Viernes, 19 Julio 2019

Este es el resultado electoral antes de conocerse el escrutinio

PUBLICADO EL Domingo, 26 Mayo 2019 20:28 Escrito por
Musulmana con Burka preside mesa electoral en Ceuta Musulmana con Burka preside mesa electoral en Ceuta

 

Sea cuál sea el resultado, esta es la imagen de la jornada, sobre todo la imagen de las Elecciones Europeas: esta es la Europa que viene, la que Europa ya ha venido para quedarse porque no hay huevos de echarla a patadas...

A riesgo de que la Fiscalía para Delitos de odio vuelva a interponerme otra imputación por un presunto delito de "islamofobia" esta es la imagen del día, la imagen más triste de en qué hemos permitido que se convierta nuestra nación y nuestro continente.

La fotografía es de la jornada de hoy en un colegio electoral de Ceuta, en el que -además- se ha producido un incidente entre diferentes apoderados que ha obligado a actuar a los agentes de la Policía Nacional que velan por la seguridad en dicho colegio.

¿No resulta obligatorio para votar deshacerse del uniforme de Alá para poder ser plenamente identificado por la presidencia de la mesa?

¿Cómo se puede -entonces- presidir una mesa electoral con una imagen que resulta un insulto a la mujer española, a la mujer europea y a la mujer de cualquier lugar del planeta?

Aún no conocemos quién ha ganado (al final, si escuchamos a los dirigentes, todos) y además me la trae al pairo pues soy un convencido y declarado abstencionista.

Imágenes como esta aún incrementan mi desprecio por el resultado de las urnas y mi preocupación por el futuro (más bien, ya por el presente) de España, de Europa y de la Civilización Occidental.

Señor Fiscal para Delitos de odio, vuelva usted a imputarme: debo reconocer que odio esta imagen.

 

Josele Sánchez

Director de La Tribuna de España.

Desperta Ferro: La palabra de Josele Sánchez

Redes Sociales

Comenta esta noticia