Sábado, 17 Noviembre 2018

El Petróleo de Cataluña detrás de la Muerte del Fiscal Maza

PUBLICADO EL Sábado, 27 Octubre 2018 14:48 Escrito por
El Petróleo de Cataluña detrás de la Muerte del Fiscal Maza El Petróleo de Cataluña detrás de la Muerte del Fiscal Maza

El Fiscal General del Estado José Manuel Maza fallecido el 18 de noviembre de 2017 en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, pudo haber sido asesinado a causa de las grandes bolsas de petróleo pendientes de prospectar y que están directamente involucradas en el proceso de independencia de Cataluña.

 

 

 

Efectivamente, muchas fueron las voces que apuntaron que el Fiscal General del Estado pudo haber sido asesinado. Las sospechas se dispararon cuando, desde todos los ámbitos institucionales argentinos y españoles, se negaron a realizar la preceptiva autopsia al Fiscal General.

Aunque la familia del fiscal también se negó a realizar la autopsia, eso no es inconveniente para que tanto las autoridades argentinas y españolas la hubieran practicado para que se diluyera cualquier tipo de duda sobre la repentina muerte de José Manuel Maza (una autopsia que, tanto en Argentina como en España, es preceptiva cuando se produce una muerte de un individuo sano). No es normal que un alto cargo del estado muera de forma repentina y que se incinere su cuerpo sin haber descartado cualquier causa de muerte que no sea la natural. En ámbitos médicos consultados señalan que la muerte del Maza no es normal. Hoy en día es raro que muera una persona por una infección renal, es posible; pero es extraño, aunque sea diabético, ya que existen antibióticos muy potentes y tratamientos que pueden estabilizar al paciente. El fiscal fue tratado además en un hospital privado argentino que está a los mismos niveles que en Europa a nivel médico.

Recordamos que tampoco se le practicó autopsia a Emilio Botín en circunstancias que, según los protocolos de actuación médica en España, se practica de manera preceptiva a cualquier persona fallecida en circunstancias análogas-

Por otra parte, en una entrevista realizada `por un medio de comunicación al exfiscal Ramiro Grau, el prestigioso jurista aragonés -colaborador habitual de La Tribuna de España- apuntaba que su compañero pudo haber sido asesinado y también señala a Israel como posible autor. Israel ha estado apoyando de forma soslayada el intento de independencia de Cataluña.

Aunque las pruebas estaban empezando a ser evidentes de la participación del estado judío en el proceso independentista catalán, nadie se explicaba qué interés podía tener en dicho proceso.

Sin embargo, informaciones publicadas por La Tribuna de España dan sentido a dicho apoyo. En dichas informaciones, el diario digital dirigido por el periodista exiliado Josele Sánchez, apuntaba a grandes yacimientos de petróleo que se esconden en las costas de Cataluña, Valencia y Baleares.

Actualmente el gobierno de España está prohibiendo las investigaciones y prospecciones en la zona aduciendo razones ecologistas y un corredor de cetáceos que pasa por la zona. Ese corredor pasa curiosa y exactamente por las zonas a prospectar por las petroleras. Todo esto mientras España se está endeudando en los mercados internacionales con un montante que no podrá pagar nunca, por lo que en el caso que esos yacimientos sean lo suficientemente importantes serían embargados de forma inmediata por la banca sionista proisraelí.

Siguiendo los pasos de todas las informaciones que salieron casi de forma inmediata a la muerte del fiscal, la web Red Adler anunció que el fiscal Maza pudo haber sido asesinado con la toxina Shiga. Esta toxina tiene la capacidad de reproducir los síntomas y las causas del fallecimiento de Maza. Esta información fue rápidamente contestada por “la prensa del sistema” ridiculizándola, haciéndose eco de algo que había aparecido en una web dedicada principalmente al mundo de la conspiración.

Resultado de imagen de petroleo cataluña

También hay que destacar que la colonia judía en Argentina es bastante importante y muy influyente, y el propio presidente Macri pertenece a organizaciones masónicas sionistas.

El Fiscal General José Manuel Maza era una persona clave para parar el proceso de independencia de Cataluña iniciado por el Parlamento Catalán. Maza era una persona íntegra y decida a la hora de aplicar la ley y de perseguir los delitos que le correspondían como fiscal. Podemos decir que si hoy hay golpistas catalanes en prisión es gracias a los procesos iniciados por él mismo. El gobierno de Rajoy era un gobierno éticamente perdido y sin rumbo, que hubiera preferido siempre la componenda política y los acuerdos por debajo de la mesa.

De hecho, la decisión de dejar escapar a la cúpula golpista, con el presidente Puigdemont a la cabeza, tomada por la exvicepresidenta del gobierno Soraya Sáenz Santamaría da una idea de la incapacidad moral para tomar una decisión benefactora para los intereses generales de España por parte del ejecutivo de Rajoy.

Pero Maza no sólo era clave en el proceso de independencia de Cataluña.

El caso del supuesto asesinato del banquero Emilio Botín también pudo influir en la muerte del fiscal. José Manuel Maza ha sido definido como “el fiscal más independiente que ha existido España”, palabras dichas por el portavoz de la Fiscalía de la Audiencia Nacional Miguel Ángel Carvallo. Era un hombre austero que había rechazado puestos de gran remuneración económica en despachos privados de abogados, todo por dedicarse a su pasión: el derecho y el servicio público.

Resultado de imagen de asesinato emilio botin

El caso del fallecido presidente del Banco de Santander iba a caer en sus manos y el posible encubrimiento de su asesinato por parte de la exvicepresidenta Soraya Sáenz Santamaría. Además, también caería entre sus manos la financiación ilegal del Partido Popular. Demasiada carga para un hombre honrado y demasiados motivos para no sospechar que su muerte no fue provocada.

 

 

 

Comenta esta noticia