Martes, 21 Mayo 2019

¿Dónde estabais los “patriotas” de VOX estos últimos 40 años?

PUBLICADO EL Lunes, 22 Abril 2019 13:23 Escrito por Emilio Utges Huerta
Santiago Abascal "El Mesías" neoliberal de Israel y "la derechita valiente" Santiago Abascal "El Mesías" neoliberal de Israel y "la derechita valiente"

 

 

Viendo como la traidora derecha y el emérito, se cargaban el Régimen del 18 de Julio. Traicionando a nuestros Caídos, héroes, mártires y santos que dieron sus vidas para legaros una España en paz, católica, progreso. La 8ª potencia mundial.

De no ser por esos héroes que salieron a luchar. Si no ganan esa guerra. Hubiésemos tenido a Carrillo de tirano, se hubiese cargado el comunismo a media España. No tendríamos un templo en pie. Tendríamos un atraso como Rumanía o Bulgaria. La sociedad estaría envilecida. Muchos de los líderes de la derecha estarían ahora robando chalés como las bandas del este y no montando a caballo como señoritos.

La derecha y el rey en vez de preservar esa España (el milagro español) van y después de 40 años, apuñalan a Franco, José Antonio y todos los caídos y mártires, para recibir a los rojo-separatistas como defensores de la “paz, reconciliación, libertades y democracia. Se mearon en sus tumbas. Asumieron la ideología intrínsecamente perversa. Niegan a Franco y han tolerado toda clase de vituperios contra ese Régimen.

Como imbéciles os llevaron a vota el cambio de Régimen y disteis vuestra aprobación. Ahora os veis con la soga al cuello por vuestro mal hacer. Os habéis ganado a pulso que España sea comunista. Os habéis pasado 43 años viviendo como si no pasara nada. Blas Piñar y otros os avisaban de todos los males y les disteis la espalda.

Tenéis lo que os mereceréis por vuestra falta de moral y principios. Estuvisteis con esa derecha corrupta ganando y robando dinero a espuertas. Empezando por el mequetrefe de Abascal, viviendo como un rey, en medio de la corrupción total. Con cargos ficticios para llevarse un sueldazo de 6000 euros que es la corrupción en estado puro. Y ahora que veis las orejas al lobo por vuestra desidia, corrupción moral. Buscáis al peor y le ponéis una peana. Presumís de “patriotas” cuando sois escoria y aun difamáis, calumniáis, insultáis y amenazáis a los que ni un solo día dejamos de defender a la Patria, pese a vuestro desdén.

Sois tan perversos que llenabais las plazas de toros, la plaza de Oriente de Madrid, aplaudíais a rabiar a Blas Piñar, Girón, Raimundo Fdez. Cuesta, etc. Y luego dabais el voto a Fraga el que decía: “estoy más cerca de Carrillo que de Blas Piñar” y vosotros obediencia ciega con ese traidor, como lo hacéis ahora por Abascal. Un hombre que si tuviese un mínimo de dignidad se hubiese ido al desierto. Si el PP les hubiese mantenido esos corruptos sueldazos, hoy no existiría Vox. Se fueron cinco minutos antes de que los echaran.

Ese enano no tuvo escrúpulos de fundar un partido sin ton, ni son con un millón de euros de iraníes y sin dar un palo al agua durante cinco años su sueldo no lo perdió ni un solo día. ¿Amor a la patria? Ninguno. Heroísmo frente a ETA cuando tenía escolta y pistola. Los 300.000 abandonados a su suerte que tuvieron que exiliarse de Vascongadas (que no país vasco) esos si fueron héroes y aún no han podido regresar.

VOX es todo una mentira de principio a fin. ¡Llenar Vistalegre vaya merito! Blas llenaba plazas de toros, dos millones el 20-N y no le dabais el voto. Un ejército de esclavos sado masoquistas inundando las redes. Difundiendo falsas esperanzas, disparando a todo patriota de verdad con insultos, calumnias, desprestigiando y hasta amenazando. Desmintiendo todas las denuncias hacia ese chiringuito. Las malas artes para ascender, se estudiaran en las universidades, porque ni Goebbels llegó a tanto. Todo son promesas y más promesas. Os prometían eliminar las autonosuyas mientras confeccionaban las listas para las andaluzas. Y todos be,be, be… y ahora en todas las regiones. Ya ni hablan de eliminarlas. Os las tragáis dobladas.

Pero como se puede esperar que esas promesas se cumplan, si luego se grita viva el rey, la constitución de todos nuestros males, viva la “democracia” que es la peor dictadura. Defendiendo a Israel que es el mismo amo de los independentistas golpistas, la izquierda radical. Si no hicisteis caso a Franco cuando lo último que hizo es avisarnos que España era objeto de “una conspiración judeo-masónica”. Que haya franquistas en VOX es una herejía. No van a El Valle a defender la tumba de Franco y porque Abascal tuiteó que había ido a misa a El Valle, ya os valió para entregaros a sus brazos.

Abascal y compañía. Hablan de España como si hubiese surgido en el año 78. Como si no hubiese existido el Alzamiento Nacional, ni que se hubiese ganado la guerra libertadora, ni esos 40 años de paz y libertades reales como nunca tuvimos. Con un progreso nunca alcanzado, una Seguridad Social y unas conquistas sociales que eran el número uno del mundo. Abascal no soporta el régimen de Franco, porque él es “El Salvador”, “El Caudillo. No quiere que podáis compararlos con ellos. Con tal de no hacer justicia a los hombres que dieron su vida por Dios y por España.

Recurren a Don Pelayo, Blas de Lezo y la Santina. Como si España no hubiese existido en esos 40 años. Pero para pedir dinero a la Fundación Francisco Franco, para eso y en la intimidad, sí es franquista.

No teníamos la vida complicada los españoles, que ahora tenemos que sumar a VOX que es la cizaña. Los patriotas de verdad, de todos los días.

En cuarenta años no habíamos sufrido un acoso y una persecución como la estamos sufriendo por esos tiranos de VOX.

Que fácil es decir que si no cumplen, dentro de cuatro años ya cambiaremos el voto. España se nos muere y no se puede perder más el tiempo, llevamos así 43 años por vuestra mala cabeza. De no ser por VOX que ha venido a aniquilar el patriotismo de verdad, posiblemente en estas elecciones habría una formación patriota de verdad.

España no tiene solución. Ya ni se sabe distinguir el amigo del enemigo. Mal vamos. Por mi parte me podréis colgar, pegar un tiro. Pero no podréis alegar que no os de argumentos. Habéis perdido la razón. Entre Jesucristo y Barrabás habéis elegido democráticamente. Los que con vuestro voto nos habéis perjudicado, al menos tener la decencia de no censurarnos más, ni de echar piedras. ¿Dónde habéis estado hasta ahora? Pifiándola siempre y seguís sin variar. Ni en Semana Santa se os ha abierto los ojos. Jesús no lo mataron los judíos, si no los “fascistas y neonazis de los romanos”.

Quienes renieguen de Franco y los militares de honor. José Antonio y tantos intelectuales que crearon una doctrina sabia. Los requetés, los de Renovación Española de Albiñana. Caídos, héroes, santos... Son unos miserables. Jamás tuvo España mejores hombres que dignificar y de los cuales darles honra y la dignidad que les corresponde. Seguid con el régimen del 78 hasta quedar famélicos física y moralmente. Un régimen que nació con el magnicidio de Carrero Blanco...

Comenta esta noticia