Martes, 21 Mayo 2019

Europa es de los europeos... no valemos menos que los israelíes

PUBLICADO EL Miércoles, 20 Marzo 2019 12:50 Escrito por
Europa debe romper relaciones con el Estado genocida de Israel Europa debe romper relaciones con el Estado genocida de Israel

 

 

 

El ataque llevado a cabo en Nueva Zelanda contra dos mezquitas ocultó otro ataque cometido el mismo día por el ejército israelí contra la franja de Gaza, ataque en el que se realizaron más de cien bombardeos contra la población palestina que vive en esa zona.

 

 

El ejército israelí asesinó al cabo español Francisco Javier Soria Toledo

 

 

Estos ataques son una constante y en ellos el ejército israelí, el mismo que mató hace cuatro años al cabo español Francisco Javier Soria Toledo, ha llegado a usar fósforo blanco, un arma considerada ilegal.

 

Militar español asesinado por Israel. Vergonzosamente España nunca pidió responsabilidades

A

 

l mismo tiempo, el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, ha declarado que Israel solo pertenece a los judíos, no a todos los ciudadanos, excluyendo de la ciudadanía israelí a los árabes y cristianos que puedan estar viviendo en el país.

Ya el verano pasado, el parlamento israelí votó a favor de convertir a Israel en un etno-estado dedicado en exclusiva a la población de origen judío. No es ninguna novedad. Incluso los fundadores de Israel, muchos de ellos ex comunistas llegados desde la Unión Soviética y con vínculos con los grupos terroristas que aterrorizaron a los ingleses y a los árabes del lugar para poder fundar al Estado judío, ya tenían en mente este proyecto étnico para Israel. Los liberales que defienden Israel siempre se escudan en que en Israel hay un 20% de población árabe, pero esos árabes son precisamente aquellos a los que los ocupantes judíos no pudieron expulsar en su momento. Son tolerados pero están ahí en contra de la voluntad de la élite israelí.

No solo eso, en Israel el matrimonio homosexual no es legal, no existe el matrimonio civil y los matrimonios mixtos están perseguidos, aparte de llevar una política de inmigración y de fronteras ultra estrictas, estando el país rodeado de vallas y muros para evitar la entrada de inmigrantes ilegales.

 

 

Apoyo liberal al Estado genocida de Israel

 

 

Todas estas medidas anti-liberales no impiden a los liberales de España y del resto del mundo apoyar de forma fanática al estado israelí, lo que nos hace preguntarnos quién está realmente detrás del movimiento liberal. Los liberales dan dos explicaciones: la primera es la situación excepcional de Israel, un país que estaría rodeado de enemigos por todas partes y que, por lo tanto, ha de tomar medidas excepcionales. Pero esto no es cierto, pues ni Egipto, ni Arabia Saudí, ni Jordania ni Líbano son enemigos de Israel y dos de sus tradicionales enemigos (Iraq y Siria) han sido devastados por dos guerras dirigidas desde los Estados Unidos por el lobby israelí que controla ese país.

 

Los ultraliberales de Vox muestran su apoyo al Estado asesino de Israel en su propia web oficial

 

 

Pero Europa también está rodeada de enemigos: acechada por Estados Unidos al oeste, China al este y dos mil millones de afro-musulmanes por el sur, todos ellos con pretensiones de conquistar Europa ¿eso no daría derecho a Europa a tomar también medidas excepcionales?

¿Por qué los liberales no apoyan en Europa lo que sí apoyan para Israel?

Nos dicen también que Israel es el “muro de Europa frente al integrismo islámico” pero esto tampoco es cierto.

Israel es aliado del primer promotor del integrismo islámico en el mundo (Arabia Saudí) y ja sido aliado tradicional de aquellos países que, como Turquía y Marruecos, buscan islamizar Europa.

Además, Israel ayudó a los rebeldes musulmanes albaneses contra los cristianos serbios y multitud de informaciones hablan del discreto apoyo que el país sionista ha dado a Al Qaeda y al ISIS en Siria.

 

Los europeos no valemos menos que los israelíes

 

 

 

No creemos que los israelíes tengan derecho sobre una tierra que había sido habitada ¡durante siglos! por los árabes de la zona, ya fueran musulmanes o cristianos.

Por coherencia, si estamos en contra de que unos inmigrantes ilegales vengan a España y a Europa y desplacen a la población autóctona, debemos aplicar los mismos principios en Palestina.

Pero aun así, si los israelíes quieren controlar su frontera nos parece bien, si quieren rechazar a los refugiados sirios nos parece bien, si quieren proteger a su comunidad nacional también nos parece bien… Por eso, lo que no nos parece tan bien, es que grupos sionistas de Occidente promuevan las políticas contrarias en Europa y que, al mismo tiempo, dé la sensación de es el propio estado israelí el que está detrás de la llamada derecha alternativa, con el objetivo evidente de controlar a su propia oposición, como siempre han hecho. Los europeos no valemos menos que los israelíes.

Nosotros también queremos sobrevivir y vamos a sobrevivir, Europa es de los europeos.

 

Miguel Blasco

La Voz de Europa

Comenta esta noticia