Miércoles, 21 Agosto 2019

En defensa de Raquel Martínez de RTVE por su acto de valentía.

PUBLICADO EL Domingo, 03 Marzo 2019 10:33 Escrito por

 

 

 

Si los chemtrails no existen, entonces son los padres y en vuestro caso numerosos...

A estas alturas, sólo nos queda alabar la valentía de una periodista de la talla de Raquel Martínez La presentadora, del canal 24 Horas, denunciando lo que hoy en día  ha dejado de ser una teoría de la conspiración y se ha convertido en una conspiración de facto. Una desinformación continua contra un hecho observable, con la causa-efecto correspondiente y que a modo de mantra se nos repite QUE NO EXISTE, tranquilos SON ESTELAS DE CONDENSACIÓN.

 

Hace unas semanas, veíamos también como se intentaba llevar a la hoguera a una cocinera que tuvo la osadía de decir en directo en un concurso de cocina para niños que la miel era más sana que el azúcar refinada. No tardó en aparecer EL VENDIDO que en otro sitio podría ser juzgado por alta traición y contra la seguridad alimentaria de los más pequeños con la pena capital, desmintiendo lo anterior y dejando a esa mujer que hablaba con coherencia y dando un buen consejo, como farsante e inculta.

 

Ni tampoco olvidemos lo que sufrí yo en persona , cuando aparecí 60 segundos en el programa  Hora Punta de Javier Cárdenas, y que por simplemente mencionar un par de proyectos militares para interactuar con el clima y recordar el tratado de la convención ENMOD publicada en el BOE casi me ahorcan por brujo y a Cárdenas le quitaron el programa poco después.

 

Independientemente de la repugnancia periodística de la que hace gala “20 minutos” que se especializa en tirar al cuello e intentar ridiculizar a todo aquel que saque a la palestra este tipo de denuncias (supongo que será porque dicen por ahí que su hijo que quería independizarse y tener su propio periódico-el diario.es- recibe becas de Soros)

 

YA ESTAMOS HARTOS DE TANTO TRAIDOR Y SINVERGÜENZA VENDIDO A LOBBYES Y DE TONTOS ÚTILES PARA EL SISTEMA : PUSILÁNIMES QUE SE CREEN ERUDITOS EN CIENCIA  Y QUE SE MASTURBAN MENTALMENTE REALIZANDO FELACIONES DIALÉCTICAS EN MANADA A CUATRO HIJOS DE MIL PADRES A LA VEZ QUE SE UNEN TAMBIÉN PARA ATACAR POR REDES A UNA PERIODISTA VALIENTE.



¿Anticiclón permanente?, ¿aumento de temperaturas brutales?, ¿sequía perenne?¿picos de contaminación que se salen de gráfica? Tranquilos, que son sólo estelas de condensación aunque estas rompan todas las leyes de la física al producirse fuera de los parámetros exigidos por la curva de Appleman.  para intentar explicar la formación de las estelas de condensación (contrails) que es a lo que se refieren , curva que NO EXPLICA los procesos de formación de estelas persistentes así como su expansión en alturas inferiores a 3000 metros en muchas ocasiones y según la curva, a no ser que el Levante Español tenga las condiciones del Polo Sur, sería bastante difícil que en todas las épocas del año, veamos vuelos de aviones soltando estela a la altura de Nimbostratos , Estratocúmulos y Estratos ; pero, no obstante, nos llama la atención que la Organización Meteorológica Mundial  haya decidido actualizar su nuevo CLOUD ATLAS e incluir esos mal llamados contrails como nubes.

 

Resultado de imagen de los chemtrails raquel martinez

 

Si tenemos en cuenta que se lleva estudiando el proceso de formación de estelas desde la Segunda Guerra Mundial y que se adoptó la curva de Appleman como válida para explicar el fenómeno contrail, ¿por qué ahora esas mismas estelas son consideradas nubes según ustedes?

Si la anterior actualización del Cloud Atlas que es de 1987 no se consideraban “Homogenitus” a las estelas de condensación , ni tampoco se hablaba de “Homomutatus” ¿es que antes no interactuaban con las nubes? ¿por qué ahora, cuando los combustibles de aviación, por ejemplo el queroseno, su proceso de destilación es cada vez más eficiente y puro , en los procesos de Hidrocracking en los que no se llegan a alcanzar ni 5 ppm de azufre?

“NUESTRO GOBIERNO NOS PROTEGE…... TRANQUILOS”

 

Aunque a priori parezcan hechos inconexos, supongo que desde 1940 hasta 1979 muchos ciudadanos de Estados Unidos, Reino Unido y Canadá también fueron tranquilizados con esas frases si alguno veía algo raro en el cielo, o enfermaban o morían súbitamente  cuando se estaban desarrollando una serie de programas que hace algunos años salieron a la luz y son causantes de la muerte de cientos de miles de hombres, mujeres, niños y animales así como de tumoraciones y enfermedades crónicas.

 

La Operación LAC ( cobertura de área grande ) fue una operación del Cuerpo de Químicos del Ejército de los EE.UU. que dispersó partículas microscópicas de sulfuro de cadmio y zinc (ZnCdS) en gran parte de los Estados Unidos y Canadá para probar los patrones de dispersión y el rango geográfico de las armas químicas o biológicas

 

El Bacillus globigii (BG) se usó para simular agentes de guerra biológica (como el ántrax ), sin embargo, BG ahora se considera un patógeno humano y  según la base de datos TOXNET de la Biblioteca Nacional de Medicina, la EPA informó que el sulfuro de cadmio y Zinc estaba clasificado como un probable carcinógeno humano. 

 

Además, el ejército admitió haber fumigado en lugares de Minnesota desde 1953 hasta mediados de los años sesenta. [3]

En San Luis, a mediados de la década de 1950, y nuevamente una década más tarde, el ejército roció sulfuro de cadmio y zinc a través de sopladores motorizados sobre Pruitt-Igoe , en las escuelas, desde el fondo de los vagones de la estación y a través de aviones. 

 

Pruitt-Igoe , era una área de viviendas de protección oficial construidos  en 1954 [2] , en la ciudad estadounidense de St. Louis , Missouri. Las condiciones de vida en Pruitt-Igoe empezaron a disminuir poco después de completarse en 1956.  Los 33 edificios fueron demolidos con explosivos a mediados de la década de 1970 [ El complejo fue diseñado por el arquitecto Minoru Yamasaki , quien también diseñó las torres del World Trade Center  (Que también acabaron mal) y la terminal principal del Aeropuerto Internacional St. Louis Lambert  (que se usó para dispersar sulfuro de cadmio y zinc entre sus vagones).

 

https://en.wikipedia.org/wiki/Pruitt%E2%80%93Igoe



El Proyecto 112 fue un proyecto de experimentación con armas biológicas y químicas realizado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos de 1962 a 1973. El Proyecto 112 se refería principalmente al uso de aerosoles para diseminar agentes biológicos y químicos que podrían producir "incapacitación temporal controlada" (CTI). El programa de prueba se llevaría a cabo a gran escala en "sitios de prueba extracontinentales" en el Pacífico Central y Sur  y en Alaska junto con Gran Bretaña, Canadá y Australia.

Se realizaron al menos 50 ensayos; de estos, al menos 18 pruebas involucraron simulantes de agentes biológicos (como BG ) y al menos 14 agentes químicos involucrados, incluidos sarin 

Las pruebas del Proyecto 112 utilizaron los siguientes agentes y simulantes: Francisella tularensis , Serratia marcescens , Escherichia coli , Bacillus globii , enterotoxina estafilocócica tipo B, Puccinia graminis var. tritici (roya del tallo del trigo). Los agentes y simulantes generalmente se dispensaban en forma de aerosoles utilizando dispositivos de pulverización o bombas para bombear.

En mayo de 1965, los agentes encubiertos de SOD realizaron pruebas de vulnerabilidad en los EE. UU. Utilizando el simulante de ántrax Bacillus globigii en el área de Washington DC . Una prueba se llevó a cabo en la terminal de autobuses Greyhound y la otra en la terminal norte del Aeropuerto Nacional . En estas pruebas, las bacterias se liberaron de los generadores de aerosol ocultos en maletines especialmente construidos. SOD también llevó a cabo una serie de pruebas en el sistema de metro de la ciudad de Nueva York entre el 7 y el 10 de junio de 1966, arrojando bombillas llenas de Bacillus subtilis var. Níger. En las últimas pruebas, los resultados indicaron que habría ocurrido una epidemia a nivel de ciudad. La policía local y las autoridades de tránsito no fueron informadas de estas pruebas.

La existencia del Proyecto 112 (junto con el Proyecto SHAD relacionado) fue negada categóricamente por los militares hasta mayo de 2000, cuando un informe de investigación de CBS Evening News produjo revelaciones dramáticas sobre las pruebas. Este informe provocó que el Departamento de Defensa y el Departamento de Asuntos de Veteranos lanzaran una extensa investigación de los experimentos y revelaran al personal afectado su exposición a toxinas OBLIGADO POR EL ESCÁNDALO.

Es decir, desde  1942 hasta el año 2000 llevaban 58 AÑOS NEGANDO y OCULTANDO estos hechos y en Reino Unido desde 1940 hasta 1979 realizando el programa y negándolo hasta el 2000.

 

https://www.theguardian.com/politics/2002/apr/21/uk.medicalscience?fbclid=IwAR2gFP06ihH5NRS-VBsO87Ti05bJzTblvCXhWFiLVZ9PPQfqp2V9HqLAJtI



Los supuestos PATRIOTAS fumigando literalmente al pueblo al que dicen defender y a sus hermanos de armas y dejándoles morir. VIVA LA OTAN.

 

https://www.cbsnews.com/news/dod-tested-weapons-on-thousands/

 

https://www.cbsnews.com/news/us-admits-bio-weapons-tests/

 

Lo que pasa en España, con sus científicos oficialistas y sus mienterólogos de medio pelo, amén de parte de su cúpula militar ,supeditada a los anteriores (A LA OTAN) es para mear y no echar gota

Resulta que hace un par de días SUIZA Respaldada por Burkina Faso, Micronesia, Georgia, Lichtenstein, Mali, México, Montenegro, Níger, Corea del Sur y SenegaL  acaba de presentar una resolución en la Asamblea de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente en Kenia a mediados de marzo, solicitando una evaluación de los posibles métodos y marcos de gobernanza para cada uno de ellos en agosto de 2020. Sería un paso temprano hacia un sistema internacional. Para regular el conjunto de tecnologías de manipulación climática y geoingeniería.

"Existe el riesgo de que alguien sin control internacional pueda aplicar la geoingeniería, y eso nos preocupa mucho", dijo Franz Pérez, jefe de la división de asuntos internacionales de la Oficina Federal para el Medio Ambiente de Suiza, a Climate Home News. “Algunos ya están probando el manejo de la radiación solar, la investigación científica ya está en marcha. Ya no podemos cerrar los ojos y decir 'Esto es solo ciencia ficción' ”.

https://www.climatechangenews.com/2019/02/26/swiss-push-talk-geoengineering-goes-sci-fi-reality/

Hecho que concuerda con las declaraciones de  Janos Pasztor, director ejecutivo de Carnegie Climate Geoengineering Governance Initiative y el ex secretario general adjunto de la ONU sobre cambio climático, un número creciente de gobiernos "reconocen que algunas partes de la geoingeniería están llegando ... y tenemos que enfrentarnos seriamente".

"Está en su pantalla de radar", dijo.

https://www.reuters.com/article/us-climatechange-geoengineering-rules/rules-to-govern-sun-dimming-technology-urgently-needed-expert-idUSKBN1HE0IJ7

Patricio Carrasco

¡VENCEREMOS!

Comenta esta noticia