Miércoles, 19 Diciembre 2018

Inmigración masiva, abusos sexuales y la UE

PUBLICADO EL Martes, 13 Noviembre 2018 22:47 Escrito por
El tripartito liberal derechista formado por Ciudadanos, VOX y el PP. Neoliberalismo antiespañol al servicio de la Europa de los mercaderes El tripartito liberal derechista formado por Ciudadanos, VOX y el PP. Neoliberalismo antiespañol al servicio de la Europa de los mercaderes

En el programa de la semana pasada de “Aquí La Voz de Europa” (desde ayer felizmente incorporado también al nuevo proyecto de La Tribuna de España Radio) alertamos de los menores extranjeros no acompañados (los MENAS) esos delincuentes juveniles que los gobiernos de África se quitan de encima subiéndolos en una embarcación y llevándolos a España. Decíamos cómo los expertos alertaban de que en 5 años España podía sufrir una explosión de bandas juveniles de delincuentes extranjeros si no se hacía nada por parar esta invasión. Invasión promovida por el propio gobierno español, siguiendo órdenes de la UE y de George Soros, y que cuenta como colaboradores necesarios con la ONG Open Arms, con Salvamento Marítimo y con la Guardia Civil.

 

 

Hace unos días, otro grupo de estos MENAs, ha vuelto a cometer otro de sus terroríficos crímenes. En concreto en la localidad catalana de Santa Coloma de Gramanet. Quince menores marroquíes asaltaron a una pareja en la estación del metro. Primero les insultaron, y a continuación llevaron a cabo abusos sexuales y tocamientos contra la chica. Cuando su acompañante intentó defender a la chica de la agresión recibió una puñalada por parte de los marroquíes. Estos jóvenes, ya habían sido arrestados en las últimas semanas por su supuesta vinculación con varios robos con violencia. Para rematar, los quince marroquíes estaban contagiados de sarna, lo que obligó a activar un protocolo especial de limpieza. Hubo que precintar y tapiar con chapas el inmueble que estos marroquíes habían ‘okupado’, los calabozos municipales, vehículos policiales y agentes afectados también fueron sometidos a dicho protocolo.

¿Por qué el gobierno español está metiendo a este tipo de gente en nuestros barrios y en nuestras ciudades?¿no se lleva a cabo ningún control sanitario de los inmigrantes ilegales que estamos trayendo a España? se ha activado un protocolo de desinfección para los policías que les detuvieron ¿y qué pasa con los demás?¿qué pasa con los miles de catalanes que habrán tenido algún tipo de contacto con estos marroquíes con sarna?¿cómo es posible que este gobierno se comporte de una forma tan irresponsable?¿por qué hay marroquíes violadores con sarna en las calles de España? no vamos a pedirle a este gobierno traidor que haga algo pues sabemos que no lo va a hacer. Tampoco le vamos a pedir a la ONG de Soros, Open Arms, que ha metido a cientos de miles de estos ilegales en Europa, que haga algo, porque tampoco lo va a hacer. Pero ¿y la Guardia Civil?, ¿está orgullosa se ser cómplice de esta invasión?, ¿está orgulloso un cuerpo, cuya función es garantizar la seguridad en las calles de España, de estar colaborando a meter en nuestro país a estos criminales y a estas bombas biológicas con enfermedades infecciosas?¿de verdad van a seguir colaborando y callando a cambio de un sueldo? cuando estos MENAs acaben matando a alguien (algo que ocurrirá tarde o temprano) ¿qué vamos a hacer?, ¿seguirá callando la Guardia Civil?

Por toda España se extiende esta plaga de los MENAs pero en especial en las regiones vasca y catalana. En ambas regiones, los separatistas miran hacia otro lado, al igual que hacen las feministas, que reservan su odio para el hombre blanco español. Si la manada de agresores sexuales está formada por marroquíes, argelinos o inmigrantes del África Negra, las feministas se desentienden del asunto. Es normal, el movimiento feminista está pagado por los mismos que pagan al movimiento por las fronteras abiertas. Lo mismo pasa con los separatistas. Les falta tiempo para movilizarse contra los unionistas, incluso llegan a preferir la invasión musulmana a seguir formando parte de España, como dejaron muy claro los de las CUP durante una contra manifestación que hicieron contra un acto de DN en Barcelona, gritando la consigna “refugiados SI, españoles NO”. Algo muy parecido están haciendo los separatistas vascos. Desde hace un tiempo, las calles de su región se están llenando de bandas de inmigrantes, en especial musulmanes, que están cometiendo todo tipo de abusos sexuales contra jóvenes vascas, con el silencio absoluto de todo el movimiento proetarra. Ellos solo reservan su odio contra los unionistas vascos, como hicieron hace unos días en Alsasua. Cuando gobernaba en España aquel supuesto genocida anti-vasco y anti-catalán llamado Franco, los vascos y los catalanes formaban familias numerosas, lo que garantizaba la supervivencia de su pueblo, su lengua y su cultura. Hoy, con los separatistas gobernando esas regiones, los vascos y los catalanes se dirigen a la extinción. El plan Kalergi también es para los vascos y los catalanes y ellos serán ls primeras regiones de España en sufrirlo.

En ese mismo acto de Alsasua, el tripartito liberal derechista formado por Ciudadanos, VOX y el PP se manifestaban en una plaza presidida por una pancarta con el lema “Europa es el futuro”. En realidad, se referían a la UE, no a Europa. En el acto habían muchas más banderas de la UE que de España.

Es la misma UE la que nos está obligando a aceptar a decenas de miles de ilegales, entre ellos los delincuentes con sarna. Como limosna, y a cambio de convertirnos en el basurero de Europa, la UE nos envía 6000 euros por inmigrante. Al mismo tiempo, también es la UE la que fomenta la creación de centros de menores, inmigrantes incluidos, pues según los datos, la UE paga por cada menor ingresado y teniendo en cuenta que estos centros son de gestión privada, el negocio consiste en meter a cuantos más menores mejor. A más menores más negocio. Y si no tienen bastante con los que roban en España, los traen del extranjero.

Es la misma UE que acaba de darle la razón al etarra Arnaldo Otegi, la misma UE que derogó la doctrina Parot sacando a la calle a docenas de terroristas, violadores y pederastas. La misma UE que sigue protegiendo en Berlín y en Bruselas a golpistas separatistas como Puigdemont, la misma UE que acabará dándole la razón a los separatistas que en este momento están encarcelados en España y obligará a nuestro gobierno, no solo a sacarlos de la cárcel, sino a negociar con ellos una nueva transferencia de competencias para seguir debilitando a España como Estado-Nación, condición previa para fortalecer a la dictadura masónica de la UE.

¿Esto es lo que apoya el tripartito liberal derechista que se manifestaba en Alsasua?¿esa es la Europa del futuro que defienden?¿Una UE cuya jefa de la diplomacia afirma que la política de inmigración de Pedro Sánchez es "una luz de esperanza" que muestra "la mejor cara de Europa”?¿una UE que financia la ideología de género, el aborto, el plan Kalergi y la islamización de Europa?¿de  verdad el tripartito liberal-derechista, que finge defender la soberanía nacional, pretende que nuestro futuro es la UE, cuya misión es destruir las soberanías nacionales y formar un súper estado masónico totalitario?¿de verdad defienden esta UE, con su euro y su BCE, que nos han empobrecido y endeudado hasta el límite?¿la misma UE sometida a la OTAN y que apoya guerras absurdas como las de Libia o Siria que provocan estampidas de millones de inmigrantes hacia Europa?

En este momento todo el R78 apoya a la UE. Lo hace el tripartito liberal-derechista, lo hace el PSOE, Podemos y los separatistas vascos y catalanes. Pero la realidad es que la UE es el principal enemigo de todos. De toda España y de Europa. Si queremos salvar nuestro continente, lo primero que debemos hacer es destruir a la UE.

Miguel Blasco

La Voz de Europa

Comenta esta noticia





Apoya a

Tu donativo nos ayuda a seguir contándonte lo que otros callan.