Jueves, 25 Abril 2019

Concentración en defensa de la lapidación a la mujer. Defensoras de la ablación de clítoris se unirán mañana en Elche

PUBLICADO EL Sábado, 02 Febrero 2019 13:39 Escrito por
Feminismo Islamista: la mayor estupidez intelectual y la más grave amenaza a los derechos de las mujeres Feminismo Islamista: la mayor estupidez intelectual y la más grave amenaza a los derechos de las mujeres

 

 

No, no inventamos nada. Mañana domingo, a las 10.00 junto al Templo Católico más representativo de la tercera capital más grande del Reino de Valencia. Ante la Basílica donde se celebra un acto "patrimonio de la Humanidad": "El misteri de Elig". Sí, en Elche, y con la permisividad de la administración y una Fiscalía para Delitos de odio que -tan ocupada como anda persiguiendo cualquier muestra de exaltación patriótica- NO encuentra indicios de criminalidad.

Concentración autorizada de taradas mentales, que defienden el mayor de los maltratos a la mujer

 

  • El sometimiento a la autoridad del varón.  
  • La lapidación -en caso de infidelidad a sus maridos-. 
  • La poligamia ¡solo para los hombres!
  • La ablación de clítoris.

 

No se trata de una broma de mal gusto: son las nuevas feministas españolas, un nuevo avance en la reivindicación de los ¿derechos de la mujer? que ha pasado, de llenar las calles de histéricas con rastras, al grito de "¡Abajo la cultura del heteropatriarcado!" y de mostrar los pechos en templos católicos en defensa de no sabemos qué virtudes femeninas, a una apasionada defensa de El Corán.

Si se tratara sólo de una discusión intelectual, el partido estaría ganado por goleada. Defender el Feminismo Islamista es como colocar, a un Santo Cristo crucificado, un kaláshnikov. Pero -desgraciadamente- no se trata de una discusión televisiva, de esas que tanto gustan a La Sexta.

Mañana se producirá en Elche, Reino de Valencia, España, Europa... el mayor atentado contra la dignidad de la mujer sea de la raza, nacionalidad, confesión, procedencia y clase social que sea. Y se llevará a cabo en un acto público -permitido por las autoridades españolas- al que sólo le faltara (tampoco lo descarten ustedes) la asistencia y el respaldo de la independentista vicepresidente de la Generalidad Valenciana, Mónica Oltra.

Mientras en toda Europa- en las capitales más importantes del Viejo Continente- se regulan normativas para prohibir el uso de una prenda ofensiva para toda mujer, como es la hiyab, en esta España -en la que ya no cabe una imbécil más (ni tampoco un imbécil más, de esos que las femiestalinistas acostumbran a llevar por comparsa)- se permite un homenaje a una prenda que significa el sometimiento absoluto de la mujer al hombre y todas las atrocidades mencionadas al inicio de esta Editorial.

Precisamente por no llevar la hiyab, diariamente son violadas niñas, adolescentes, jóvenes y mujeres maduras en España (y en el resto de países de Europa) por los practicantes de "la Religión de la Paz" que consideran que, cualquier mujer que no se cubre el pelo, es una infiel, una hereje y una puta, que debe ser sometida sexualmente para mayor satisfacción y gloria del pederasta profeta Mahoma.

 

 

 

¿Por qué no van todas las locas femipodemitas a mostrar sus lozanos senos en cualquier mezquita española, como reivindicación de los derechos de la mujer? Contesto a la pregunta que yo mismo formulo: porque no saldrían vivas de allí...

La concentración ha sido organizada por un colectivo de Feministas Islamistas: no se puede ser más retasadas mentales.

Si quieren descojonarse de la risa (aunque el tema es muy serio como para tomarlo a broma) no tienen más que buscar en el "caralibro" un grupo denominado G-Chime... Por supuesto, la dictadura sionista de Facebook no encuentra ningún motivo para eliminar sus ofensivos, propagandísticos y peligrosísimos contenidos.

Por el contrario, Facebook no cesa en la persecución de quienes -desde esa maldita Red Social- defendemos la Cultura Occidental, es decir -y entre otros muchos valores- los derechos de la mujer.

 

 

 

No faltarán mañana -dando su apoyo al Feminismo Islamista- los colectivos LGTBI locales y regionales; y ya hay que ser inculto, o rematadamente gilipollas, para defender el Islam siendo homosexual.

Se nota que femiestalinistas y activistas de la "ideología de género" están muy poco viajaditos y conocen poco mundo.

El periodista que firma esta Editorial ha pasado, una buena parte de sus últimos 30 años, viviendo en países musulmanes, por eso conozco -de manera empírica- cómo tratan a las mujeres y qué hacen con los homosexuales, nuestros "hermanos" de la media luna.

Así que nada, lo dicho: mañana concentración pública y autorizada en defensa del maltrato a la mujer en su máxima expresión.

Si nada o nadie lo impide, tendrá lugar en la preciosa capital ilicitana, gobernada por la izquierda y el separatismo catalanista.

 

 

Josele Sánchez

Director de La Tribuna de España.

Desperta Ferro: La palabra de Josele Sánchez

Redes Sociales

Comenta esta noticia