Martes, 21 Mayo 2019

El Tribunal Supremo protege a Puigdemont

PUBLICADO EL Miércoles, 08 Mayo 2019 10:58 Escrito por
Un golpista en libertad mientras que nuestro director no da dos pasos sin ser detenido Un golpista en libertad mientras que nuestro director no da dos pasos sin ser detenido

 

El Tribunal Supremo acaba de concluir que el ex presidente de la Generalidad catalana y hoy fugado de la Justicia española tiene derecho a presentarse como candidato a las próximas elecciones europeas del 26 de mayo. Esto ha tenido como origen la decisión de la Junta Electoral Central de prohibirle al político catalán que pudiera presentarse a las mismas ya que, según la Junta, su actual situación de fugado le impide presentarse como candidato. Al final, todo esto va a resultar en una nueva campaña de propaganda del R78 a favor del separatismo catalán, lo mismo que lleva haciendo desde hace 40 años, pues todo este asunto será usado por Puigdemont y por el separatismo para presentarse como víctimas durante la campaña electoral.

 

Lo mismo ha ocurrido durante la reciente campaña de las elecciones generales, que se ha hecho coincidir con el juicio a los golpistas separatistas, o lo mismo ocurrió durante el golpe del 1 de octubre, en el que el gobierno de España permitió que se ofrecieran al mundo imágenes de policías y guardias civiles impidiendo por la fuerza que se llevara a cabo la votación ilegal, mientras que censuraba y no mostraba aquellas imágenes de separatistas actuando de forma violenta contra los policías.

 

Lo mismo ocurre cuando se facilita a los separatistas financiación, medios de comunicación y el sistema educativo para que la juventud catalana sea adoctrinada en ideas independentistas o lo mismo ocurre con al ley electoral, que beneficia de manera espectacular a los partidos independentistas. En España, todo lo que se ha hecho en los últimos 40 años ha sido con la idea deliberada de fomentar el regionalismo y el separatismo para debilitar el Estado Nación.

 

Es una idea que los separatistas comparten con la cúpula de la UE, tal y como reconoció Toni Comin, mano derecha de Puigdemont, en un artículo titulado, “La DUI y la Europa federal”, en la que Comin relataba que el mejor aliado de la UE para fortalecer al gobierno de Bruselas son los separatismos, ya que debilitan a los gobiernos nacionales que aún pueden mostrar resistencia a seguir cediendo poder a Bruselas.

 

Esta es la razón por la cual el núcleo duro de la UE, Francia y Alemania, protegen discretamente a los separatistas. Francia, como siempre ha buscado, ansía la anexión económica de Cataluña. Alemania aprovecha el conflicto catalán para debilitar a España. No en vano, fue este país el que acogió a Puigdemont y fue un tribunal alemán el que se negó a entregar a España al fugado líder separatista, fugado con la que más que probable complicidad de las cloacas españolas. Y qué decir de Bélgica: refugio histórico de masones, separatistas y terroristas enemigos de España.

 

Ahora ha sido el Tribunal Supremo, el mismo que multiplicó por ocho al condena a los encausados del caso Blanquerna por hacer une escrache pacífico durante una fiesta separatista en Madrid, el que sale en defensa de Puigdemont. Estamos a la espera de ver qué trampa legal se sacan de la manga para sacar a los golpistas separatistas por la puerta de atrás. Cualquier persona con ojos en la cara debería ver claramente lo que está pasando. El R78, sus cúpulas políticas, judiciales y mediáticas, colaboran mano a mano con los separatistas y con la UE para debilitar y federalizar España hasta un punto en el que ya no tendrá ni fuerza ni soberanía alguna. No debemos permitir nunca que algo así suceda.

Miguel Blasco

La Voz de Europa

Comenta esta noticia