Sábado, 16 Febrero 2019

App La Tribuna de España

La matraca de la inmigración y las pensiones

PUBLICADO EL Miércoles, 16 Enero 2019 07:52 Escrito por
La matraca de la inmigración y las pensiones La matraca de la inmigración y las pensiones

 

Hace unos días se hizo viral el video que un inmigrante africano había grabado mientras trabajaba en el campo.

El inmigrante, ante aquellos que usan el lema “los españoles primero” y piden preferencia nacional para la mano de obra autóctona, declaraba “el primero soy yo, que estoy en el campo dando caña”.

Poco tiempo le faltó a la prensa para aprovechar el video para colarnos de nuevo toda su propaganda a favor de las fronteras abiertas.

Podría haberse grabado otros videos.

Ninguno de los millones de españoles que se levantan a las seis o a las siete de la mañana para pasarse el día trabajando grabó ningún video.

Son los mismos españoles que según la propaganda oficial son unos vagos que no quieren hacer trabajos duros, lo que nos obligaría a importar masivamente mano de obra extranjera.

En vez de dar lecciones a los españoles, este inmigrante bien les podría haber dado las gracias por haberle permitido entrar ilegalmente en España, enviar a salvamento marítimo y a la guardia civil a buscarle en alta mar, traerlo a la península, haberle tenido 60 días a pensión completa en un centro de extranjeros, haberle dado sanidad gratis incluso haberle dado un trabajo al que cientos de miles de españoles no tienen acceso.

Pero no, este extranjero no da las gracias, sino que se muestra arrogante y desafiante.

¿Por qué lo permitimos?¿cuándo permitieron los trabajadores españoles que se les calificara desde la izquierda y desde los sindicatos de vagos que no querían trabajar?¿se permitiría un discurso así referido a un colectivo de trabajadores que no fueran españoles?¿ o se criticarían dichas declaraciones como “racistas y xenófobas”?

De hecho ya ha pasado, hace unos años una concejal del PP de Ceuta tuvo que dimitir por decir que los musulmanes de la ciudad no querían trabajar ¿por qué no se obliga también a dimitir a los políticos que dicen lo mismo de los trabajadores españoles?

Los españoles no quieren trabajar por salarios de miseria, que es a lo que sí están dispuestos a trabajar muchos inmigrantes recién llegados. La consecuencia inmediata de este proceso es el hundimiento de los salarios y la expulsión masiva del trabajador español menos cualificado del mercado de trabajo.

¿Y con estos sueldos de miseria se supone que estos inmigrantes sin ninguna calificación que apenas hablan nuestro idioma van a pagarnos las pensiones? Pues aunque cueste creerlo eso es lo que nos están vendiendo.

En esta ocasión ha sido elconfidencial.com el que ha podido meter en España a 270.000 inmigrante cada año para reducir el déficit en pensiones. Incluso afirma de manera sorprendente que “La inmigración se presenta como un instrumento más efectivo que la natalidad o la caída de la tasa de paro para reducir el grave agujero de la Seguridad Social”.

Es decir, que hay que darle más preferencia a importar inmigrantes que a darle trabajo a los españoles en el paro o a ayudar a los jóvenes españoles a que formen familias.

Realmente, se ríen en nuestra cara. Ya nos dijeron lo mismo hace 20 años y fue una gigantesca mentira ¿por qué la hemos de creer ahora?

Mientras tanto, nuestra frontera sur sigue siendo un coladero y ya tenemos más de 12.500 MENAs en España, una auténtica bomba de relojería que ya nos ha estallado en la cara.

Solo hay que ver las estadísticas de delitos y agresiones sexuales en lo que va de año. Casi el 100% los cometen extranjeros, muchos de ellos MENAs que declaran públicamente que su intención es ir a vivir a Vascongadas porque hay más ayudas que en ninguna parte, incluida la renta general de inserción. Renta que está siendo copiada por otras regiones lo que provocará un mayor efecto llamada todavía.

Cada vez es mayor el número de economistas que anuncian negras nubes en nuestro futuro.

¿Qué haremos con todos estos cientos de miles de africanos y musulmanes sin trabajo y sin calificación cuándo eso ocurra?¿cuáles serán las consecuencias para la población trabajadora española y para los ciudadanos en general?¿hasta cuándo vamos a llevar a cabo esta criminal y suicida política de inmigración?

Miguel Blasco

La Voz de Europa

Comenta esta noticia