Jueves, 27 Junio 2019

Disparar a Matar

PUBLICADO EL Sábado, 04 Agosto 2018 15:12 Escrito por
Así defiende su frontera (que además no es suya sino de una nación ocupada) el ejército de Israel Así defiende su frontera (que además no es suya sino de una nación ocupada) el ejército de Israel

Me acuerdo todavía cuando estaba en la mili como un simple recluta cobrando 1002 pesetas al mes, a un soldado lo arrestaron porque le dijo al cabo furrier cuando le daba la paga que se metiera las dos pesetas por donde le cupiera mesié, es decir, por ahí por donde nunca entra el sol. Resultado… unos cuantos fines de semana sin salir del cuartel, jódete Maribel. Pues eso, cobrábamos 1000 pesetas mensuales, redondeando sin que nadie se enfade, 6 euros de los de hoy, que nos daban apenas para un par de paquetes de tabaco y un par de cervezas, y ninguno de los que estábamos allí hubiéramos dudado de disparar a matar si alguien se hubiera acercado a nuestro puesto de guardia sin el santo y seña correspondiente.

Así funcionaban las cosas y supongo que siguen funcionando en el Ejército Español.

De esta forma, podemos ver fotografías de la frontera de Ceuta y Melilla en la década de los setenta y ochenta, con cuatro alambres de espino mal puestos y nadie se atrevía a cruzarla. Por eso cuando veo a la Policía Nacional y a la Guardia Civil corriendo como gansos detrás de una gente que ha atravesado la frontera de España forzándola, no puedo nada menos que sentir desazón. Lo que me está dejando claro toda esta situación es que hay que volver a reinstaurar en España el servicio militar obligatorio. No se puede dejar sólo la defensa de nuestra nación en manos de unos mercenarios.

Estoy en el dilema en el que no entiendo absolutamente nada, lo puedo entender desde la traición, desde ahí sí, pero desde otro punto de vista no lo puedo entender.

No hace falta correr detrás de nadie, ni electrificar la valla, a quien cruce la frontera forzándola o saltándosela para entrar de forma ilegal se le abate. No hay que hacer más. La frontera está para defenderla si no la quitamos, que eso es lo que en realidad le gustaría a Pedro Sánchez, quitarla, lo que pasa que todavía no se atreve, por el qué dirán.

Alguien tiene que decirlo y bien claro: ¡Para defender la frontera hay que disparar a matar!

Y eso salvaría vidas humanas, miles de vidas, millones de vidas, las vidas humanas de las de un lado y las del otro de la frontera.

Ahora mismo España está anunciando a bombo y platillo a toda África que es incapaz de defender sus fronteras. Resultado… Cientos de miles, millones de africanos arriesgarán sus vidas en los próximos meses y años para intentar llegar a España, muchos morirán intentando cruzar el desierto o el mar.

Si España diera un mensaje claro, que sus fronteras son inviolables y quien intente forzarlas no puede salir bien parado no lo harían. El buenismo mata. Las imágenes de africanos siendo atendidos y llevados a la costa mata, matará a miles de personas en el futuro. Esos africanos deben ser devueltos por donde han venido y ponerlos de vuelta en la costa africana.

Todos esos miles de africanos que llegan de forma irregular a España después son soltados en las grandes ciudades por el propio estado en los llamados autobuses patera. Son soltados sin saber quienes son, ni de dónde han venido. Les dicen que se llaman Mohamed como si dijeran que se llaman Paco, no existe ningún documento que acredite su identidad, no sabemos si en sus países han robado, han matado, han violado, qué enfermedades pueden introducir en España, de qué se van a ganar la vida toda esta gente…

Y son soltados de una forma criminal e irresponsable en las principales ciudades españolas para que no se note mucho; pero la cosa se está ya notando, vaya que sí que se está notando…

Esos africanos a qué vienen a España… ¿A pagarnos las pensiones? Eso ya no cuela, en todo caso vamos a tener nosotros que mantenerlos a ellos y a sus hijos para que no nos roben por la calle. Vamos a tener que pagarles la sanidad gratis, la escolaridad de sus hijos, el piso, la comida, el agua, la luz, los servicios sociales y una paga hasta que encuentren un trabajito tipo dos euros la hora… ¿Me puede explicar alguien qué beneficio puede traer toda esta gente a España? Lo único que pueden hacer llevarnos al tercer mundo como nación. Yo me acuerdo de la época en la que en España sólo entraba a trabajar la gente que iba a suponer una riqueza para la nación, que es lo que hace cualquier nación civilizada del mundo. Yo no me opongo a la entrada de africanos en España, pero legalmente, los más preparados y los que España considere que necesite.

¿Qué motivo oculto tiene el gobierno español para dejar entrar a toda esta gente aquí en España?

¿Qué agenda oculta está siguiendo actuando contra toda lógica y sentido común?

¿Por qué intenta vendernos buenismo?

¿Qué habló el presidente Sánchez en la reunión secreta que tuvo con el mafioso y traficante de personas George Soros en la Moncloa?

No me creo que Pedro Sánchez sea un incapaz, me creo más que existen razones ocultas que no quiere expresar para abrir las fronteras de España, causando una tragedia humanitaria y miles de muertos en el estrecho. Creo más que es un traidor a que sea un incapaz que no se da cuenta de la situación que está provocando.

Alguien tiene que dejarse de buenismos entre la casta política y comenzar a poner las cosas claras sobre la mesa para arreglar esta situación. Alguien tiene que decir que para defender la frontera de una nación a veces no basta sólo con spray, hay que disparar a matar.

Comenta esta noticia