Martes, 18 Junio 2019

La participación del CNI en los casos Bárbara Rey y Corinna evidencian la impunidad del Rey Emérito. Miguel Bernad, secretario general de MANOS LIMPIAS

PUBLICADO EL Lunes, 08 Abril 2019 13:42 Escrito por Miguel Bernad Remón
Los españoles pagan a "las elegidas" del El Rey Los españoles pagan a "las elegidas" del El Rey

 

 

 

 Los Intocables del Régimen del 78

 

 

 

1º.- La Jefatura del Estado.

2º.- Poder Judicial.

3º.- Sector financiero.

4º.- Sindicatos

5º.- Medios de comunicación.

6º.- Presidentes de Gobierno

7º.- IBEX 35 y las grandes constructoras.

 

1º.- La Jefatura del Estado, representada en su momento por el Rey Emérito, es el máximo exponente de la impunidad y de la quiebra del principio constitucional de que la Ley es igual para todos.

El uso de fondos públicos utilizados por el CNI, para tapar actuaciones presuntamente delictivas del Emérito, como son las casos de Bárbara Rey y de Corinna, dejan en clara evidencia la impunidad de la Jefatura del Estado.

Como la sombra de la Jefatura del Estado, es alargada, esa impunidad, alcanza a la hija del Emérito con la única condena de beneficiaria a título lucrativo.

 

2º.- Dentro del sector económico los banqueros gozan casi de impunidad. Los casos de Mario Conde y Rato, representan excepciones, en un sistema corrompido por las preferentes, cláusulas suelo, condonaciones a partidos políticos y sindicatos, cesiones de crédito, abuso en las comisiones en los apuntes bancarios, etc.

 

3º.- Dentro del Poder Judicial, el CGPJ y los jueces tienen doscientas varas de medir diferentes.

 

La impunidad, salvo casos excepcionales como los de Baltasar Garzón y Santiago Vidal, es la norma general. No se ha abordado el escándalo de los jueces de la mercantil.

La concesión del tercer grado a Oriol Pujol con solo dos meses en prisión, o los 33 jueces catalanes que firmaron un manifiesto independentista, sin que el CGPJ actuara.

El cambio de criterio arbitrario del Tribunal Supremo en el caso de los gastos en las hipotecas y recientemente el caso de la Ministra Dolores Delgado encubriendo y no persiguiendo unos hechos  delictivos, todo ello ha quedado impune.

 

4º.- Los sindicatos del 78, CC.OO y UGT, representan otro clamoroso caso de impunidad, en sus máximos dirigentes. Los ERES y los Cursos de Formación son hechos tan graves y delictivos, que sus dirigentes tendrían que estar procesados e ilegalizadas sus formaciones.

 

5º.- A los medios de comunicación, se les permite todo tipo de injurias y calumnias. Vale todo para ellos, la libertad de expresión está por encima de la verdad, del rigor informativo y de la dignidad de la persona.

La publicidad y las subvenciones les hacen rehenes de la verdad y de la independencia.

 

6º.- Los casos de Felipe González con la X de los  Gal y de Pedro Sánchez pactando con los independentistas, ratifica la falacia de que todos los españoles somos iguales ante la Ley.

 

7º.- La sanción económica que la CNMC ha impuesto a las siete grandes constructoras españolas y los principales bancos por amañar los concursos públicos, a pesar de la denuncia del Sindicato Manos Limpias ante la Fiscalía General del Estado, de hasta 5 delitos, quedará asimismo impune.

“Poderoso Caballero es Don Dinero”.

 

Los siete intocables del régimen del 78 son los dueños y señores que están por encima de la Ley y de la Constitución.

Comenta esta noticia