Imprimir esta página

Los musulmanes deben pedir perdón a España

PUBLICADO EL Miércoles, 03 Abril 2019 09:56 Escrito por
Los musulmanes deben pedir perdón a España Los musulmanes deben pedir perdón a España

 

 

Desde la Comunidad islámica Mezquita Ishbilia, situada en Sevilla, han enviado una carta al rey Felipe VI exigiéndole que pida perdón en nombre de España por el trato que los musulmanes que vivían en nuestro país recibieron durante el siglo 16 hasta que fueron expulsados a principios del siglo siguiente. Argumentan que los Reyes Católicos incumplieron las Capitulaciones de Santa Fe y las promesas que habían hecho a los musulmanes por lo que ahora éstos deberían recibir disculpas por parte de España.

 

Parece que estos musulmanes se suman a la moda de exigir disculpas a España por hechos sucedidos hace siglos y con los que los actuales españoles nada tenemos que ver. Primero fue Méjico, ahora los musulmanes, hace unos años la comunidad judía. Es realmente curioso ver cómo a los españoles se nos está exigiendo disculpas por unos supuestos abusos cometidos en el pasado que, además, cuando los analizas y los comparas con las acciones de otros países, se puede asegurar que el comportamiento de España fue bastante mejor que el del resto. No vemos que nadie les exija perdón a Francia, Alemania, Gran bretaña, Japón y tantos otros países cuyos imperios cometieron atrocidades en el pasado. ¿por qué, en el caso de países europeos, solo se culpa a España?

 

Pero si vamos al resto del mundo, vemos que en todas partes, todas las culturas, todos los pueblos, han cometido abusos contra sus vecinos y contra otros pueblos. Y entre estas comunidades que han cometido abusos de todo tipo históricamente está la musulmana y, muy especialmente, contra España. Ya es de risa que haya musulmanes que exijan perdón a España cuando precisamente fueron ellos los que a principios del siglo octavo llevaron a cabo una invasión y una ocupación violentas de España. Aquello solo fue el principio del terror pues durante casi 300 años los españoles se vieron sometidos a una islamización creciente que les forzaba a la conversión o al exilio. Muchos optaron por la conversión más o menos forzosa y aquellos que mantenían su condición de cristianos eran reducidos a la categoría de ciudadanos de tercera.

 

Pero es que después aún fue peor: el califato de Almanzor y los integristas islámicos almorávides y almohadas llevaron una política de terror todavía mas radical. Con Almánzar Cordoba se convirtió en el principal mercado de esclavos del mundo. Miles de cristianos, en especial mujeres y niños, eran esclavizados sin piedad. La esclavitud se ha practicado a gran escala tanto por los árabes musulmanes como por parte de la comunidad judía a lo largo de los siglos, pero, como siempre, la leyenda negra se la cargan a los cristianos blancos, en especial a los españoles. Los almohades forzaron la deportación de miles de cristianos al norte de África. Incluso en el siglo 16, cuando se supone que los musulmanes estaban siendo las víctimas en España, nunca dejaron de estar en contacto con los piratas musulmanes del norte de África y con el terrible imperio turco-islámico, que durante más de doscientos años fue el terror de Europa.

 

Es realmente alucinante que unos musulmanes que, en su mayoría, son extranjeros a los que les hemos abierto las puertas, les hemos dado trabajo, educación, sanidad, vivienda y muchas ayudas sociales, salgan con este tipo de exigencias, más aún cuando vemos el trato que Marruecos le da a los cristianos, cuando la capital mundial del islam, Arabia Saudí,está patrocinando el integrismo islámico en todo el mundo, cuando miles de cristianos mueren debido al terrorismo islámico en oriente Medio y en Europa, cuando los MENAs y todo tipo de manadas musulmanas están acosando a cada vez más mujeres españolas y cuando, cada vez que se producen atentados islámicos, son muy pocos musulmanes los que acuden a los actos de repulsa ¿por qué se comportan así?¿acaso no ven mal esos atentados?¿cuál es la realidad de la comunidad islámica de España?¿tienen alguna agenda oculta?¿cuántos de ellos son realmente simpatizantes del integrismo islámico y de la islamización de España?¿ocurría algo parecido en el siglo 16 y por eso nuestros gobernantes, con gran acierto y por imposición popular, los tuvieron que acabar echando?¿hará falta que vuelva a ocurrir lo mismo de nuevo?

Miguel Blasco

La Voz de Europa

Comenta esta noticia

Lo último de Miguel Blasco