Viernes, 19 Julio 2019

Lo que nos espera tras el Pacto Global de Inmigración de la ONU

PUBLICADO EL Martes, 18 Diciembre 2018 21:19 Escrito por
Inmigración descontrolada Inmigración descontrolada

Poco han tardado nuestros políticos en anunciarnos la puesta en marcha del Plan Global sobre Inmigración de la ONU que firmaron la semana pasada. En apenas unos días, y desde que se firmó el pacto, nos han dicho que la natalidad en España está en mínimos históricos, que España ha recibido en 2018 el mayor flujo de inmigrantes de los últimos diez años ,que España necesita importar 250.000 inmigrantes cada año de aquí al año 2050 , que nos vayamos preparando para llegadas masivas de inmigrantes y, finalmente, nos han anunciado que un partido musulmán se presentará a las próximas elecciones municipales.

 

Si sumamos todas estas noticias ¿qué es lo que nos están diciendo nuestros políticos y todos sus medios de comunicación comprados? pues que la población autóctona española va a ser borrada del mapa durante las próximas décadas y que va ser sustituida por población importada de fuera, en especial africanos y musulmanes. No es difícil entender por qué todos los gobiernos españoles desde hace veinte años, y sean del signo que sean, se niegan a controlar la entrada masiva de inmigrantes ilegales hacia España. Son órdenes de la ONU, del FMI y de la UE, pero como no tienen el valor de decirlo abiertamente porque saben que la población no lo aceptaría, lo presentan como algo inevitable, que no se puede poner puertas al hambre ni a la pobreza y que es insolidario negarse a acoger a refugiados de guerra cuando la inmensa mayoría de estos inmigrantes no vienen de ninguna guerra.

 

Estamos a 14 kilómetros de África, por lo tanto, somos la primera linea de la invasión que está por llegar. de hecho, la mitad de los inmigrantes que entran en Europa lo hacen por España. Nosotros, España, sí que somos el muro de Europa frente al islam, y no el Estado de Israel, que es aliado de todos aquellos que quieren islamizar Europa, empezando por Arabia Saudí. África, que en este momento ya cuenta con 1200 millones de habitantes, duplicará su población de aquí a 2050, llegando a los 2500 millones. Para impedir un estallido social en esos países, los globalistas van a transferir a decenas de millones de africanos y de musulmanes hacia Europa, con la excusa de que son necesarios por el empleo y por la baja natalidad europea.

 

Si el problema es el empleo podrían empezar por dar trabajo a los cuatro millones de españoles o a los 22 millones de europeos que están en el paro y no traer a millones de inmigrantes sin cualificación cuyo destino es la precariedad laboral más absoluta, aportar en el mejor de los casos cotizaciones bajísimas y a cambio, recibir todo tipo de prestaciones que hace que gasten más de lo que ingresan. Y si el problema es la demografía ¿qué les impide a nuestros políticos tomar medidas para subir la natalidad española? no deja de ser curioso que los mismos políticos que han estado los últimos cuarenta años tomando todo tipo de medidas económicas, laborales y culturales que han hundido la natalidad nos digan ahora que hay que traer a millones de inmigrantes justamente para subir la natalidad. Además, estos inmigrantes han de ser necesariamente africanos y musulmanes. No valen , por ejemplo los ucranianos o los sudafricanos de origen europeo. Como dijo Felipe Gonzalez durante la llamada “crisis de los refugiados” Europa necesita a 20 millones de musulmanes árabes ¿por qué han de ser necesariamente musulmanes y árabes?

 

Estamos gobernados por psicópatas. Estos psicópatas pueden ser traidores o simplemente las ideologías venenosas que defienden, ideologías como el liberalismo, el izquierdismo y el antirracismo,  les han derroído el cerebro  hasta tal punto que son incapaces de ver la realidad y de darse cuenta de la situación explosiva que están provocando. Pero nosotros, la población trabajadora española, todavía somos capaces de ver la realidad y vemos que el plan de estos globalistas dementes nos lleva a la extinción como pueblo y, por el camino, a una guerra étnica que va a convertir la vida de nuestros hijos en un infierno y que le va a acabar entregando nuestro país, el trabajo y la riqueza creada durante miles de años por nuestros antepasados, a unos extranjeros, ya sean inmigrantes musulmanes, ya sean bancos y fondos de inversión de Wall Street o ya sean los oligarcas chinos, ¿vamos a permitir una traición como esta?

Miguel Blasco

La Voz de Europa

Comenta esta noticia