Martes, 21 Mayo 2019

Facebook aumenta su persecución contra los Soberanistas

PUBLICADO EL Miércoles, 01 Mayo 2019 11:19 Escrito por
Censura Facebook Censura Facebook

 

 

 

 

 

Pocos días antes de las elecciones la red social Facebook cerró decenas de páginas de lo que ellos llaman “la derecha radical”. Esas páginas contaban con 1.7 millones de seguidores y publicaban contenidos contra Podemos, los independentistas catalanes y la inmigración masiva. Pocos días antes Facebook había llegado a un acuerdo con dos empresas: Newtral y maldita.es para controlar lo que ellos llaman las “fake news” o noticias falsas en internet. El problema es que ambas empresas de comunicación vienen del entorno de medios de extrema izquierda como la Sexta o el diario Público, por lo que nos parece que no somos muy mal pensados si creemos que ambas empresas no van a ser neutrales en su trabajo y que se van a dedicar a sabotear de manera sistemática a todos aquellos contenidos que no van de la mano de la propaganda globalista de izquierdas.

 

Por si no fuera poco con tener a dos empresas izquierdistas españolas haciendo de censores en Facebook, tenemos también a una ONG norteamericana de nombre Avaaz ejerciendo también la censura. De hecho, ha sido esta empresa Avaaz la que le dio la orden a Facbook para que cerrara las páginas webs patriotas de España ¿nos explica alguien qué hace una ONG de Estados Unidos decidiendo los contenidos que un español puede o no puede ver en Facebook? es de locos. No sabemos quién controla a esta empresa Avaaz pero no nos sorprendería si tirando del hilo nos encontráramos con el sospechoso habitual de siempre: George Soros.

 

Y si Avaaz no fuera aún suficiente tenemos a la organización que está en la cumbre de esta estructura de censura mundial contra todos aquellos que se oponen a esta dictadura globalista sionista: La Liga Antidifamación, una auténtica maquinaria de censura que reconoce públicamente que trabaja conjuntamente con Youtube, Google y facebook para censurar todos aquellos contenidos que no gustan a los que están detrás de este proceso de destrucción de las soberanías y de las identidades nacionales. La Liga Antidifamación también está detrás de las famosas Leyes Contra el Odio, que no son otra cosa que leyes para callar y, si fuera necesario, encarcelar, a todos los disidentes que no están de acuerdo con el discurso oficial y de pensamiento único del sistema. Todo al mismo tiempo que defiende al etno-estado de Israel, que pocos problemas tiene para controlar sus frontera, su seguridad y la inmigración ilegal con los métodos más brutales. Por supuesto, en Europa, estas leyes siempre van contra los mismos, contra aquellos que se oponen a la inmigración masiva, a la islamización de Europa o al poder anglosionista en la sombra. La extrema izquierda, los podemitas, los separatistas, las feministas…ellos podrán seguir mintiendo y difundiendo noticias falsas sin que ningún Newtral ni ningún Avaaz ni ninguna Liga Antidifamación les cierre ninguna página.

 

Internet ha supuesto un golpe muy duro para los planes de los globalistas. Pensaban que sería una herramienta de mayor control de la población pero al final ha sido un total descontrol para ellos. Y están muy nerviosos. Por lo que solo les queda la censura pura y dura. Nosotros la vivimos con el cierre total de DN Televisión pero son muchos más los Nacionales que la están sufriendo. Ayúdanos a romper esta censura con tu colaboración. Difunde este video y todos nuestros programas para que su censura no tenga ningún efecto y acabemos todos juntos con la dictadura de los globalistas.

Miguel Blasco

La Voz de Europa

Comenta esta noticia