Lunes, 20 Mayo 2019

Hijaputez política

PUBLICADO EL Viernes, 15 Marzo 2019 08:36 Escrito por
Inmigración ilegal Inmigración ilegal

 

Volvemos a publicar un interesante artículo del profesor Carlos Roldán que no coincide -ni por asomo- con la línea editorial del GRUPO Tribuna de España. Pero eso es lo que nos diferencia entre la adoctrinadora "prensa del sistema". Nosotros no pedimos a nuestros colaboradores contratos de fidelidad absoluta con nuestra línea editorial. Entendeos que cuanto más matices y más pareceres tenga la prensa alternativa, más posibilidad ofrece al lector de formarse su propia opinión. Porque, en definitiva, esa el la gran diferencia entre los medios oficiales y nosotros. Ellos gustan de adictrinar y de fabricar audiencias como las doradas de las piscifactorías: todas igualitas. Nosotros queremos ofrecer abundante, divergente e intelectualmente importante información y que sea el lector quien decida su propio criterio.

 

 

Soy de los que sostienen que es imposible la Unidad de España con el Capitalismo global aceptado por todas las fuerzas políticas actuales, con especial entusiasmo de podemos y PSOE que sólo quieren, en el mejor de los casos, humanizarlo. El sistema se ha oxigenado dando entrada a los populismos de derecha e izquierda para drenar la oposición popular en la calle, y así captando en formas radicalizadas en el gesto-que no en el fondo- el descontento de la gente. 

 

Pero este fenómeno no solo se produce por los hermanitos gemelos, y Podemos, como CaÍn y Abel (creo que Caín es Abascal y el coletas Abel y no al revés) sino porque los líderes de la vieja política han sacado el rasero sucio y rastrero del populismo con temas delicados: uno desenterrando momias de asesinos, con el mal olor que generan (los santos huelen mejor) con el evidente objetivo de crispar y otros como Casado, que han tenido la genial y cruel idea de proponer una ley de maternidad que amplía el plazo de expulsión de las inmigrantes embarazadas si ponen el niño en adopción.

 

Es difícil unir junta más hijaputez en la propuesta y más ignorancia en el niño Casado: Demuestra desconocer las causas de la inmigración, ejerce crueldad sobre aspectos humanos, y encima vende humanitarismo, que es la nueva forma que adopta el fascismo en el nuevo orden mundial para justificar el terror: ayuda humanitaria a Venezuela en vez de invasión, humanitarismo siempre que abandones tu hijo para venir a engrosar el natalicio nacional.

 

A ver cuando se enteran estos ignorantes, el del chalet incluido, que los inmigrantes el primer derecho que deberían tener es el DE NO TENER QUE SALIR DE SU PAIS, y que hay una relación directa entre las políticas conservadoras y socialdemócratas y su situación. Las subidas del salario mínimo de unos y las amnistías fiscales de los otros, salen del sufrimiento de esta gente que llega, nuestros presupuestos se hacen considerando una situación leonina en el precio de las materias primas de los países ricos del Sur, su riqueza les lleva al empobrecimiento y a tener que huir, vienen de países ricos en petróleo y diamantes, por citar un ejemplo.

 

En este contexto, que es el válido, la propuesta de hijaputez política implica que nos metemos en el embarazo de una mujer, y que comerciamos con la vida sagrada que lleva dentro. "Si le dejas en adopción  te expulsamos más tarde". Se han apresurado algunos, otros no, a desmentirlo diciendo que se trata solo de impedir que se utilicen los datos de un expediente de adopción para proceder a uno de expulsión, pero no es más que un eufemismo, que demuestra que en el lado "humanitario" de la inmigración hay mucha más hijaputez que en el bestiajo y primario "los españoles primero" con el que los otros dan excusas una y otra vez para que no se imponga, entre unos y otros, el sentido común.

Carlos Roldán

Los heróicos furores

Comenta esta noticia