Imprimir esta página

Hazte Oir se rinde a "lo políticamente correcto". Usan la imagen de Hitler para compararlo con el feminismo

PUBLICADO EL Viernes, 01 Marzo 2019 21:51 Escrito por
Hazte Oir cae en lo mismo que denuncia: el más fácil e intelectualmente estúpido populismo Hazte Oir cae en lo mismo que denuncia: el más fácil e intelectualmente estúpido populismo

 

 

Que la mayoría de la gente se deje llevar por "lo políticamente correcto" y caiga en la manipulación del lenguaje, es algo tan obvio como poco achacable a los propios ciudadanos que, más que culpables, son víctimas del adoctrinamiento del "pensamiento único" que se ejerce desde "la prensa del sistema".

Pero que sea Hazte Oir, una organización a la que La Tribuna de España ha mostrado su apoyo en reiteradas ocasiones, por defender la verdad, la justicia, la biología y el sentido común, frente a la barbarie y a planteamientos absolutamente demenciales que -incluso- intentan criminalizar algo tan obvio como afirmar que "los niños tienen pilila y las niñas tienen vagina", quien utilice la manipulación para hacer llegar sus justas reivindicaciones, nos resulta tan preocupante como decepcionante.

¿Por qué usan una imagen de Adol Hitler para asociarla al feminismo?

¿Son tan imbéciles como para dejarse llevar por el aborregamiento de denominar "feminazis" a lo que es un movimiento femimarxista?

¿Por qué no utilizan la imagen de Stalin, por poner un ejemplo?

¿Qué tiene que ver Hitler y el nacionalsocialismo con el feminismo?

Esto es buscar el apoyo fácil, lo más parecido al popilismo tan utilizado por los podemitas.

La Tribuna de España no está, ni por asomo, próxima a las tesis del nacional socialismo. Pero defendemos la verdad, la justicia y el sentido común.

Hitler tenía en común con el feminismo, lo que tiene en común un musulmán con el respeto a la mujer: absolutamente nada.

Si yo fuera el responsable de Hazte Oir, no sólo no pagaba esa campaña de publicidad sino que despedía a ese publicista de mi despacho, no sin antes pegarle una buena patada en los testículos.

Vivir para ver...

Josele Sánchez

Director de La Tribuna de España.

Desperta Ferro: La palabra de Josele Sánchez

Redes Sociales

Comenta esta noticia

Lo último de Josele Sánchez