentimos orgullosos de la historia de nuestro país y conocemos quién está detrás de la leyenda negra que nos inculcáis constantemente y la defenderemos de vuestra Islamización forzosa.

Somos soberanistas, buscamos la verdad, luchamos contra el nuevo orden mundial.

Bienvenidos “verdaderos indignados” a la lucha por una verdadera Democracia en la Nación.

Patricio Carrasco

¡VENCEREMOS!

Comenta esta noticia