Miércoles, 19 Diciembre 2018

El Rey, la OTAN y la verdad sobre el 11-M

PUBLICADO EL Miércoles, 28 Noviembre 2018 10:06 Escrito por
Visita de Felipe VI al Cuartel General de la OTAN en Bruselas Visita de Felipe VI al Cuartel General de la OTAN en Bruselas

La semana pasada el rey Felipe VI visitó el nuevo cuartel general de la OTAN en Bruselas. Durante la visita, Felipe VI destacó que sin la Constitución del 78 España no habría entrado ni en la UE ni en la OTAN. Del mismo modo, también declaró la voluntad de España de seguir formando parte de la alianza atlántica dirigida por Estados Unidos.

 

El 11 de marzo de 2004 casi 200 personas murieron en los atentados que tuvieron lugar en Madrid. Se crearon dos versiones. La oficial culpó de la masacre a un grupo islamista pero muy pronto surgieron investigadores independientes que cuestionaron dicha versión, entre los que destacaba el fallecido Fernando Múgica. Pero no se sabe muy bien de qué cloaca salió un tal Luis del Pino, que se hizo con el movimiento sobre la verdad del 11-M por el prestigio que había logrado adquirir a base de la información que había ido suministrando y que ponía en duda la versión oficial islamista. Los años inmediatamente posteriores al 11-M este movimiento había cogido un auge importante, pero de repente, fue dinamitado. Desde entonces, llevamos más de diez años sin que Luis del Pino y nadie del grupo mediático para el que trabaja, Libertad Digital, hayan dado ninguna información nueva al respecto.

Luis del Pino parecía ignorar datos muy importantes en su investigación. Se sabe que apenas diez días antes de los atentados el Secretario General de la OTAN estuvo en Madrid, se sabe que la semana anterior al 11-M la OTAN iba a realizar maniobras militares en varias capitales europeas en las que se haría un simulacro de atentado terrorista. Hoy en día, sabemos que estos simulacros en ocasiones son la coartada para que ocurran ataques reales. Sabemos que el enfrentamiento entre Estados Unidos por un lado y Francia y Alemania por otro, desapareció tras el 11-M. Sabemos que Francia se reintegró al mando integrado de la OTAN, precisamente otro 11 de marzo, el de 2009. Sabemos que el atentado de 11-M provocó un vuelco en las encuestas electorales de Estados Unidos que se iban a celebrar seis meses después y que, efectivamente, acabaron con el triunfo de George Bush. Sabemos lo que fue la RED GLADIO, una estructura militar creada por la OTAN durante la Guerra Fría, con el objetivo oficial de formar a los ejércitos de Europa en caso de invasión soviética. Hoy en día, sabemos también, por las informaciones de varios investigadores, que la RED GLADIO llevó a cabo acciones contra la población civil en varios países europeos, en especial en Italia, donde destacó el atentado en la estación de tren de Bolonia de 1980 donde murieron 85 personas y que fue casi calcado a los atentados del 11-M. También sabemos que la versión oficial de los atentados del 11-S es falsa y que las dos torres gemelas y la torre numero 7, en la que no impactó ningún avión, se hundieron por una demolición controlada y que ningún avión impactó en el Pentágono, sino que fue un misil.

Todo esto nos lleva a dos reflexiones ¿por qué ni Luis del Pino ni nadie de su grupo mediático dan nunca ninguna de estas informaciones?¿de verdad quieren saber la verdad del 11-M o en realidad quieren taparla?¿fue Luis del Pino el agente que el R78 se sacó de la manga para desactivar desde dentro al movimiento por la verdad del 11-M? recordemos que ya son varias las operaciones de Luis del Pino para controlar a la disidencia al R78. Ya fue uno de los principales defensores de UPD, después de Ciudadanos e incluso llegó a defender a Podemos en sus inicios y a entrevistar al mismo Pablo Iglesias. Ahora le han ordenado convertirse en el vocero de la falsa derecha alternativa de España para seguir teniendo controlada a la disidencia patriótica que no para de crecer. Era una misión difícil conseguir que Luis del Pino, un ultraliberal partidario de las fronteras abiertas a la inmigración, que escribía artículos contra la islamofobia y que pidió que Europa acogiera a los falsos refugiados sirios, ahora se convierta en el portavoz del proteccionista Donald Trump y de una derecha alternativa que defiende (o que dice defender) el control de las fronteras y que se opone (o dice oponerse) a la inmigración musulmana. Pero incluso en esta circunstancia, parece que la cloaca que sacó a Luis del Pino ha tenido, por desgracia, éxito en su operación.

La segunda reflexión se la dirigimos al Rey ¿puede Felipe VI ir al cuartel general de la OTAN y hacer estas sumisas declaraciones cuando desde la OTAN aún tienen que darnos explicaciones de lo que saben sobre el 11-M? el atentado del 11-M parece tener el sello inconfundible de la Red Gladio. Cuando tengamos un auténtico gobierno Nacionalista, el caso del 11-M volverá a ser abierto y sabremos quién mató a 200 personas aquel fatídico día. Si se descubren nuestras sospechas, las tropas españolas, que hoy en día se dedican a hacer absurdas maniobras militares en Noruega o que siguen en el Líbano protegiendo las fronteras de Israel a pesar de que el país sionista asesinara en un bombardeo salvaje al cabo español Francisco Javier Soria Toledo en el año 2015, todas estas tropas volverán a España para proteger nuestra frontera sur de la invasión islámico-africana que se nos viene encima. Invasión empeorada aún mas por culpa de las guerras de Libia y Siria, promovidas por la misma OTAN.

¿Qué hace el Rey en la misma Bruselas que protege a los golpistas separatistas catalanes y que tradicionalmente ha sido un escondrijo para separatistas, terroristas y masones que siempre han querido el mal de España? Se le olvida al Rey que la Constitución que tanto defiende no solo nos llevó a entrar en la UE y en la OTAN, organizaciones que se han mostrado negativas para España, sino que también nos trajo las autonomías y el separatismo que nos han llevado a la situación limite actual. Es normal que el Rey defienda una constitución que les blinda a él y a sus descendientes en el trono por los siglos de los siglos. Lo que no es normal es que la defienda el pueblo español que está sufriendo día tras día sus consecuencias.

Miguel Blasco

La Voz de Europa

Comenta esta noticia





Apoya a

Tu donativo nos ayuda a seguir contándonte lo que otros callan.