Sábado, 24 Agosto 2019

Ahora resulta que los extranjeros no violan. Trabajar en Atresmedia, siendo mujer, exige de un tipo de boca muy determinada

PUBLICADO EL Jueves, 18 Julio 2019 08:15 Escrito por
Beatriz de Vicente: perra no come carne de perro. Beatriz de Vicente: perra no come carne de perro.

Para trabajar en Atresmedia no se pide erudición en ninguna materia, sino que "perra no coma carne de perro" y una morfología de la boca muy determinada.

 

Por 1 euro al mes (menos de lo que cuesta un café) puedes ayudarnos a seguir haciendo este periodismo que quieren callar.

Sólo tienes que darte de alta en este enlace

https://www.teaming.net/porlalibertaddeprensa-mujeresdelatribunadeespana-

 

 

Pues no sale ahora la enterada de Beatriz de Vicente a decir en “Espejo Público” que es falso que las “otras manadas” de violadores sean de extranjeros, que eso es un mito inventado por la extrema derecha y que aquí sólo violamos todos los españoles con apéndice pendular en la entrepierna, de inequívoca heterosexualidad y, aún más, cuanto mayor es nuestra masa testicular, más patriotas nuestros sentimientos y más claro el color de nuestra piel.

¿Y qué coño va a decir esta indocumentada a la que -antes que la rescatara del anonimato Atresmedia- no la conocía ni la madre que le parió?

Beatriz de Vicente va por la vida de abogado y criminólogo, aunque no se le conozcan meritorios logros en ninguna de las dos disciplinas.

Beatriz de Vicente es uno de las muchos estómagos agradecidos que comen, ¡y comen de puta madre! gracias al sistema, gracias a esta mierda de “prensa del sistema” que adoctrina, que idiotiza, que uniformiza y que destruye la capacidad del espectador de juzgar por sí mismo.

Por cierto, como son tan amantes de emplear el género femenino para todo, en lugar de "estómagos agradecidos" sustituyo lo escrito en el párrafo anterior por "barrigas agradecidas" que hará más felices a la cruzada por feminizar el lenguaje de las presentadoras de Atresmedia, y más justicia, también, a algunos de los sanos michelines que lucen (dicho de paso y, por supuesto, sin ironía machista alguna).

Da igual que Beatriz de Vicente carezca de importante bibliografía jurídica o criminológica, no importa que jamás haya sido figura profesional, intelectual o docente destacada, o que nunca haya presentado ponencias importantes en prestigiosos congresos internacionales del ramo, ni tampoco que carezca de solvente reputación, ni como letrado, ni como investigadora criminal. Su mayor mérito no es la erudición en el derecho (que de tan poco practicado olvidó, probablemente, hace muchos años), ni la criminología (disciplina sobre la que jamás ha podido presentar meritoria investigación alguna).

Para trabajar en Atresmedia, si eres mujer, no importa el currículum sino lo mucho que gritas e, incluso, una morfología de la boca muy determinada (supongo que especialmente dotada para esto del histérico griterío, no me sean ustedes malpensados); no tienen más que repasar algunos de los más populares y femiestalinistas de sus rostros: Susana Griso, Mamen Mendizanal, Elisa Beni o la citada Beatriz de Vicente. Todas ellas poseen esta característica configuración bucal...

 

Morfología bucal femenina de Atresmedia

 

Yo a veces pienso (aunque pueda parecer un disparate), que en Atresmedia hacen un casting fisionómico de las bocas femeninas antes de ser contratadas: debe ser por aquello de que, según como son los morros de "la profesional", así debe ser su grado de histerismo en el debate, la patológica perturbación de los argumentos en todo lo que concierne a aquello del heteropatriarcado, su antimasculinidad (odio militante al varón por el mero hecho de serlo), o qué se yo qué otras ventajas adivinarán los altos jerifaltes de la cadena televisiva en hocicos femeninos tan marcadamente pronunciados. Es más, desconozco, incluso, si se tratara de una generosa dotación que les hizo la madre naturaleza para encontrar fácilmente trabajo televisivo, o el el producto del marketing conseguido con la cirugía estética... ¡todo sea por la audiencia!

Beatriz de Vicente cuadra de puta madre en ese "patio de verduleras" en que se ha convertido los platós de televisión, a ver de todas quién es la "mercadera" que grita más, para decir más o menos lo mismo, pues (aunque parezcan opiniones enfrentadas) todas están pagadas del mismo bolsillo y sirven a idénticos intereses,

Y ¿qué va a decir pues Beatriz de Vicente?

"Jamás perra comió carne de perro".

Y continuamos para bingo…

Josele Sánchez

Director de La Tribuna de España.

Desperta Ferro: La palabra de Josele Sánchez

Redes Sociales

Comenta esta noticia