Sábado, 25 Mayo 2019

La que se nos viene encima con los inmigrantes: Borrell afirma que "tenemos que prepararnos para las oleadas migratorias del mañana"

PUBLICADO EL Miércoles, 23 Enero 2019 10:39 Escrito por
Borrell afirma que "tenemos que prepararnos para las oleadas migratorias del mañana" Borrell afirma que "tenemos que prepararnos para las oleadas migratorias del mañana"

 

 

El Ministro de asuntos exteriores, Josep Borrell, acaba de declarar que en España "tenemos que prepararnos para las oleadas migratorias del mañana que van a venir y no las vamos a parar con muros" al mismo tiempo que ha dicho que la Europa que envejece no puede permitirse no recibir flujos demográficos del exterior”.

Muchas cosas se nos ocurren al escuchar a Borrell decir estas palabras por las que cualquier político honesto debería presentar la dimisión de manera inmediata pues está reconociendo su incapacidad o, aún peor, su falta de voluntad de controlar la frontera de su país, que es exactamente por lo que el resto de ciudadanos le estamos pagando el sueldo ¿qué haría el señor Borrell si su vivienda de lujo en una urbanización con seguridad privada fuera asaltada por un intruso?¿acaso no despediría a los responsables?

Borrell también podría entrar en el fondo de la cuestión ¿por qué envejece Europa?¿es posible que las ideas que gente como el propio Borrell ha estado extendiendo como una plaga por toda Europa durante los últimos 50 años hayan tenido que ver?¿es posible que toda esta agenda anti-natalista y de reducción de la población que han promocionado Borrell y sus hermanos haya sido la responsable de este envejecimiento? entonces ¿los responsables del problema son los mismos que lo van a solucionar?¿y qué solución es esa?¿cómo soluciona la baja natalidad europea el hecho de que traigamos millones de africanos y de asiáticos a Europa? eso no soluciona nada, y aunque lo hiciera, traer esta inmigración tan problemática en tantos aspectos y de tan poca calificación no hará otra cosa que crear un montón de nuevos problemas, como ya se está viendo en otros países europeos.

Si quiere pagar las pensiones de los europeos Borrell podría empezar por dar trabajo a los 22 millones de europeos que están en el paro. Pero no pide eso, pide más inmigración ¿por qué insisten en este absurdo plan de importar millones de inmigrantes?¿qué agenda oculta persigue la siniestra Unión Europea, de la cual Borrell es uno de sus principales agentes?

Borrell, recordemos, fue presidente del Parlamento Europeo y ya estuvo presidiendo en Bruselas un organismo que ya hace años pidió que la UE acogiera a 21 millones de inmigrantes. Como han hecho con Albert Rivera, a Borrell también lo hicieron popular entre la población española montando un teatro en el que Borrell fingía oponerse al separatismo catalán. Una vez convertido en una falsa referencia, fue fácil utilizarlo para manipular a las masas españolas que se manifestaron en Barcelona contra el separatismo en octubre de 2017. Junto a otro masón, Vargas Llosa, Borrell logró canalizar a todo ese patriotismo español que al R78 se le iba de las manos hacia la repugnante UE. “Aquesta es la meta estelada (esta es mi estelada)” decía el traidor Borrell, alzando la bandera de la UE, mientras que cualquier referencia al soberanismo nacional español era borrada del discurso.

¿Y cómo ha acabado Borrell? pues declarando en la BBC británica que “Cataluña es una nación y por supuesto, como ocurre siempre, la misma prensa derechista comprada que le encumbró, de golpe le critica mientras finge no entender la traición de Borrell. Menudo teatro. Buenas clases de interpretación dan en la logia.

¿Está seguro Borrell de que los muros no frenarán la entrada de inmigrantes ilegales? pues en países como Estados Unidos o Israel, con los que podemos tener enormes diferencias, los inmigrantes ilegales no entran ¿cómo es eso señor Borrell?¿acaso los demás pueden proteger sus fronteras pero los europeos no? si tan seguros están de que la inmigración es tan  beneficiosa ¿por qué no convocan un referéndum?¿por qué aprueban pactos tan nefastos como el Pacto Global de la Inmigración de la ONU en total secreto y sin informar de nada a la ciudadanía?

Desde luego, señor Borrell, como no se va a parar la inmigración es quitando las concertinas de las vallas de Ceuta y Melilla, como acaba de anunciar el Ministro del Interior de su gobierno, el señor Marlaska.

Aunque de poco están sirviendo pues los ilegales no paran de llegar, pues todo es un teatro en el que están todos metidos: el gobierno de Marruecos, el gobierno de España, las mafias de la inmigración y Salvamento Marítimo.

Y por desgracia, también, la Guardia Civil, invitada de piedra, y muy silenciosa, en esta siniestra fiesta.

Poco parece importarle a la Benemérita, responsable de la seguridad en buena parte de España, el hecho de que estén entrando en España decenas de miles de personas de las que nos sabemos nada, por lo que puede tratarse perfectamente de violadores, asesinos en serie o criminales de guerra ¿no tienen nada que decir ante esta barbaridad las Fuerzas de Seguridad?¿no tienen nada que decir ante los continuos crímenes de los MENAs, el auge del integrismo islámico, las bandas de manteros fuera de control o las agresiones sexuales que se producen a diario y que en una proporción altísima están protagonizadas por extranjeros?

No, señor Borrell, no se lo vamos a permitir, ni a usted ni a su gobierno ¿se creen que no vemos lo que están haciendo? quieren romper la balanza electoral a su favor trayendo a millones de inmigrantes a los que luego darán la nacionalidad y el derecho a voto y a los que comprarán con alguna paguita para que voten a la izquierda hasta el final de los tiempos. Pero vamos a darle una mala noticia señor Borrell: eso no va a pasar, el pueblo español no se lo va a permitir y muy pronto usted, el señor Marlaska y el señor Pedro Sánchez solo serán un mal recuerdo en la historia de España.

Miguel Blasco

La Voz de Europa

Comenta esta noticia